KUMPULAN STEAM
Team -.RedLine.- -.RedLine.-
KUMPULAN STEAM
Team -.RedLine.- -.RedLine.-
0
DALAM PERMAINAN
0
DALAM TALIAN
Ditubuhkan
11 Oktober, 2017
Bahasa
Bahasa Sepanyol – Sepanyol
Lokasi
Chile 
TENTANG Team -.RedLine.-

Team RedLine

- Dragon aprende, son 7y1
- El Faze es el waton maximo
- Isai y Lalo son sus aprendices
- Faze : Me dicen el 3ple G
- Kaneki : teni 5 min para correr otaku qlo
- Meliodas : "Conmigo se escribe con N y M cierto?
- Sr Fps : quien me da $100 porfa :'c
- Fluye : todas lloran a mis pies me dicen el GALAN
- Hekki : la vida es una disfrutala y que todo fluya (Weon gay)
- Pelaito : nose no sabria

RedLine.-[D]ragon Senpai.- 5to?
RedLine. -.[K]aNeKi.- :D
RedLine.-. Pelaito
PERBINCANGAN POPULAR
PENGUMUMAN TERKINI
PARTIDO A LAS 23hras APROX DIA 16-5-18
18 Komen
25 Dis, 2025 @ 9:48pm 
puro weone malooooooo
9 Jan, 2024 @ 9:31am 
isai aweonao
13 Dis, 2022 @ 4:40pm 
isai chupame los dos cocos osi osi osi osi
13 Dis, 2022 @ 9:36am 
faze chupa el pico
19 Nov, 2022 @ 8:09pm 
isai eri entero aweonao
19 Nov, 2022 @ 12:38am 
shisui nos cagaste la carrera como clan
0
DALAM PERMAINAN
0
DALAM TALIAN
8 DALAM SEMBANG
Masuk bilik sembang
Ditubuhkan
11 Oktober, 2017
Bahasa
Bahasa Sepanyol – Sepanyol
Lokasi
Chile