STEAM GROUP
miuv Clan miuv
STEAM GROUP
miuv Clan miuv
0
IN-GAME
17
ONLINE
Founded
May 5, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
54 Comments
Aug 20, 2016 @ 4:09pm 
NEW PAGE -----> http://ouo . io/0Pnwge
Apr 22, 2016 @ 7:24am 
Want a ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥? Enter {LINK REMOVED} CODE: xavicabj
GL !
Apr 21, 2016 @ 7:38pm 
Want a ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥? Enter {LINK REMOVED} CODE: xavicabj
GL !
Apr 16, 2016 @ 6:54pm 
IZIIIIIIIIIIIIII DOLAR!!! {LINK REMOVED}. com/free-coins/?affiliate=355142
Apr 1, 2016 @ 9:37am 
Want a ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥? enter here:
http://www.winaskin . com/24870.html
fast withdraw !! ( entren dejando la pagina afk ganas mas monedas y te podes meter en drops de armas dependiendo el porcentaje x las monedas ) GANAS RE IZIII
Mar 28, 2016 @ 6:14pm 
Want a ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥? enter here:
http://www.winaskin(dot)com/24870.html
GL BOYZ!
Mar 28, 2016 @ 4:01pm 
http://www.winaskin . com/24870.html GANAR SKINS GRATIS! ( separacion en el . com )
Dec 2, 2014 @ 2:21am 
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/comunidadgamextrons

AGREGUEN LA MEJOR COMUNIDAD DE LEAGUE Y MUCHAS SORPRESAS MAS
Aug 14, 2014 @ 11:28pm 
tst :$
Dec 29, 2013 @ 11:14pm 
quien me regala un juego aun que sea rasca
Jun 30, 2013 @ 3:30am 
tst :s
Jun 29, 2013 @ 8:03am 
regalan team *-*xD
Jun 5, 2013 @ 9:28am 
tst po ?
Jun 2, 2013 @ 2:27pm 
ola k ase
:3
May 20, 2013 @ 8:01pm 
lo mismo GG Pa los recentios (.l.)
May 20, 2013 @ 7:57pm 
Un gusto aver estado con ustedes...
May 20, 2013 @ 4:38pm 
jajajajajjaaj .l.
May 19, 2013 @ 10:30pm 
Pura caca basti! 4Y4
May 17, 2013 @ 1:51pm 
Jugador de la semana u.u todo por un ace ocn kf jiji<3
May 16, 2013 @ 12:13pm 
Por que no estoy en la line up? :c para jugar la liga :c?
May 15, 2013 @ 1:25pm 
ok..
May 15, 2013 @ 10:46am 
sorry cabros no e podio jugar mucho por el tema del colegio tarea atrasadas y wea. pero de hoy A full!! :DDD
May 15, 2013 @ 6:35am 
Hueon Toy enfermo, asi que como no voy a clases juego un ratito counter strike xd
May 14, 2013 @ 11:40pm 
rod negro wn el zeta es remalo locoo como lo teni en el team xd
May 14, 2013 @ 5:03pm 
Rasvn qlo volviendo a las pistas? jajaja
May 14, 2013 @ 1:00pm 
Chupenlo con Ketchup <3
May 6, 2013 @ 8:20pm 
Volvimos CTM! <3
Apr 21, 2013 @ 8:41pm 
siempre eh estado aqui negrooo <3 mi amor
Apr 21, 2013 @ 7:17pm 
zogu qlo <3 mi amor donde se fue!
Apr 21, 2013 @ 7:04pm 
negro rod chualo <3
Apr 16, 2013 @ 5:26pm 
Quero ser un miau :$$ <3
Mar 1, 2013 @ 1:30pm 
CALLATE NIKOS CULIAO BATARDO CHUCHETUMARE
Feb 28, 2013 @ 8:33pm 
perro no es ser pesado xd es que no eres bueno y estresabas porque te mandabas unas ventas impresionantes.. srry
Feb 28, 2013 @ 8:14pm 
Pesaos
Feb 28, 2013 @ 3:56pm 
sirve 16 años? :c
Feb 20, 2013 @ 5:13pm 
obvio compadre con todo el etuciasmo y si nos organizamos demas ganamos
<3
Feb 20, 2013 @ 2:38pm 
La final debe ser nuestra!
Feb 20, 2013 @ 12:38pm 
Vamos a ganar la final? :$ <3
Feb 6, 2013 @ 6:41am 
Oka perro disfruta el viaje y hay devuelta estaremos con el power los pocos dias que podre estar online nuevamente despues nos veremos el proximo verano...
Feb 6, 2013 @ 5:34am 
Ya wn voy saliendo a Rapel :'c xd ganen csmre los amo <3 demas qe me consigo el cel con mi vieja qe tiene androi e internet ilimitado hay instalo la steam xd ando con el cel cualqer voláh
Jan 28, 2013 @ 6:52am 
saludoi cabros wn , con todo para el sponsored de enemygamerz :) gl !
Jan 25, 2013 @ 10:03am 
;)
Jan 24, 2013 @ 12:09am 
Gracias vEGA (Y)
Jan 23, 2013 @ 8:42pm 
tst yo soy serio tengo 14 con mic y todo eso
Jan 23, 2013 @ 6:39pm 
AMIGOS DISCULPEN POR LO SUCEDIDO :c ASI SE DESPIDE EQUIPO BEGOT.
Jan 20, 2013 @ 6:48pm 
Cronooooss aojsdoasd :D
Jan 18, 2013 @ 8:13am 
miuv les queda un cupo ? tengo 15 años +2 años exp steam y +2 ns , Tengo mic, juego con EAC & TS3 ... busco algo serio :D
Jan 17, 2013 @ 5:51pm 
Jan 17, 2013 @ 3:59pm 
Claudio palma presente ctm aksdjaskdjas!
Jan 17, 2013 @ 3:57pm 
Cabros ql los amo que bleckone que cronoz adiction señores el wn weno con la pipa csm :')