STEAM GROUP
Punta.arenas xII :) Pta.Arenas
STEAM GROUP
Punta.arenas xII :) Pta.Arenas
1
IN-GAME
4
ONLINE
Founded
August 11, 2010
Location
Chile 
61 Comments
HOLA!!!!
Feb 16, 2025 @ 5:09pm 
alguien en 2025 en este grupo ? asdsa :D
Nov 26, 2020 @ 8:48am 
bru
Apr 3, 2020 @ 8:52pm 
xupen la k kuelga xikes
Sep 30, 2019 @ 2:02pm 
pico xd :steamhappy:
Jan 30, 2019 @ 10:44pm 
Quien ma juega rust?
Oct 20, 2018 @ 5:51pm 
Unanse a mi nuevo grupo chileno, su nombre es Magallanicos.
Estan todos invitados! :D
Sep 30, 2018 @ 4:06pm 
CREEN SV DEL CS1.6 C:
Sep 22, 2018 @ 6:38pm 
Quien juega cs1.6? Creen un server de Punta Arenas
Feb 3, 2018 @ 2:27pm 
algum br ?
Oct 28, 2017 @ 5:05pm 
Que pasa con los cabrooos quien se motiva pa su team piola cs 1.6♥
Sep 16, 2017 @ 11:25am 
alguien 1.6 puqcitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jul 18, 2017 @ 10:54pm 
Add los que juegan dotita :$
Jul 10, 2017 @ 6:00pm 
SE VENDE ESTA CUENTA WECOS <3
Jun 26, 2017 @ 8:36pm 
que tipo de secta es esta
May 13, 2017 @ 2:17pm 
ALGUIEN DE PUQ QUE SIGA JUGANDO 1.6 O ESTE METIDO EN GO?:P
May 11, 2017 @ 10:50am 
Se cuenta si viví 5 años en PA? xD
Nov 6, 2016 @ 6:03am 
Queda algun guaren del fallecido Austro Internet o Pialcomp, DTHR, AGIA o alguno de los antros vieja escuela de puq? Hay que organizar una junta con harto whisky y putas.
May 14, 2016 @ 10:54pm 
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/542891561975352251/602D9829291AC2A18F3C87BFCAD59183EBB9A922/
miren cabros de la epoca en donde movistar daba poco ping/lag en punta arenas... u.u
Nov 22, 2015 @ 3:00pm 
He visto a varios en este grupo proponiendo o pidiendo hacer un lan, la verdad esque yo he estado esperando lo mismo pero nadie se motiva jaja, me gustaria hacer una junta para organizar unos buenos lan!! De CS:Go!! Si a alguien le interesa unirse agregen y me escriben!!
Sep 27, 2015 @ 9:19am 
Buena cabros, alguien juega coop Portal2?
Sep 1, 2015 @ 7:16pm 
Buena cabros , a algunos les tincaria armarse una lan de csgo ? , saludos !
Mar 6, 2015 @ 2:14pm 
Hola:3 alguno qe juege go?
Jun 24, 2013 @ 10:04pm 
Hola soy de pta arenas :D saben que por motivos de money $$$ & qe ya me qiero retirar por los años :c vendere mis articulos gamer y cuentas steam que seria lo sgte :
Steelseries Ikari Optical
Steelseries qck+ mibr y fnatic
Steelseries Siberia White
Cuenta steam 07 08 y 05
ponerse en contacto conmigo agregar a mi steam :) adios :c buen juego gg
Feb 9, 2013 @ 11:41pm 
se propone torneo en punta arenas como juego va a ser el l4d2 el torneo es 2 vs 2 en el cual se darán premios al primer y segundo lugar, y también se darán premios por trivias y un sorteo
la entrada va a ser 3500 POR PARTICIPANTE

que opinan, necesitamos su opinión y apoyo de su participación para poder hacer dicho torneo.
