STEAM GROUP
Los VtRn'S ~ ® VtRn'S ♛
STEAM GROUP
Los VtRn'S ~ ® VtRn'S ♛
30
IN-GAME
123
ONLINE
Founded
February 21, 2014
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
63 Comments
Jun 10 @ 9:03pm 
PENE
Feb 22 @ 1:12pm 
la wea añeja, buenos tiempos
Jan 1, 2024 @ 12:11am 
:summersun:
Oct 1, 2023 @ 7:18pm 
Wena wena soy el yey0
Dec 10, 2022 @ 9:38pm 
Que buenos tiempos se la pasaba con los veteranos. Saludos del Turbus pura confianza :D
Apr 23, 2021 @ 8:53am 
alguien vivo en el cs 1.6 aun? que buenos tiempos de webeo en los veteranos pipapipapipanoteasomiiiiii
Dec 5, 2020 @ 9:09am 
Wena wena, cuando se activa veteranos jajaja al perro lo vieron de viejo pascuero por ahí.!!
Jul 9, 2020 @ 3:44pm 
alguien todavia operativo ? o todos de baja , yapues tatitas gordos y tetones

reportandose Tactical
May 17, 2020 @ 6:45pm 
buena buena tanto tiempo
Apr 23, 2020 @ 9:10pm 
INGRESA AL NUEVO TS3 Y PDE TU CANAL :Horzine:
ts3.l-vg.cl
Apr 17, 2019 @ 12:07am 
Fueron Buenos tiempos!! :cozycsgoctwhite: se extraña.....
Mar 20, 2017 @ 2:47pm 
cabros tengo una caja de las nuevas pero no lo puedo vender asi que la cambio por skins del mismo coste de la caja
Jan 30, 2017 @ 1:03pm 
DENUNCIEN A ESTE CHEATER CULIAO!!!
http://vip1.qiannidekk.tk/id/dev1cefanaja/
Jan 8, 2017 @ 3:03pm 
permiso!! nos falta un player con tiempo y ganas
RANGO AGUILA EN ADELANTE!!
agregeme :c
Jan 3, 2017 @ 2:36am 
que paso con el server ?
Dec 28, 2016 @ 4:35pm 
permiso!! nos falta un player con tiempo y ganas
RANGO AGUILA EN ADELANTE!!
agregeme :c
Nov 6, 2016 @ 2:29pm 
JOJOJOJO THNO QL !! De a poco se estan apareciendo
Nov 4, 2016 @ 9:40pm 
Pocos quedaron y pocos se levantaron.
Nov 4, 2016 @ 9:17pm 
EL TATA PO WN KAJSKAJSKAJSKA .....CHUPA PENE
Oct 31, 2016 @ 3:22pm 
YYY ? CUANDO VUELVEN LOS VETERANOS ?? ESOS VIEJOS QLS QUE JUGABAMOS HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS !!! NO DEJEN MORIR ESTO CABROS WN , SALUDOS AL PERRO BETO Y TODOS LOS VETERANOS Y VIEJOS QLS !!!!
Aug 21, 2016 @ 5:49pm 
Quieres un servidor Counter-Strike 1.6 barato + FTP + 1000 FPS + Puedes subir tu modo y plugins, 32 Slots más 2 meses = 13 mil pesos ! Contacto: +569 90038336
Apr 13, 2016 @ 9:45pm 
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/TGamesN#announcements Inscribete!!! no pierdas tu cupo...
Feb 3, 2016 @ 10:17am 
tan cerca de los mill O:
Dec 6, 2015 @ 5:09pm 
El servidor se encontraba congelado debido a la falla de un plugin subido al servidor.

Aprovechando la ocasión, es importante informar que Valve ha prohibido el uso de plugins conocidos como !knife o !ws, utilizados para conseguir skins de armas en el servidor sin tenerlos realmente.

