STEAM GROUP
TEAM ABS0LUTE αвsoLuτe.
STEAM GROUP
TEAM ABS0LUTE αвsoLuτe.
0
IN-GAME
0
ONLINE
Founded
September 23, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
31 Comments
Mar 23, 2013 @ 11:34am 
aojwajowajwjaw
Mar 16, 2013 @ 10:01am 
:D
Mar 15, 2013 @ 8:38pm 
grande nenas
Jan 6, 2013 @ 9:11am 
WENA CABROS
Dec 27, 2012 @ 9:43am 
hahahahahaha xd
Dec 26, 2012 @ 9:18pm 
Secretly
We
Are
Gay

jJJAJAJAJAJ secretamente somos gay!! jajajajasj wena
Dec 23, 2012 @ 7:48pm 
que tengan una feliz navidad mis nenas <3
Dec 22, 2012 @ 8:50am 
Los quiero cabros qlos .. !! :D
Dec 18, 2012 @ 9:50am 
yo creo que la vendimo muhco en los torneos teniamos todo pa lograr ganarlos nose concreto por estar dejados peor ahora cabros entrenemos y demostremo lo que podemos llegar a mostrar dentro del juego los amo mis nene <3
Nov 28, 2012 @ 8:14pm 
soi la cumbia
Nov 22, 2012 @ 5:27pm 
siempre me conecto yo el dreck y el platino los demas no tiene puesto asegurado no quiero reclamos ni anda de eso metere 3 players mas al equipo me aburri de esperarlos ;)
Nov 20, 2012 @ 5:11pm 
oohh yes baby! <3
Nov 20, 2012 @ 9:12am 
independiente de la derrota ql somos unas makinas qls ai que seguir poniendole del weno pa ser los mejores <3
Nov 17, 2012 @ 5:10pm 
olle mañana todos en el dia todo el dia no toi webianod tamos demaciado flojos los amo <3
Nov 17, 2012 @ 2:11pm 
Mis perras, a dar lo mejor el lunes csmare!! hay que ganar la liga qlia... y me tratare de conectar a la noche wn.. pero ando pa la caga :(
Nov 12, 2012 @ 9:16am 
pongamonos las pilas cabros <3
Nov 4, 2012 @ 12:28am 
Wenaaaa csmaREE!! seremos los MELHOR! JAJAJAJAJAJAJA <3 giles qliaos
Oct 31, 2012 @ 8:17am 
me arme el tarro las tarjetas de video taban agotadas weon pero el 8 me compro eso pero demas juego mejor con las nuevas piesas etc <3
Oct 25, 2012 @ 10:56pm 
VO TIRASTE LA FLASH PO CSMARE Y TE RUSHEARON IGUAL Y TE MATARON POR MALO QLIAO <3
Oct 25, 2012 @ 10:35pm 
ME UBIERAI TIRAO AL FLAHS NO ME HUBERAN MATADO Y UBIERA SIDO OTRO EL DEL FRAG MALO CTM<3
Oct 24, 2012 @ 10:31pm 
chupen la caeza

http://youtu.be/7qr5KTRyFHk
Oct 21, 2012 @ 10:54am 
perso si -.-
Oct 21, 2012 @ 1:31am 
entrenen malos qls :/
Oct 16, 2012 @ 11:00pm 
jajajajaajajajajaja
Oct 16, 2012 @ 11:00pm 
rodrigo 'platinO' ignacio. jajajajajaajaj
Oct 16, 2012 @ 9:07pm 
malos qls entrenen para ganar la samsung <3
Oct 14, 2012 @ 10:57am 
201.238.222.37:35
Oct 5, 2012 @ 11:51am 
nos e peuden ocupar ni molotv ni decoil haci que ponganse vio :B
Oct 2, 2012 @ 11:47pm 
traten de llegar temprano porfa cabros pa que empesemos a entrenar y progresar como equipo <3