STEAM GROUP
Chillán CS Chillán
STEAM GROUP
Chillán CS Chillán
2
IN-GAME
18
ONLINE
Founded
March 18, 2009
Location
Chile 
33 Comments
Mar 29, 2025 @ 9:22am 
2025 y sigo esperando que algun ql se conecte hdp traicioneros
Jun 15, 2024 @ 7:46pm 
2024 represent
Jun 15, 2024 @ 7:46pm 
cuando su tarreo en chillan?
Sep 10, 2021 @ 10:43pm 
no
Mar 22, 2020 @ 3:26pm 
SUS COMBIS PA PASAR LA CUARENTENA?
Feb 6, 2019 @ 8:35pm 
la wa
Jan 21, 2017 @ 4:15pm 
Hello friends!) Yesterday I found the trade site from which I got a knife!
If you think it is scam, it is not so! I also thought so at first...
But then, what was my surprise !!!))))
You got 50 dollars for this code - ♥♥♥♥♥
In general use it and do not forget to write rap + in profile to me)))
Get 50$, Easy profit!!!
Site: ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Video: https://www.youtube.com/watch?v=9pObHNvgDxg
Sep 25, 2015 @ 7:26pm 
shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compareoeeeeeeeeeee
Aug 1, 2015 @ 2:45am 
PURO WN ACA
Jun 16, 2014 @ 5:01pm 
tarreo tarreo tarreo!
Jun 8, 2014 @ 7:26pm 
ponele a un tarreo po xd
Mar 20, 2014 @ 4:13am 
quien todavia sigue jugando aca en chillan?
Sep 29, 2012 @ 2:17pm 
despues los tarreos van a ser completamente finaciados por Hexo
Sep 8, 2012 @ 9:37pm 
ajjajaja
Sep 5, 2012 @ 5:45pm 
CLAN EVENS ESTA BUSCANDO UN WN Q LANE Y Q PONGA PLATA PA SV
Jul 13, 2012 @ 10:27am 
mi cuenta es la mas old school y soy el mas malo :( jajajaja xd
Jul 7, 2012 @ 3:33pm 
alguien que viva en la barcelona, plaza real? :( :( :(
Jun 7, 2012 @ 6:10pm 
SU TARREO !
May 15, 2012 @ 6:49pm 
yo soy el mas noob :ccc
May 14, 2012 @ 10:03pm 
puros malos qls :$ xdddddddddddddddd soy el mas nob eso si u.u
Apr 12, 2012 @ 6:51pm 
quen vive en la parque lantaño ?
Apr 8, 2012 @ 6:56pm 
TEAM MOUSEFRAG TA TST A UN CHILLANEJO , ALGUN INTERESADO AGREGARME PLISSS :)
Feb 28, 2012 @ 4:18pm 
SU CLAN CHIILANEJO NO ESTARIA MALO
Nov 24, 2011 @ 6:03pm 
su clan estaria excelente, y mas aun con chillanejos c: buenos, +1 para un futuro proyecto c:
Nov 19, 2011 @ 9:27am 
Chillanejos (Buenos)
como para un clan?
Nov 19, 2011 @ 7:59am 
alguna lansita? c:
Oct 9, 2011 @ 6:31pm 
Saludos a todos :D
Aug 21, 2011 @ 12:19pm 
quien tiene mastercard pa que me compre el cs pliiz? io le ago transferencia bancaria.. :( esque quiero el cs :/
Jul 19, 2011 @ 6:33pm 
Vendo razer lachesis + razer destructor! interesados agregarme a steam
Jul 10, 2011 @ 9:51am 
El de blockbuster es muy caro ya preguntamos para la primera LAN que hicimos ! el de chillan viejo igual preguntamos ! Asique NEEEEXT !!
Jul 9, 2011 @ 8:13pm 
EN EL BLOCKBUSTER AHY UNO GRANDE CON 30 PC
Y EN CHILLAN VIEJO EL EXPLORER AHY OTRO
Jul 6, 2011 @ 12:41pm 
CABROS ALGUN CYBER PA IR A LAN EN CHILLAN O COIHUECO ?