STEAM GROUP
Clan Keep Walking Kp'Walking
STEAM GROUP
Clan Keep Walking Kp'Walking
3
IN-GAME
24
ONLINE
Founded
October 24, 2010
151 Comments
Jul 16, 2020 @ 3:09pm 
Grupo SIMP xd
May 6, 2013 @ 9:31am 
Игровые сервера Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive Public 128 Tick - 89.20.146.13:27139
Dec 22, 2012 @ 3:22pm 
Gampter.ru Играй в Counter Strike и зарабатывай!
Oct 12, 2012 @ 12:10pm 
hey guys i found something interesting for you! if you wanna get a game but don't have money for the game try these sites to participate in free offers (surveys, videos and more...) and get free steam games or steam wallet for the points you earn there. It will take some of your time earning points but the good thing is that you also can refer the sites to others (like i do ^^) and get points for their completed offers. So if you're interested, give it a try and you'll see that it's worth it :)
(...and if you don't trust those sites at the beginning, check them out using a fake-account :P)

here are the links:

http://www.prizerebel.com/index.php?r=4454829

http://www.steampowers.net?join=84916
Sep 9, 2012 @ 5:09pm 
1.- Hola, estoy ofreciendo FOTOS De La Comunidad Walking As
Cualquer Tipo De Juego De Counter-Strike
● IMAGEN 2D & 3D: $500 2X$700
● IMAGEN 2D[HD] & 3D[HD]: $800 2X$1,400
● WALLPAPER 2D & 3D: $1,000 2X$1,800
● WALLPAPER 2D[HD] & 3D[HD] : $1,100 2X$2,000
● PORTADA FACEBOOK: $500 2X$700
Nuestro Grupo De Steam: http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ComunidadWalkingAs

2.- Tambien Estoi ofreciendo SERVIDORES GAMEK-IMMER OFERTA PAL 18'
1000FPS GOLD | FORCE RATES | FILESCHECK
Gamek'Immer.com - Counter-Strike 1.6
TAN SOLO $3.000 :D APROVECHA (EAC +1.000)
WEB/ http://www.gamek-immer.com
STEAM/ http://vip1.qiannidekk.tk/groups/GameK-Immer

Para mas informacion agregame :D
Sep 9, 2012 @ 5:08pm 
1.- Hola, estoy ofreciendo FOTOS De La Comunidad Walking As
Cualquer Tipo De Juego De Counter-Strike
● IMAGEN 2D & 3D: $500 2X$700
● IMAGEN 2D[HD] & 3D[HD]: $800 2X$1,400
● WALLPAPER 2D & 3D: $1,000 2X$1,800
● WALLPAPER 2D[HD] & 3D[HD] : $1,100 2X$2,000
● PORTADA FACEBOOK: $500 2X$700
Nuestro Grupo De Steam: http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ComunidadWalkingAs

2.- Tambien Estoi ofreciendo SERVIDORES GAMEK-IMMER OFERTA PAL 18'
1000FPS GOLD | FORCE RATES | FILESCHECK
Gamek'Immer.com - Counter-Strike 1.6
TAN SOLO $3.000 :D APROVECHA (EAC +1.000)
WEB/ http://www.gamek-immer.com
STEAM/ http://vip1.qiannidekk.tk/groups/GameK-Immer

Para mas informacion agregame :D
Sep 9, 2012 @ 5:08pm 
1.- Hola, estoy ofreciendo FOTOS De La Comunidad Walking As
Cualquer Tipo De Juego De Counter-Strike
● IMAGEN 2D & 3D: $500 2X$700
● IMAGEN 2D[HD] & 3D[HD]: $800 2X$1,400
● WALLPAPER 2D & 3D: $1,000 2X$1,800
● WALLPAPER 2D[HD] & 3D[HD] : $1,100 2X$2,000
● PORTADA FACEBOOK: $500 2X$700
Nuestro Grupo De Steam: http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ComunidadWalkingAs

2.- Tambien Estoi ofreciendo SERVIDORES GAMEK-IMMER OFERTA PAL 18'
1000FPS GOLD | FORCE RATES | FILESCHECK
Gamek'Immer.com - Counter-Strike 1.6
TAN SOLO $3.000 :D APROVECHA (EAC +1.000)
WEB/ http://www.gamek-immer.com
STEAM/ http://vip1.qiannidekk.tk/groups/GameK-Immer

Para mas informacion agregame :D
Sep 9, 2012 @ 5:08pm 
1.- Hola, estoy ofreciendo FOTOS De La Comunidad Walking As
Cualquer Tipo De Juego De Counter-Strike
● IMAGEN 2D & 3D: $500 2X$700
● IMAGEN 2D[HD] & 3D[HD]: $800 2X$1,400
● WALLPAPER 2D & 3D: $1,000 2X$1,800
● WALLPAPER 2D[HD] & 3D[HD] : $1,100 2X$2,000
● PORTADA FACEBOOK: $500 2X$700
Nuestro Grupo De Steam: http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ComunidadWalkingAs

