STEAM GROUP
[N]o [M]e[R]Cy [Public Server] 47/48 NMgrupo
STEAM GROUP
[N]o [M]e[R]Cy [Public Server] 47/48 NMgrupo
1
IN-GAME
13
ONLINE
Founded
March 20, 2013
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
29 Comments
Jul 10, 2022 @ 10:08am 
Se echan de menos las tardes y noches en el servidor mis panas <3.
KurT.-
May 28, 2018 @ 8:03pm 
sv culiao penca hermano jfaurjsb
Apr 25, 2018 @ 7:22pm 
fnx, si quieres salvar tu sv, te aconsejo expulsar a estos dueños de luca que hay, han echo mierda al sv, se han pasado las reglas por la raja con su cagaita de sv de combis, el aweonao del KEVIN siempre se llevaba gente del server al de las combis, también la cagaste en quitar el admin a los que realmente llenaba el server, como el Daniel, Marco, yo, entre otros. Espero que reflexiones amiguito, y tambien que te vaya bien en el server. Adiós!:steammocking:
Mar 31, 2018 @ 2:00pm 
VALVE_0:4:1450241413 Speed hack, Name:chambea jala
Mar 22, 2018 @ 7:48pm 
EL TORRE ES EL MEJOR ADM Y EL MAS RIKO TIENE LA MEA TULIÑA
Mar 11, 2018 @ 12:18pm 
ADMIN SOY NOVATO XD Banned Permanetly SOY NOVATO XD:steamhappy:
May 14, 2017 @ 1:36pm 
131.221.33.162:5952 esa es la nueva ip del no mercy salu2 !
Jan 5, 2017 @ 2:14pm 
[BANDAServers.CL] Legends-Darknight *[Multimodo]* IP 131.221.35.10:27021

¡Vallan al Servidor Concurso De Admin Por 1 Mes (A los 60 Killer) Ahora Vallan vallan! Y diviertanse a Los Bueno!
Dec 20, 2015 @ 12:43pm 
chupen e picooooo
Sep 16, 2015 @ 8:08pm 
se echa de menos los washos del NM <3 :^(
Jun 13, 2015 @ 6:50pm 
los echo de menos watones qls:c <3
Mar 15, 2015 @ 5:44pm 
kiwah B| soy el papi ZATER <3
Sep 16, 2014 @ 7:36pm 
La cona tiene los meos cachetes :tongue:
Feb 2, 2014 @ 11:11pm 
Cuando era ns entraba con cca a este sv :'')
Jan 23, 2014 @ 5:07pm 
COMPRENSE UNA WEA MAS DECENTE PO
COMO VA A SER FH._.
Aug 29, 2013 @ 5:44pm 
Ya chicos la comunidad LeagueGamerZ esta sorteando el juego crisis 2. Para poder participar tienes que comentar un numero del 1 al 100, el número repetido se tendra que tomar en cuenta el primer comentario. El sorteo va hacer vía Streaming, la cual sera subida a las 20:45 hrs. haci que atentos no se lo pierdan.

https://www.facebook.com/ComunidadLeagueGamerZCHILE
Apr 26, 2013 @ 1:42pm 
Mar 24, 2013 @ 10:13am 
ShiLENOOO! MAricon CULEAO ;$
Mar 24, 2013 @ 8:37am 
CUNADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mar 24, 2013 @ 7:22am 
SIGAN VIVIENDO EN SU MUNDO FELIZ PERO PRONTO SU FELICIDAD TERMINARA CUNADO VUELVA A LAS CANCHAS CPLPROPLAYERAWP [S]HILENO;. XD
Mar 23, 2013 @ 2:44pm 
APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS Y VENTAS DE JUEGOS. :DDD

Mar 23, 2013 @ 1:10pm 
Los Gays Usan La Awp , Por Eso La Deje :3
Mar 22, 2013 @ 7:48pm 
YO SOY AWP! :D 77
Mar 22, 2013 @ 10:14am 
Awp :3 <3
Mar 22, 2013 @ 12:48am 
AWP! <3
Mar 20, 2013 @ 6:35pm 
y que paso con el otro grupo No Mercy? xd
Mar 20, 2013 @ 1:01pm 
Saludos :) zonico para con la zoofilia
Mar 20, 2013 @ 12:33pm 
No Teni :c
Mar 20, 2013 @ 12:02pm 
CHUPENLOOOOOOOOOOO