En Gamerlive nos encontramos activamente buscando y desactivando este tipo de plugins en nuestros clientes, pues cuando Valve realicé la fiscalización periódica, existirán las siguientes consecuencias para quienes tengan servidores con dichos mods:
- De-Listing permanente (nunca más derecho a aparecer en la lista de servidores).
- Observación en cuenta steam: no más derecho a registrar servidores con la cuenta steam utilizada.
Oct 30, 2015 @ 8:13pm 
Alguien tiene la lista de reproduccion del servidor? pls :D :steamhappy:
Oct 2, 2015 @ 7:49pm 
plata*
Oct 2, 2015 @ 7:49pm 
que pasó con el sv? se les acabo la palta pal host o que wá?
Oct 1, 2015 @ 4:51pm 
A los mil miembros un streaming más un cs go!
Sep 28, 2015 @ 12:20pm 
Felizidades por sus 777 miembros :emofdr:
Sep 8, 2015 @ 6:57pm 
Alguien juega en ♥♥♥♥♥♥♥ ?
:steambored:
Jul 31, 2015 @ 10:03am 
Y porque será que tienes el perfil privado y etc....
Jul 17, 2015 @ 4:21pm 
Hola, tengo varias ideas planteadas previamente para el sv nueva musica, etc. Si serias tan ambable Betto de aceptarme la solicitud. Gracias
Jun 7, 2015 @ 8:42pm 
Agrega al beto bro el te las dara
Jun 7, 2015 @ 10:42am 
Cómo se llaman las canciones? :c
May 21, 2015 @ 1:44pm 
Grupo de Facebook Los Veteranos Go https://www.facebook.com/groups/1652550438311605 Unete !!
May 7, 2015 @ 7:15pm 
agrega compadre no hay problema yo te paso la musica
May 2, 2015 @ 11:33pm 
Cabros seria mucho pedir que me den una lista de las canciones usadas en el server ? de antemano muchas gracias
Apr 26, 2015 @ 7:23pm 
Wena cabros, estan a la venta las siguientes armas:
Awp alcornoque ( casi nuevo)
Awp colmena electrica (recien fabricada)
M4a1-s nitro (casi nuevo)
Galil cerbero (recien fabricado)
si te interesa alguna agrega nomas , saludos :D
Mar 8, 2015 @ 10:50am 
Agregenme al team, haganme pruebas :3
Nov 10, 2014 @ 5:18am 
esta wea parece el muro de los lamentos csm jajjajajajaja cualquier weon llorando por que lo banean ,,, jajajjajajaja si te banean chao pero no podi ponerte a llorar por el muro jajajajajjajajajjaja weones con la pera en 1. 2 .3
Sep 9, 2014 @ 2:56pm 
Vendo juegos, Items de csgo, Y dota 2.
Aug 15, 2014 @ 8:05am 
hola les qeria dejar aki una liga con premios y con costo de incripcion VISITENOS Y SI TIENEN CUALQIER DUDA O QIEREN PARTICIPAR NO DUDEN EN AGREGARME
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligav1Razerssssss
PREMIOS :
1º LUGAR SERVIDOR INGAMING 12 SLOT EAC FORCERATES X 3 MESES + SPONSORED EN QuaLiTy'Gamer
2º SPONSORED EN QuaLiTy'Gamer
3º UN FOTO PARA EL TEAM A ELECCION E INSCRIPCION GRATUITA A LA PROXIMA LIGA
Jun 14, 2014 @ 9:44am 
algunas ip de 1.6 :)
Jun 14, 2014 @ 9:43am 
y que pasa con los server VTR`S ???
Jun 12, 2014 @ 2:44pm 
tst? since 2009 eac y ts on:)
Jun 6, 2014 @ 11:09am 
Quiero tst...en 1.6
Since 2009:3..Ex veterano
sAludos
May 26, 2014 @ 7:32pm 
Toy enfermo ctm D:
May 24, 2014 @ 11:18pm 
Xd
May 22, 2014 @ 1:36pm 
arrendar un admin en los veteranos,,, cuanto cuesta y a quien le pregundo,,,,gracias
May 22, 2014 @ 1:35pm 
hola queria saber quien es el admin general para arrendar un admin en su server,,,plis,,,,,y cuanto cuesta