STEAM GROUP
Legion España MandangaRust
STEAM GROUP
Legion España MandangaRust
8
IN-GAME
45
ONLINE
Founded
February 24, 2017
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
21 Comments
Aug 16, 2023 @ 3:46pm 
buenas, busco gente para jugar rust ;) tengo +900h
Sep 18, 2021 @ 6:40am 
buenas, busco alguien con quien jugar. Alguien se apunta?
Apr 23, 2021 @ 5:15am 
Buenas, soy del de ARMA 3 NavyEspSeals, Clan que se dedica a hacer simulacion militar al maximo realismo de los Navy SEAls.

Tanto nuestros usuarios como administradores son gente con muchisima experiencia tanto militar como policial en la vida real, que te ayudarán e instruirán desde cero para que puedas actuar y simular como un verdadero soldado, ademas de hacer milsim tenemos un equipo de operaciones especiales que se dedica a competir PVP en los campeonatos mas importantes de arma 3.

Disponemos de varios servidores abiertos 24/7 aparte de días y horarios de instrucción para que puedas formarte como soldado.

Si te gusta la seriedad, el
Respeto, el compañerismo y meterte en la piel de un soldado este es tu sitio, UUUAAAAAAAAAH!!!!!

TS3: 194.147.122.228:10033

DISCORD: https://discord.gg/zBWXDKF
Feb 20, 2019 @ 3:17pm 
os dejo un diseño de base de 3x3 con sotano secreto , es algo largo pero igual a alguien le interesa
https://www.youtube.com/watch?v=0KemoC63OTc&t=239s
Aug 2, 2018 @ 10:10am 
Holi, soy nuevo, alguien me enseña a jugar?
Apr 7, 2018 @ 5:14am 
Hola Busco gente para jugar rust en grupo
Feb 23, 2018 @ 3:03am 
Nadie entra?
Feb 16, 2018 @ 7:15am 
cuando sera el proximo wipe?
Feb 2, 2018 @ 6:57pm 
ez server. tdm dejad de llorar ;)
Feb 1, 2018 @ 7:15am 
español que no entre al server, es un ♥♥♥♥♥
Jan 31, 2018 @ 2:03pm 
Mochas, para que quieres saber cuando es el server, no has leido la primera norma que impide el uso de hacks? Tu no podrás entrar :C
Jan 30, 2018 @ 9:51am 
que chuli un server español
Jan 27, 2018 @ 6:41am 
chivuone q haces abriendo un server si no sabe ni saltar locoo
Jan 23, 2018 @ 9:06am 
Me huele a yeti por aquí.

PD: Saturn me has abandonado.
Jan 22, 2018 @ 6:47pm 
muy ez EU
Jan 22, 2018 @ 5:47pm 
mira comentarios de lloros del 2017 ooohhh yo ni jugaba rust ahi jajaa
Jan 22, 2018 @ 11:43am 
chivuone si puedes abre 1 semana antes para que la gente vaya probandolol
Jan 22, 2018 @ 11:23am 
el problema de los server españoles es que si hay alguien que gana bastantes pvps la genete empieza a llorar y coge el admin y mete baneo
Jan 22, 2018 @ 11:21am 
Ahi estaremos
Jan 21, 2018 @ 8:58am 
para cuando el server ?
Mar 21, 2017 @ 9:43am 
como se llama el server de este grupo