2.- Tambien Estoi ofreciendo SERVIDORES GAMEK-IMMER OFERTA PAL 18'
1000FPS GOLD | FORCE RATES | FILESCHECK
Gamek'Immer.com - Counter-Strike 1.6
TAN SOLO $3.000 :D APROVECHA (EAC +1.000)
WEB/ http://www.gamek-immer.com
STEAM/ http://vip1.qiannidekk.tk/groups/GameK-Immer

Para mas informacion agregame :D
Sep 9, 2012 @ 5:08pm 
1.- Hola, estoy ofreciendo FOTOS De La Comunidad Walking As
Cualquer Tipo De Juego De Counter-Strike
● IMAGEN 2D & 3D: $500 2X$700
● IMAGEN 2D[HD] & 3D[HD]: $800 2X$1,400
● WALLPAPER 2D & 3D: $1,000 2X$1,800
● WALLPAPER 2D[HD] & 3D[HD] : $1,100 2X$2,000
● PORTADA FACEBOOK: $500 2X$700
Nuestro Grupo De Steam: http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ComunidadWalkingAs

2.- Tambien Estoi ofreciendo SERVIDORES GAMEK-IMMER OFERTA PAL 18'
1000FPS GOLD | FORCE RATES | FILESCHECK
Gamek'Immer.com - Counter-Strike 1.6
TAN SOLO $3.000 :D APROVECHA (EAC +1.000)
WEB/ http://www.gamek-immer.com
STEAM/ http://vip1.qiannidekk.tk/groups/GameK-Immer

Para mas informacion agregame :D
Sep 9, 2012 @ 5:08pm 
1.- Hola, estoy ofreciendo FOTOS De La Comunidad Walking As
Cualquer Tipo De Juego De Counter-Strike
● IMAGEN 2D & 3D: $500 2X$700
● IMAGEN 2D[HD] & 3D[HD]: $800 2X$1,400
● WALLPAPER 2D & 3D: $1,000 2X$1,800
● WALLPAPER 2D[HD] & 3D[HD] : $1,100 2X$2,000
● PORTADA FACEBOOK: $500 2X$700
Nuestro Grupo De Steam: http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ComunidadWalkingAs

2.- Tambien Estoi ofreciendo SERVIDORES GAMEK-IMMER OFERTA PAL 18'
1000FPS GOLD | FORCE RATES | FILESCHECK
Gamek'Immer.com - Counter-Strike 1.6
TAN SOLO $3.000 :D APROVECHA (EAC +1.000)
WEB/ http://www.gamek-immer.com
STEAM/ http://vip1.qiannidekk.tk/groups/GameK-Immer

Para mas informacion agregame :D
Feb 24, 2012 @ 7:31am 
ooo lacras qlas me echaron, ya voy a volver reloaded.
Feb 5, 2012 @ 5:38pm 
Wconnectionserver.com Soporte tecnico (region metropolitana):
Presupuestos armados de PC, Diagnosticos, actualizaciones de Hardware ,reparaciones, configuración equipos computacionales Redes conectividad.
Despacho a regiones: los envíos a regiones de equipos dependerá de la factibilidad del cliente para poder recibir tales productos. Se utilizaran servicios de encomiendas que permitan la recepción cómoda del cliente.
Contacto:
[email protected]
Red fija: (02) 958 03 33
Movil Claro: 8 709 10 20
Nov 29, 2011 @ 9:10pm 
:3
Nov 6, 2011 @ 6:39pm 
Hola mi nombre es Jaime trabajo en wconnectionserver.com …me llego al invitación de su grupo. Consulta: ¿no les interesa participar de forma gratuita en nuestro rank? Así todos los participantes serán rankiados , los equipos tendrán fichas de resultados logros etc. (la idea es incentivar la participación de más clanes en el mundo gamer, a la unión de los equipo evitando que siempre se estén disolviendo por cualquier problema, mejorar el nivel de juego y el comportamiento de los player dando más calidad del GAMER en chile). Si le interesa mi mail es [email protected] y mi steamuser: emia7jaime dudas sobre el Rank mail: [email protected]

Rank 2011: http://wconnectionserver.com/torneos/index.php?option=com_joomleague&func=showRanking&p=9&from=1&to=10&divLevel=0&Itemid=351

Total de partidos jugados: http://wconnectionserver.com/torneos/index.php?option=com_joomleague&func=showPlan&mode=1&p=9
Nov 6, 2011 @ 9:40am 
Invito a tu clan a participar en el Torneo Sponsored EGamerz.com! ¡Gratuito!

