STEAM GROUP
BENZIEGER BZG.|
STEAM GROUP
BENZIEGER BZG.|
0
IN-GAME
0
ONLINE
Founded
June 20, 2010
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
86 Comments
Jul 27, 2025 @ 8:39am 
Activos BZG ! 2025 y que pasaaaaa
Dec 10, 2015 @ 8:44am 
Kerri qlo ahora pegai :w ? Saludos pelao <3
Nov 30, 2015 @ 6:28pm 
Puro perking ahora xdd
Aug 7, 2014 @ 4:57pm 
que pasa por aquí realmente.
Sep 17, 2013 @ 5:27pm 
bral baja de peso :z
Sep 12, 2013 @ 3:15pm 
full bueno yo loco
Feb 27, 2013 @ 6:08pm 
Kerrigan ql deja de estar armando el clan cada mes con diferentes wns y con nuestro nombre... xd sako wea aparte duran menos que un candi ;)
Feb 20, 2013 @ 9:25am 
go
Oct 31, 2012 @ 5:00pm 
COMPROMETAMONOS CABROS EL PROTAG TA FULL TRATEMOS DE JUGAR UN POCO MAS
Oct 31, 2012 @ 4:58pm 
tranquilo papito cabros pesquen la wea pa que no llore mas el protag aporovechemois el fin de semana largo pa jugar compare!!!
Oct 30, 2012 @ 7:05pm 
soy el unico weon interesado en esta mierda wn D: me aburrio ... .i. llamenme cuando esten todos y se comprometan a alguna wea los meo <3 .. compre hasta un sv pa que jugaramos como equipo y ahí esta tirada la wea jugando puro cc posteo las ligas y obtengo como 3 o 4 respuestas y veo la wea de friends hay 3 conectados con cuea como para preguntar si pueden jugar o que onda . ordene la wea de perfil pa que se vea bonito .. ¬¬ ='(
Oct 30, 2012 @ 5:15pm 
YA PO CABRO ESTA MUY INACTIVA ESTA WEA :C
Oct 30, 2012 @ 12:54pm 
₪ Roster 2012 TEAM BENZIEGER

bENZIEGER Dom STEAM_0:0:22100973
bENZIEGER Proes STEAM_0:1:25547062
bENZIEGER kerrigaN STEAM_0:0:16706360
bEZNIEGER protag!- STEAM_0:1:18632011
bENZIEGER -knOwiNG STEAM_0:0:2002838
bENZIEGER KmZ[pk] STEAM_0:0:26565680
bENZIEGER brokeN STEAM_0:1:26333141

[Game-Over.CL] bENZIEGER | EAC 201.238.222.58:27196
Oct 26, 2012 @ 2:35pm 
QUE MANERA DE HABER HOMOSEXUALES EN ESTE TEAM YO NOMAS...
EL DOM EL MAS GAY EN TOO CASO

