Install Steam
sign in
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Bahasa Melayu (Malay) BETA
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem


CABROS AI UNA COMUNIDAD DE MW2 QUE ESTA EMPESANDO INCRIBAN SUS CLANES PARA QUE EMPESEMOS CON LOS LADDER
wakjkwj
aceptalooooooo!
peticion online para que pongan servidores dedicados... no lo veo muy provable pero es lo minimo que pueden hacer
otro post... porfa posteen
veanlo porfavor y opinen
maraks mi steam es gualala441
Como dato, les cuento que se iniciaron acciones legales y la BRICIB esta ya al tanto del asunto e investigando. Tengan cuidado de los links q les pasan y no sean nembos, no acepten cualquier wea. Y ojo con la gente que se mete al grupo, si cachan a uno tirando un link trucho, avisen al toke pa que los administradores le peguen la PLR.
Cuidense uds y cuiden al resto de la gente del grupo.
Saludos.
NO FALTARA EL QUE LOS COLOQUE
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/L4D_2_CHILE
Saludos.-
no cacho esta wea de steam, agreguenme pa jugar online xD