STEAM GROUP
Call of Duty: Modern Warfare 2 - CHILE (CoDMW2CL) CODMW2.CL
STEAM GROUP
Call of Duty: Modern Warfare 2 - CHILE (CoDMW2CL) CODMW2.CL
0
IN-GAME
9
ONLINE
Founded
November 1, 2009
Location
Chile 
48 Comments
Jun 27, 2014 @ 3:05pm 
grupo ql tirao xd, igual se paso bien cuando era masivo el mw2
Jul 28, 2011 @ 7:17pm 
hola soy nuevo, tengo el juego en ruso como lo dejo en español ?? sirve si saco la cd key de la steam lo instalo pirata y le coloco la key legal u otra forma, porque ya lo tengo instalado en ruso .
Nov 17, 2010 @ 12:00pm 
necesito q me ayuden con los operaciones especiales me faltan los 2 ultimos x fissssssss...
May 15, 2010 @ 11:29am 
el que quiera pasar las operaciones especiales me avisa nomas ;)
Apr 1, 2010 @ 12:38am 
http://foro.rgz.cl/index.php?showforum=999

CABROS AI UNA COMUNIDAD DE MW2 QUE ESTA EMPESANDO INCRIBAN SUS CLANES PARA QUE EMPESEMOS CON LOS LADDER
Jan 16, 2010 @ 6:52pm 
oigan saben que el steam me vota a cada rato. alguien sabe que pasa (porsiaca tengo el juego original)
Jan 6, 2010 @ 3:45pm 
jezu qliao dejate de postear weas..si nunk van a sacar servidores dedicados..aceptalo! xdddd i love you! (K)

wakjkwj

aceptalooooooo!
Jan 6, 2010 @ 8:49am 
http://www.petitiononline.com/dedis4mw/petition.html

peticion online para que pongan servidores dedicados... no lo veo muy provable pero es lo minimo que pueden hacer
Dec 27, 2009 @ 5:45pm 
Hola a todos soy nuevo jajajajajaj xD agreguen jaja
Dec 26, 2009 @ 12:10pm 
Hola a todos :P agreguen ^^
Dec 24, 2009 @ 8:01pm 
agregenme todos para poder aser combis de cod6
Dec 23, 2009 @ 4:01pm 
Agreguenme

maraks mi steam es gualala441
Dec 22, 2009 @ 4:23pm 
un miembro del grupo te tiene k mandar la invitacion
Dec 22, 2009 @ 3:16pm 
holi... porque este grupo me dice que necesito invitacion para ser miembro, si en mi lista de amigos tengo a todo el grupo ?? :zippy
Dec 20, 2009 @ 4:05pm 
Oigan y cuando implementan los ladder weon, dejemos botados a nod, si no nesesitamos sus servers 8D
Dec 12, 2009 @ 1:02pm 
oigan cabros qiero aser los spec ops asiq si alguna tambien quiere ya saben ;)
Dec 9, 2009 @ 3:03pm 
Nada que ver con mw2, pero COLOCOLO CAMPEON CTM!!! una vez mas, gg a las monjas del grupo xd
Nov 24, 2009 @ 8:19am 
@StreetF4: Si, hay weones que se meten al grupo y tiran paginas fakes. Un amigo cayó y le robaron la cuenta (como dices, no falta el que los coloca), pero la recuperó rapidito con las instrucciones que le di (la gente de valve tiene un buen tutorial de recovery de cuenta, estos wnes cuidan a sus clientes).

Como dato, les cuento que se iniciaron acciones legales y la BRICIB esta ya al tanto del asunto e investigando. Tengan cuidado de los links q les pasan y no sean nembos, no acepten cualquier wea. Y ojo con la gente que se mete al grupo, si cachan a uno tirando un link trucho, avisen al toke pa que los administradores le peguen la PLR.

Cuidense uds y cuiden al resto de la gente del grupo.

Saludos.
Nov 23, 2009 @ 9:16am 
cabros agregen kalipexagr2o pa ugar unas partidas y weas
Nov 22, 2009 @ 9:00am 
CABROS CIERREN EN EL GRUPO WN! HAY WNS KE SE METEN Y AL GRUPO Y TE TIRAN PAGINAS FAKES PARA INGRESAR LOS DATOS STEAM! XD

NO FALTARA EL QUE LOS COLOQUE
Nov 21, 2009 @ 4:06pm 
cabros me pueden ayudar a entrar porfa? xD
Nov 21, 2009 @ 8:22am 
ts.nod.cl:400 mientras se crea uno oficial para cod6, me piden por steam que les de la R y el canal esta al final.
Nov 21, 2009 @ 6:53am 
:D
Nov 20, 2009 @ 4:13pm 
voy a decirle al riddick que se raje con un ts para que nos juntemos :D
Nov 20, 2009 @ 4:01pm 
rayback_ agreguen todos los pollos
Nov 20, 2009 @ 3:15pm 
Agreguenme -- Corduroy
Nov 20, 2009 @ 1:26pm 
Muerdetelo.-
Nov 20, 2009 @ 1:03pm 
weon me duele el pene q ago?
Nov 20, 2009 @ 11:29am 
saludos
Nov 20, 2009 @ 9:31am 
agreguen pa jugar : D
Nov 18, 2009 @ 11:31am 
El Duro por aca saludos
Nov 17, 2009 @ 9:10pm 
agreguen canb ulc
Nov 17, 2009 @ 7:19pm 
agreguen para poder jugar !! xD
Nov 17, 2009 @ 3:12pm 
alguien me quiere agregar 8D ?
Nov 17, 2009 @ 1:40pm 
Para los que tengan el LEFT4DEAD 2
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/L4D_2_CHILE
Nov 17, 2009 @ 1:20pm 
Buena cabros, hoy a eso de las 20 - 21 armamos sus partidas , se conectan ! si ven algun amigo jugando le dan click sobre el nick y colocan unir a la partida y listo.-
Saludos.-
Nov 17, 2009 @ 12:59pm 
;)
Nov 17, 2009 @ 12:48pm 
mi steam es halconrojo207
Nov 17, 2009 @ 12:48pm 
holi teni pololi!!
Nov 17, 2009 @ 12:19pm 
hola...soy nuev o en steam ...como agrego amigos para jugar ?? o quien me invita
Nov 17, 2009 @ 7:14am 
kapitan, tines que meterte al juego e invitar amigos luego crear el tipo de juego y enjoy the game xD, saludos
Nov 16, 2009 @ 7:12pm 
kiero amiwis en steam po xD agregen
Nov 16, 2009 @ 5:55pm 
como ♥♥♥♥ se hacen las partyyyyyys?!! asi como pa jugar con menos lag digo yo :D
Nov 16, 2009 @ 4:20pm 
holaaaaaa
no cacho esta wea de steam, agreguenme pa jugar online xD
Nov 15, 2009 @ 7:03pm 
wuena ya a juntar gente pa los coops
Nov 15, 2009 @ 5:20pm 
todo aquel que diga o ha dicho "wn " alguna vez esta aquí!