STEAM GROUP
~ Strategie Sport ~ strategie
STEAM GROUP
~ Strategie Sport ~ strategie
2
IN-GAME
13
ONLINE
Founded
December 29, 2010
Location
Chile 
21 Comments
Feb 7, 2012 @ 11:04pm 
www.improvegame.net

Improve Game Avisa <<<

Servidor 12 slots 1000 FPS + EAC (LoadGame) + Force Rates +anti-Duck + Ts3

x 1 mes : $6.500 pesos !!

x 2 meses : $12.000 pesos !!

x 3 meses : $18.500 pesos !!
___________________________________________________

unete al grupo http://vip1.qiannidekk.tk/groups/improvegame

www.improvegame.net

Ademas de Foro www.foro.improvegame.net

[email protected]

(http://improvegame.net/html/arrendar.html)

Ponen esto en la cacpacha :
Adjuntar alguna Informacion : Recomendado por J@v!!eR
Gracias
Sep 21, 2011 @ 12:44pm 
yo falto 4y4 el tavo :$
Sep 20, 2011 @ 6:53pm 
VOLVEREMOS MAS FUERTES NUNKA
Sep 20, 2011 @ 6:11pm 
LOGROS DEL TEAM

• Logros
• [1# Lugar ] Liga Cuadrangular Strategie v1.0
• [1# Lugar ] Liga takers unleashed v1.0
• [1# Lugar ] Ligas OVERYOU
• [2# Lugar ] Liga SummerFire v 1.0
• [3# Lugar ] Liga Vacaciones de Invierno
• [Semifinales #] Liga DreamHack Winter 2011
• [Semifinales #] Liga F.works v1.0
• [4to de final] Liga verano GRAFFITYSTYLE
• [4to de final] Liga New Summer
• [4to de final] Liga NERTESAK League #2
• [4to de final] Liga Exactic v3.0
• [4to de final] Liga HardFragz v2.0
• [4to de final] Liga Expert'Mouse v1.0
• [4to de final] Liga Strategie V2.-
• [4to de final] Liga Duketerzg V1
• [4to de final] Liga Dead Skills v4.0
• [4to de final] Liga Strategie V3
• [4to de final] Liga Nothingam Forrest
• [4to de final] Liga WinterTech
Sep 12, 2011 @ 2:16pm 
TST ? ANDO BUSCANDO ALGO MAS SERIO
Y ALGO A UN NIVEL MAS ALTO
Sep 1, 2011 @ 6:02pm 
tst ? soy seriO !
Aug 24, 2011 @ 2:05pm 
Visitanos y Unete a nuestro grupo
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/southmindsgamingpro/
Aug 19, 2011 @ 10:50am 
:)
Aug 19, 2011 @ 10:39am 
<3 :)
Aug 18, 2011 @ 11:26pm 
gL :)
Aug 17, 2011 @ 4:23pm 
YAPO QERO TST
I CUANDO ME TESTIARON
PEGUE CALETA EN LOS 3 PARTIDO u,u PORQE NOSE
DECIIDEN XDD PLz :D
Aug 14, 2011 @ 3:21pm 
tst? agreguen!
Aug 13, 2011 @ 10:23am 
a los wnos logros xd
Aug 11, 2011 @ 9:10pm 
[Tst]
Activo
eac
ts3
amigable
buena tela
no soy marikon
eso :$
Aug 11, 2011 @ 11:13am 
Sorri me eliminaron amigos :S
Aug 9, 2011 @ 6:43pm 
[tst]

soy activo
pego
estrategico
EAC
TS3
Buena onda
Buena exp
tengo mic
esponsable
paso conectao xd
Aug 9, 2011 @ 1:59pm 
Since 2008
Ts3
Eac
Team Play
Aug 8, 2011 @ 7:31pm 
Tst
Sinse 2009
Ts3 + EAC
Hago Caso :$
Pego :D
Mayoria de tiempo disponible :$
Aug 6, 2011 @ 9:26pm 
gL
Aug 6, 2011 @ 9:22pm 
gL