SALUDOS CABROS :)
Oct 26, 2012 @ 9:58am 
bENZEIGER Vs Giants

FECHA: 28/10/2012 - MAPA: DE_RUSSKA - HORA: 20:00 HRS - SERVIDOR PONERSE DEACUERDO
Oct 24, 2012 @ 9:18am 
el broken es el mas gay <3
Oct 24, 2012 @ 9:16am 
oye la liga es a las 21? o a las 18?
Oct 20, 2012 @ 4:16pm 
OE GILES QLO VOY A TIRAR LAS FECHAS COMO EVENTOS ! ASI QUE ESTEN AGUJAS RECHUCHATUMAREEEE !!
Oct 10, 2012 @ 10:40pm 
"[Game-Over.CL] BENZIEGER | EAC" 201.238.222.58:27196 pw bzg
Jun 19, 2012 @ 3:28pm 
Genial cabros gracias por dejar sus fonos y presentarce GL
Jun 18, 2012 @ 5:45pm 
hola soy jonni represente la comuna de chiguayante soy simpatico todo lo que quieran pero serio a la ves no me gustan las bromas pesadas o irientes si hay que tirar la talla la tiro pero si no no (na mentira soy weno pal webeo pero serio ahahahahahah saludos ) 82454223
Jun 16, 2012 @ 6:28pm 
Hola me llamo felipe me dicen advn soy bueno pal webeo pero siempre con una cuota de seriedad jajaja eso po wn ojala que sea un aporte para el clan y eso mi numero es el 73489577 xd por ahora juego los fds pero luego me compro mi pc e.e eso seria adioz
Jun 8, 2012 @ 6:19pm 
85698937 cel :$
Jun 4, 2012 @ 3:59pm 
JKAJKAJKAJKAKJ
Jun 4, 2012 @ 3:59pm 
Un wn acostao lee 1 libro y le toca varias veces la vagina a su mujer,ella dice-Quieres culiar? -No solo mojaba el dedo para pasar la página
May 28, 2012 @ 6:53pm 
cabros mañana trabajo y no jugare en todo el dia el miercoles G0G0G0G0 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!! con todo bz<g
May 15, 2012 @ 12:34pm 
kakjakk filo wn pa la otra los goleamos faltan uds no mas MONJAS CONCHESUMADRES total hay que descansar despues de golear :P
May 14, 2012 @ 6:17am 
te ganamos madre y la conchetumare!!!
May 12, 2012 @ 12:37pm 
PIRULO CTMADREEEEEEEEEEEEEE SECUNDON QLO
May 11, 2012 @ 2:47pm 
MADRES QLA!!! PURA CUEA!!!
May 10, 2012 @ 5:54am 
DALE PERRIN!!! VUELVA NUMAS :P que compañia de server arriendo?
May 9, 2012 @ 8:00pm 
igual retomo cuando tenga mi net wena :Z
May 9, 2012 @ 7:24pm 
kmz es mi hijoo !
Dec 2, 2011 @ 1:54pm 
ken, yo no llego con vo ni cagando!, teni una cara de weco, despues van a decir :O el proes es gay! xD
Dec 2, 2011 @ 11:53am 
madre ctm!!! 25 años te costo perro qlo
Dec 2, 2011 @ 10:59am 
tan easy las weas
Dec 2, 2011 @ 10:59am 
callaoo hijo mio
Dec 2, 2011 @ 10:33am 
ganen las finales giles qlos porfa!!!
Dec 2, 2011 @ 10:23am 
kjkajjkakj si po shodo ahi nos ponemos de acuerdo y no es webeo estaba durminedo
Dec 2, 2011 @ 6:08am 
A ESTA HORA DEVEN ESTAR DURMIENDO LOS BAGOS QLOS!!!! AJKJKAJKAJKAJKA
Dec 2, 2011 @ 5:16am 
GANEN HOY CABROS YO ME CAMBIO A MI CASA HOY ASI QUE NO ESTARE TRATEMOS DE PONERNOS DEACUERDO COMO LO AREMOS PARA EL DOMINGO DONDE NOS JUNTAMOS? A QUE HORA :) PA QUE VALLAMOS EN PATOTA PA CIBERBOOK :)
Dec 2, 2011 @ 3:54am 
rimes aer llora ctm!!! jkakjakjajka
Dec 1, 2011 @ 12:43pm 
ok. de ahy hablo con vo, lo otro qe amensay de wate?, el unico qe se va a ir de wate vas a ser tu :D XDDD!
Dec 1, 2011 @ 12:33pm 
jkajkajkajkjkajkajka i love dom :)
Dec 1, 2011 @ 11:06am 
gl para nosotros wn y no peliemos por weas y espero que anden todos simpaticos hoy dia :D i love benziegersss gl ken qlo te veo y te pegare el meo wate csm
Nov 30, 2011 @ 12:28pm 
xupenla todos wecos qlos!, mas tarde etreneamos full y espero qe esten todos los weones! :)
Nov 30, 2011 @ 6:05am 
creo que hoy estare presente y si es asi quiero que entrenemos a full jugadas
Nov 29, 2011 @ 12:42pm 
demas po weon hay que entrenar de todo no podemos jugar sin entrenar asi no progresaremos nunca... y que wea ken qlo me gusta ver peliculas. !
Nov 29, 2011 @ 11:34am 
favor no perder la actitud y el objetivo en conjunto que tenemos cabros :) gL y a escuchar las opiniones y consejos de los demas siempre sirven :)
Nov 29, 2011 @ 11:29am 
Y LO OTRO PORFAVOR ENTRENEN, USP 1 HORA DM COMO DIJO EL KEN Y VEAN DEMOS PARA QUE ARREGLEN SUS ANGULOS!!!