Cualquier duda o deseo de participar contactar con mensajes a los siguientes jugadores:
[T-SXN]- sabana_crew
El viejo :3
Dec 6, 2012 @ 8:05pm 
201.238.222.74:29008 ENTREN AMI SERVIOR CAUROS REUNANSE HAY :)
Jul 9, 2012 @ 2:48pm 
CUANDO SU LAN CABROS DONDE? BUSKEN CYBER! AVISEN! PLIS! SALUOSSS!!!! CREEMOS SU TEAM HAJAJA ! :)
Jun 29, 2012 @ 9:31pm 
wenaaaa. oigan emmm... prodriamos hacer un tarreo en un ciber cosa piolas . agregen ;)
Jun 7, 2012 @ 8:21pm 
wenaa cabros soy de puerto natales agregen LOL
Apr 10, 2012 @ 4:18pm 
Wiii xDé
Apr 9, 2012 @ 5:49pm 
PROXiMAMENTE TARREO EN LA CiUDAD DE PUNTA ARENAS pronto PRONTO. . . ;)
Apr 9, 2012 @ 2:47pm 
ya po kabros wn kuando un tarreo????
Apr 6, 2012 @ 1:03pm 
Wenaaa Punta arenas <3
Mar 12, 2012 @ 2:06pm 
wennaaa
Sep 25, 2011 @ 2:16pm 
cualquier wua yo igual voy :D
May 26, 2011 @ 1:24pm 
wena yo igual soy de punta arenas avisen si hay tarreo
May 9, 2011 @ 6:11am 
Sii Hacen Algun Tarreo Porfa Diganme :3 Cuidense ;$
May 2, 2011 @ 5:17am 
;$
Apr 16, 2011 @ 4:17pm 
Emmm... son muy flojos para q funcione algo asi xD.
Varios fines de semana me invitan a tarreos pero no son de cs, los cabros q organizan esos tarreos son terribles de movidos con la wea, generalmente ademas del tarreo hacen un asado tambien, asi todos comen y juegan trankilos.
El punto de esto esq si quieren hacer un tarreo de cs no basta con decir: "AVISEN CUANDO AYA TARREO, YO APAÑO" tienen q designar o ofrecerse ustedes mismos un grupo de tres personas aprox q sean los q organizen el evento, para cachar lugar, plata, comida tipo de torneo etc. osea si esq quieren intentar hacer algo bueno xD.
Saludos pinguichicas
By B4nan0n
Apr 16, 2011 @ 11:56am 
Ciber Full conection ahi haciamos tarreos antes podriamos jugar ai
creo ke sale 3 luca toda la noche y ahi buenos pc avisen nomas
i nos juntamos todos :)
Apr 10, 2011 @ 2:47am 
avisan Oo
Apr 8, 2011 @ 9:38pm 
lan ? avisan :)
Mar 17, 2011 @ 9:00pm 
wenass!! yo igual me quiero sumar!! al Lan si esque Todavia no lo hacen!!
Mar 17, 2011 @ 5:20pm 
pero pongamonos de acuerdo si po paraq kchemos si reslta o no :)
Mar 9, 2011 @ 4:16pm 
emm la realidad es esta: los wns q juegan cs aca en punta arenas son mas flojos q la csm, nicagando va a habber un tarreo de puros players de cs xD, por eso juego lanes aca en puntarenas de otros juegos de shoter, porq ya se a intentado hacer eso antes y no ha funcionado xD.
Mar 8, 2011 @ 6:48pm 
CUANDO LA LAN ? SOMOS COMO 20 PLAYER WN (: DEMOSLE
Jan 4, 2011 @ 3:25pm 
oooooooooo bkn una LAN
Dec 20, 2010 @ 9:40am 
no sabi del grupo igual soy steam de punta arenas (:
Dec 15, 2010 @ 5:53pm 
el otro dia por webiar le pregunte al kamikaze cuantos players se podria conseguir para una lan xD y em dijo 20 q son conocidos de el nomas asi q yo al ojo creo q hay mas de 50 players de punta arenas steam/no steam