STEAM GROUP
Bronies chile BroniesCH
STEAM GROUP
Bronies chile BroniesCH
32
IN-GAME
143
ONLINE
Founded
August 28, 2011
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
928 Comments
Jun 10 @ 4:40am 
if your name is fluttershy add me
May 12 @ 8:56pm 
hola! still alive here? lol 😄
May 12 @ 4:25pm 
hola, sigue vivo el grupo? :D
Jan 22 @ 5:31am 
Concuerdo con el de abajo
Dec 10, 2025 @ 4:53pm 
encima todos los admins de aca son re traidores
Dec 10, 2025 @ 4:48pm 
criticuea no fue ni la sombra de la sombra de lo que fue BC
Jun 30, 2025 @ 4:58pm 
where is the teamspeak server?
Jan 31, 2025 @ 12:28am 
Hola? ;w;
Jan 13, 2020 @ 4:01pm 
Free To Add me pone uwu ❤️
Oct 9, 2019 @ 12:31am 
:fhappy:
Sep 21, 2019 @ 4:27pm 
waasaaaaaaaa
Sep 21, 2019 @ 4:17pm 
wasaaaa
Feb 25, 2019 @ 2:41am 
CTM
Jul 10, 2018 @ 10:23am 
Soñar no cuesta nada
May 30, 2018 @ 3:43pm 
Aún tengo esa esperanza de que el server volverá :c
Mar 18, 2018 @ 1:43pm 
ta mas muerto que politico mexicano , menos mal nunca fui broni fuera del closet
Mar 2, 2018 @ 8:46am 
:o
Feb 19, 2018 @ 7:46pm 
Recordatorio que todos tuvimos un pasado terrible
Feb 13, 2018 @ 6:11pm 
hola chicos un amigo tiene un canal de yt podrían ayudarlo suscribiendoce https://www.youtube.com/channel/UCJyVbZ3dh6LjY7pH-1osnBQ?view_as=subscriber
Dec 11, 2017 @ 5:16pm 
los ponis
Nov 24, 2016 @ 6:00pm 
n.n
Sep 21, 2016 @ 7:57pm 
c:
Jun 21, 2016 @ 6:37pm 
Y nunca llegaron a las 1000 personas.
Feb 25, 2016 @ 11:21am 
falto pepsi :c
Feb 2, 2016 @ 10:03am 
El de abajo esta en modo privado para que no lo insulten
Dec 29, 2015 @ 5:29pm 
:honkhonk:
Dec 11, 2015 @ 6:44pm 
vuela alto bronies Chile
Dec 1, 2015 @ 1:44am 
Holiii =3 :heart:
Oct 23, 2015 @ 6:08pm 
rip bch

nunca llego a los 1000 ponys en un solo grupo
Sep 26, 2015 @ 8:24pm 
en mis tiempos el server se llamaba bronies chile y era chevre el nombre :c
Sep 16, 2015 @ 6:56pm 
ayy lmao
Aug 31, 2015 @ 9:13pm 
hola
gracias por aceptarme, espero que nos llevemos bien
un gusto en conocerles :3
Aug 16, 2015 @ 6:44am 
alguien juega una partida de the forest
Aug 9, 2015 @ 1:18pm 
Ningun interesado en comprarme un Valve complete pack ? en este pack se incluyen los juegos: Counter-Strike la franquicia completa. También los juegos Portal 1 y 2, Team Fortress 1 y 2, Left 4 Dead 1 y 2, Day of Defeat,Toda la franquicia de Half-Life, incluyendo los modos DeathMatch y Rickochet.
Todos estos juegos a 54.000, cualquier interesado favor de agregarme :)
Jul 25, 2015 @ 1:03am 
Katz : La wea muerta - x3
Jul 18, 2015 @ 8:06am 
Buen meme :mana:
Jul 5, 2015 @ 6:28pm 
Katz : La wea muerta - x2
May 28, 2015 @ 3:19pm 
holi




ded
Apr 27, 2015 @ 3:51pm 
alguien que juege Gmod
Mar 3, 2015 @ 9:33pm 
La wea muerta
Feb 12, 2015 @ 9:33am 
ALGUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO 666
Jan 17, 2015 @ 6:29pm 
bueno adios a el server que duro sus largo años, le dedique una foto de despedida al server en sfm http://trakmer.deviantart.com/art/Adios-Bronies-Chile-507791054?ga_submit_new=10%253A1421547359

si no confian en el link y piensan que es una wea para robar la cuenta pueden buscar en google: Adios bronies chile - Trakmer y les deveria salir en deviantart con descarga y todo
desde aqui se despide Trakmer - adios bronies chile, never forget
Jan 17, 2015 @ 1:43pm 
Borra el grupo?
Jan 17, 2015 @ 1:31pm 
:derp:
Jan 17, 2015 @ 1:02pm 
muy triste
Jan 14, 2015 @ 10:29pm 
rip br chile
Jan 9, 2015 @ 11:15am 
me duele
Jan 4, 2015 @ 8:00am 
:balloon:
Dec 24, 2014 @ 4:03pm 
Feliz Navidad mis queridos :smile:
Dec 24, 2014 @ 12:39pm 
Feli navidad bronis chile, ojala todos reciban potrancas de colores