STEAM GROUP
KriegsHerr |Khr|
STEAM GROUP
KriegsHerr |Khr|
1
IN-GAME
2
ONLINE
Founded
January 4, 2011
Location
Chile 
10 Comments
Oct 31, 2024 @ 8:45pm 
Cuando unos BF3
Jul 9, 2016 @ 1:08am 
como pasa el tiempo sin vidas;;
Jul 14, 2013 @ 5:33pm 
Yo aun :C
Jul 9, 2013 @ 10:44am 
nadie juega ya :C
Jul 9, 2013 @ 10:14am 
Ya nadie vive dinosaurios qls xD :boomer:
Nov 28, 2012 @ 1:02pm 
Oli :c
Nov 13, 2011 @ 6:24am 
ATATATA
Oct 21, 2011 @ 9:24pm 
oli :D
Apr 26, 2011 @ 12:51pm 
krauser dame porder en la wea de grupo D:!
Jan 6, 2011 @ 4:14pm 
Ya cabros, debido a que krauser anda haciendo pastar a los caballos y no me pesca cuando le digo, necesito que hagan lo siguiente.

Para poder tener una buena comunicacion dentro de MW2 no steam ahora usaremos el xfire. ya que permite ver ip del servidor, grabar, saber que estamos jugando, comunicarnos, etc...

Los que no lo tengan deben descargarlo en www.xfire.com registrarse y todo, y despues para poder agregar el MW2 pirata al programa deben descargar esto http://www.mediafire.com/?3p5ti54jrl7csyz y reemplazarlo en... XP: C:/Archivos de Programa/Xfire
W7: C:/ProgramData/Xfire (deben hacer visibles los archivos y carpetas ocultas)

Despues de esto en el Xfire van a Herramientas -> Opciones -> Juegos

Buscan en los juegos no instalados Call of Duty Modern Warfare 2 Multiplayer, seleccionan deteccion manual, ponen explorar y buscan la ruta del jeugo en la carpeta en donde esta el MW2 pirata. Aplican y listo

Espero que les alla servido. JeZu