Mas info: http://enemygamerz.com/foro/index.php?/forum/29-torneo-enemygamerzcom-inscripciones-abiertas/
Oct 17, 2011 @ 7:40pm 
he vuelto
Oct 10, 2011 @ 2:34pm 
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/mikel- unete xfavor y tendras la oportunidad de participar por juegos
Sep 11, 2011 @ 9:47am 
Igual a ustedes ;D
Sep 11, 2011 @ 6:10am 
gL kl salu2...
Sep 10, 2011 @ 9:44pm 
Y PENSAR Q YO: XIXO ANTES LES PEDIA TST XD gL cabros
Sep 6, 2011 @ 1:29pm 
xD
Sep 5, 2011 @ 9:06am 
era un parche qe nos dimos cuenta qe era wall pero brigido
Sep 4, 2011 @ 2:58pm 
wESCKER^ :P K~p ' W * publicado el September 04, 2011 @ 8:33am
ERA ...

nunca fue del clan ese wn
Sep 3, 2011 @ 8:19pm 
Aug 29, 2011 @ 12:19pm 
Grasias men :)
Aug 27, 2011 @ 4:49pm 
nni ahi con ellos xixo, todos sabemos qe tu no tienes nada y son ellos los malos y ns qe amenzan y tratan de wall, nosotros tanto tiempo conociendo tu forma de jugar no hay duda de qe seas legal
Aug 26, 2011 @ 10:55am 
http://vip1.qiannidekk.tk/id/kendo_cs
http://vip1.qiannidekk.tk/id/kendo_cs
http://vip1.qiannidekk.tk/id/kendo_cs
http://vip1.qiannidekk.tk/id/kendo_cs
ES xGamer

ESE PLAYER NOB [ARBITRO DE LA FINAL DE LA LIGA Q JUGO dMORTE Ganando la final] Trato de wall al Player xixO [dMORTE] Saviendo q se juega con Eac y amenaza con subir a tarreo

OJO CON ESE CLAN QLO Q SI AY ALGUN WN Q PEGUE CON EYOS LOS SUBIRAN A TARREO LOS MALOS JAJA

GL CABROS AVISO...
Aug 26, 2011 @ 10:06am 
1, 2, 3 Que Ondi !? Osea ya nadie postea aca! OSEA Comprense un GPS y Ubiquense :D

asdlkaskldklsklasd saludos KeepWekos <3
Aug 18, 2011 @ 1:44pm 
Hola soy admin de Comunidad Chilena Bueno los invito a todos que se unan al grupo de NETSERVERS nueva compañia de servidores !! ayudanos a qe se unan

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/serversNet
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/serversNet
Aug 17, 2011 @ 6:36pm 
Buen partido cabros GL!
Aug 17, 2011 @ 10:57am 
MATCH AMISTOSO CABROS PASENSE POR EL GRUPO DOLCE MORTE :) GL CABROS AY NOS PONEMOS DEACUERDO
Aug 15, 2011 @ 6:20pm 
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D BASTANTE SERIO :), MMM AMIGO DLE SINESTERNNS
Jul 13, 2011 @ 2:51pm 
CABRO TIRENSE LA IP DEL SV
GL
Jul 4, 2011 @ 3:53pm 
Y YO WON...
Jul 4, 2011 @ 3:44pm 
Go go !
Jul 4, 2011 @ 11:07am 
GRUPO C
K-p' Walking vs d´MORTE
Miercoles 6, 18:30, de_cpl_mill

gL KEEP
De DOLCE MORTE :D
Jul 2, 2011 @ 12:25pm 
' wESCKER^ :P K~p ' W * publicado el July 02, 2011 @ 10:17am
Y a todo esto diego... Cuanto cobras por la hora ?

Como dice el gran Hunter: "Lo hago por amor al arte"
Jul 2, 2011 @ 7:55am 
jajajajajaj
Jul 2, 2011 @ 7:17am 
Y a todo esto diego... Cuanto cobras por la hora ?
Jul 1, 2011 @ 8:01pm 
Aers par de wns... como que maricon?? lean bien

迭戈 DieGO; [!] KipGualking publicado el June 27, 2011 @ 12:25am
lo de siempre, una hora conmigo y lo seras ;)

Tiene que ser una hora, si es mas, es por placer
Jul 1, 2011 @ 1:02am 
El diego es marikon :c , a mi me kago el qlo u.u
Jun 30, 2011 @ 8:20pm 
oe diego maricon e pasado semanas cn tigo y todavia no lo soy
jajajajaja
Jun 26, 2011 @ 9:25pm 
lo de siempre, una hora conmigo y lo seras ;)
Jun 26, 2011 @ 8:00pm 
quiero ser jugador de la semana. que hago?
Jun 26, 2011 @ 2:30pm 
Hola
Jun 20, 2011 @ 1:27pm 
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻>D waka - waka O:
Jun 10, 2011 @ 12:41pm 
SALUDOS KEEP ALGUN PARTIDO AMISTODO CONTRA LOS DMORTE :D NOS VEMOS CABROS GL
Jun 6, 2011 @ 12:19pm 
e_e volvio el server !
Jun 3, 2011 @ 2:49pm 
Un weon mas chupa tula que ese blade ... no ay xD !