STEAM-GRUPP
VENTA 100% SEGURA VENTA SEGURA
STEAM-GRUPP
VENTA 100% SEGURA VENTA SEGURA
12
SPELAR
126
ONLINE
Grundades
30 december 2010
Språk
Spanska – Spanien
Plats
Chile 
930 kommentarer
9 dec, 2014 @ 12:44 
quien me vende una steam del año 2008 hacia bajo hasta 2003
24 jun, 2014 @ 19:51 
Buena venta, rápido claro y confiable.
totalmente recomendado
31 maj, 2014 @ 14:17 
Agregame quiero comprar un juego
29 apr, 2014 @ 22:04 
super recomendable, es confiable y ademas tiene los mejores precios :dealwithit:
18 feb, 2014 @ 13:36 
lo recomiendo mucho porque todas las compras que le he hecho niuna falla :)
16 feb, 2014 @ 19:10 
algun cs go o 1.6 a la venta
10 feb, 2014 @ 15:01 
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cinefilosCHL Para los que gusten de las películas, unánse y compartan sus sugerencias y recomendaciones!
1 feb, 2014 @ 9:53 
Todo excelente, como siempre.
13 jan, 2014 @ 15:34 
bueno bueno muy seguro todo :RedStar::RedStar::RedStar:
13 jan, 2014 @ 13:10 
100% recomendado,rapido y confiable,rage el mejor vendedor ;)
5 jan, 2014 @ 19:15 
recomendado 100%
2 jan, 2014 @ 12:59 
Cerrando las ofertas de Steam comprando Skyrim y como siempre rapido y confiable al 100% asi que como siempre recomendado :)
1 jan, 2014 @ 9:48 
hola quiero comprar juegos como lo hago?
31 dec, 2013 @ 14:33 
Recomendado :)
30 dec, 2013 @ 11:31 
lo recomiendo al 100% grandes juegos y excelentes precios!!!
28 dec, 2013 @ 18:53 
Assassin`s Creed III, Portal 2 y Farcry 3 y como siempre todo expedito y rapido y con buenos precios :D
28 dec, 2013 @ 14:25 
Nada nuevo, excelente servicio. Recomendado 100%
26 dec, 2013 @ 18:11 
Un tipo serio a la hora de vender los juegos , muy buena atencio de su parte , lo recomiendo un 100%!
26 dec, 2013 @ 5:48 
llevo mas de dos años comprandole al mismo y no me arrepiento gracias rage c:
24 dec, 2013 @ 13:09 
Gracias Rage recomendare este sitio a todos mis amigos
21 dec, 2013 @ 17:01 
como siempre un excelente y rapido servicio. muchas gracias y feliz navidad!!
21 dec, 2013 @ 10:03 
alguen que venda dolares paypal?
21 dec, 2013 @ 6:22 
D: ordinario xDDDD (wn compra algunos juegos weno y deja de jugar esa mierdi :3)
20 dec, 2013 @ 18:14 
mukas i love u te sapo el chupo <33 xD
20 dec, 2013 @ 11:26 
100% recomendable , rapido y confiable, GRACIAS!
29 nov, 2013 @ 18:00 
Muy rapido, muy confiable ... "terrible weno loco won" <3
28 nov, 2013 @ 14:39 
rapido y confiable como ya mis 3 compras aqui <3 gracias
27 nov, 2013 @ 9:32 
Muy buena atención. Totalmente recomendado. Muchas gracias.
24 nov, 2013 @ 14:46 
Rage, me parece que steam no esta enviando mi invitación. No queda registro de haberla enviado. Revisa o agregame tu por favor
23 nov, 2013 @ 12:02 
Hola soy de Argentina y queria saber si puedo comprar desde aca
8 nov, 2013 @ 14:49 
100% recomendado, buen servicio :)
31 okt, 2013 @ 18:12 
Como siempre una rapida y cordial atencion, compren con confianza cauros xD, 100% recomendado
31 okt, 2013 @ 16:33 
Cauros tengo un codigo del juego de carreras GRID 2, la verdad nose si alguien lo quiere comprar o lo cambio por juegos interesantes hasta que alcansen el monto.
Al que se interese mande msje.
12 okt, 2013 @ 12:21 
porfavor agregame y me contactas porfa D:
12 okt, 2013 @ 12:18 
oye rage quiero comprar el garrys mod a cuanto esta y que tengo que hacer la necesito D:
29 sep, 2013 @ 12:10 
hola quiero comprar el garrys mod pero rage no esta. como le hago? soy nuevo comprando aqui
12 sep, 2013 @ 11:26 
OJO!!! con este personaje -dA-q ™ http://vip1.qiannidekk.tk/id/-dA-q anda engañando a la gente, primero gana tu confianza y despues te estafa, si que no hagan tratos con el....
Cuidado!!!
2 sep, 2013 @ 15:01 
Hago Videos Frags Por Si Les Interesa Hay Le Dejo Mi Canal Y Mi Pag De Face
http://Www.YouTube.Com/Bako0ne1
http://www.facebook.com/Bako0ne1.Productions
20 aug, 2013 @ 14:41 
Vendes el humble bundle? a cuanto?
17 aug, 2013 @ 16:57 
Queria el sims3 y el rage le pedi y me lo iso en un instante!! Rage eres el mejor ;)
16 aug, 2013 @ 21:06 
Hola, queria preguntarles si puedo preordenar un juego como el Saints Row IV, Saludos :)
8 aug, 2013 @ 15:12 
bueno amigos espero q me ayuden ok los q tengan steam unancen a este grupo y comenten q yo los invite y den mi id es:jeferson1997
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/Gamer_Life
4 aug, 2013 @ 19:57 
GRACIAS DENUEVO POR EL JUEGUITO TE PASASTE PERRO :gordon:
4 aug, 2013 @ 17:15 
Gracias nuevamente por la buena onda y los buenos precios :D 100%!! :tradingcard:
4 aug, 2013 @ 17:00 
respondido por interno ;)
Saludos!
3 aug, 2013 @ 14:33 
a cuanto tienen el The Bureau: XCOM Declassified?
30 jul, 2013 @ 13:50 
grax men denuevo confiable 100%
:D
23 jul, 2013 @ 19:55 
100% confiable y rapido , este loco sapbe.
23 jul, 2013 @ 14:13 
cambio juego gta IV por l4d2 :)
21 jul, 2013 @ 21:56 
Comprando lo ultimo de la ofertas y como siempre todo Ok.