STEAM GROUP
~[C]iber.ShOT* TEAM
STEAM GROUP
~[C]iber.ShOT* TEAM
0
IN-GAME
1
ONLINE
Founded
March 31, 2009
Location
Chile 
15 Comments
Jan 13, 2010 @ 7:58pm 
PAGuINA WEB xd
Aug 8, 2009 @ 10:57am 
quien es el mas pra ;D
Aug 1, 2009 @ 5:59pm 
xD
Aug 1, 2009 @ 9:18am 
mishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pd: necro y barto jajaja
Jul 26, 2009 @ 9:34pm 
quien me invito a esta wea de grupo? xD
Jul 26, 2009 @ 8:42pm 
huy esa liga va a estar buena hltv todo el dia ;)
Jul 10, 2009 @ 4:45pm 
k ase ese wn como jugador de la semana si tai vio k io soi mas pra :B xdd

naaa mentira no e pegao naa xd ia xao xdd
Jul 7, 2009 @ 10:32pm 
naaaaa drealtek el jugador de la semana soy yo xDDD
Jun 27, 2009 @ 9:35pm 
POnganmee de jugador de la semanaaa Ya tu sabess!! ma!
Jun 27, 2009 @ 9:34pm 
Soi Deeee San Antonioooo tiiiI!!!
Jun 21, 2009 @ 9:50am 
:D
Jun 20, 2009 @ 7:30pm 
150 miembros :D
Jun 19, 2009 @ 11:43am 
jajajajajajajja
May 26, 2009 @ 7:00pm 
wenaa :/
May 19, 2009 @ 7:54pm 
Wena wena no sabia que se podia postear xDDD