STEAM GROUP
Alchemy Servers |AlchemyS|
STEAM GROUP
Alchemy Servers |AlchemyS|
0
IN-GAME
1
ONLINE
Founded
November 4, 2011
24 Comments
May 5, 2016 @ 12:12pm 
hi~:steamhappy:
Dec 19, 2012 @ 8:31pm 
Si lo siento elgiovannero u.u estamos teniendo problemas con el server, pero para este finde estara completamente bien ;)
Dec 17, 2012 @ 9:02pm 
gracias por avisar giovannero =D ya esta on ;)
Jun 4, 2012 @ 8:14pm 
A quien quieres asustar?
Jun 2, 2012 @ 10:25pm 
BOO! u.u
Feb 21, 2012 @ 12:46pm 
kedaste en primer lugar en el server versus anes q despareciera
Feb 20, 2012 @ 2:33pm 
Yo jugador de la semana??? lol xD
Feb 9, 2012 @ 7:42pm 
XD
Feb 9, 2012 @ 7:04pm 
"Jugador de la semana del grupo" XDDD, se lo dedico a todos los que jugaron conmigo en este apasionante server de zombiesss!!! LOL!! (discurso de reina de belleza)
Jan 14, 2012 @ 10:36am 
see todos :D
Jan 13, 2012 @ 4:20pm 
oleee cuanta gente conocida de GT xDDD
Jan 13, 2012 @ 11:26am 
Tarde pero seguro, ya estoy aqui ;)
Dec 28, 2011 @ 2:38pm 
Waaa hora boxxie tambien se unio, esto sera interesante volver a jugar como en los viejos tiempos con los del zoeylicious pero ahora sera en los alchemy :D
Dec 25, 2011 @ 7:00pm 
Bienvenida :D
Dec 25, 2011 @ 6:52pm 
HOLA!! para los que no me recuerden soy Ada Wong espero verlos jugar algun dia n.n P.D: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :D
Dec 8, 2011 @ 9:24am 
Por favor los jugadores q denuncian a otros jugadores haganlo si es que los han visto y estan seguro del jugador que denunciam ha estado rompiendo la regla del servidor, no denuncien solo porque no les cae bien, recuerden q la unica regla del server es respestar a los demas jugadores y su juego
Dec 8, 2011 @ 9:19am 
Los ban han sido quitados y se empezara de cero, es una oportunidad q doy a los baneados para demostrar q no son hack y q se ganen la confianza de los jugadores q entran al server...
Dec 7, 2011 @ 8:22pm 
Antes eran 18 ahora son 19 xD el grupo va progresando xD jaja
Dec 7, 2011 @ 1:00pm 
Hacer un grupo lo hace mas groso (?)
Dec 7, 2011 @ 12:53pm 
Hola TinCho :D Espero q t gusten los servers :D
Dec 7, 2011 @ 12:44pm 
Hola!!
Nov 16, 2011 @ 6:20pm 
para q los servers figuren en un grupo, y se unan los q tienen steam, pero todos los q entran al server son no steam :\
Nov 16, 2011 @ 5:03pm 
Solo falta la musica de Grillo cri cri cri cri cri ! PD: para q sirver hacer un grupo ? jaja X)
Nov 5, 2011 @ 10:35am 
jaja