STEAM GROUP
cLan cLF cLF
STEAM GROUP
cLan cLF cLF
0
IN-GAME
2
ONLINE
Founded
September 13, 2007
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
136 Comments
Mar 22, 2020 @ 6:06pm 
que pasa larvas
el roto q weamurio =?
Apr 16, 2014 @ 9:05pm 
q gay el comentario xD
Apr 16, 2014 @ 9:05pm 
como ex cLF de corazon les deseo todo el exito del mundo (L)
Jan 8, 2014 @ 7:47pm 
que onda loco !!
Jan 2, 2014 @ 10:12pm 
<3 awante chikilloss
Dec 26, 2013 @ 9:06pm 
LIGAS EN LAS QUE ESTAMOS INSCRITOS!!

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligabosterversion2

Dec 26, 2013 @ 8:57pm 
feliz navidad cabros chupenme el mazooo<3
Dec 24, 2013 @ 4:49pm 
Feliz navidad hijos de la perra <3
Dec 24, 2013 @ 7:09am 
hola chiquillos jijijiji
Oct 24, 2013 @ 4:54am 
ok
Oct 22, 2013 @ 7:00am 
Chiquillos Hoy Martes 22 de octubre reunion !! a las 9 en ts3 y steam!!
Sep 17, 2013 @ 8:24pm 
oa
Jun 25, 2013 @ 8:19pm 
GOGOGO a darle con todo!
Feb 28, 2013 @ 8:43am 
Pongamosle
Aug 10, 2012 @ 5:22pm 
:Z
Jul 29, 2012 @ 12:23am 
Listo gL equipo juegen hay publiqee sv para entrenar
trabajo hoy asik juegen utds llego en la noche!
Jul 28, 2012 @ 10:19am 
sorry por no jugar ayer, estaba macabeando jeje

taz culiao agrega al line :3 STEAM_0:1:22393403
Jul 26, 2012 @ 7:34pm 
volvio papa
Jul 26, 2012 @ 12:28pm 
Glll a clf entrenen aim
Jul 26, 2012 @ 11:05am 
No me deji de lado taz rql !!! :D el hepatitico esta ready por 15 dias al menos jajaja
Jul 25, 2012 @ 10:05pm 
volvio THE MACHINE <3
Jun 16, 2012 @ 11:23am 
Cabros ojala esten bien , los echo de menos ;) cuidense i estamos al habla pa algun partido i recordar viejos momentos!
May 3, 2012 @ 5:52pm 
:C cabros actividad !!!
May 2, 2012 @ 12:53pm 
vamos cabros mas actividad :D
Apr 23, 2012 @ 6:54pm 
yo juego me tenen qe avisar nomas i tamos ;)
Apr 4, 2012 @ 6:52pm 
Ola bienvenidos a la inactividad xD jajaja cauros ai qe juntarse pa retomar el abla por aqi
Apr 4, 2012 @ 4:07pm 
ola soy juan :D
Mar 2, 2012 @ 12:58pm 
pzG. tzix [15] is cLF: te meo
cLF - EL tazJFK! +2expp: te amo
cLF - EL tazJFK! +2expp: <3
pzG. tzix [15] is cLF: :$
pzG. tzix [15] is cLF: te pelai ?
cLF - EL tazJFK! +2expp: tooe l rato
cLF - EL tazJFK! +2expp: $:
Mar 2, 2012 @ 7:23am 
chupenla xd :D llego smantis e,e
Feb 20, 2012 @ 6:52pm 
{LINK REMOVED}
demo vs dbw o una wea asi, en train
:)
Feb 18, 2012 @ 8:35pm 
CABROS PONGANSE MAS ACTIVOSSSSSSS
Feb 13, 2012 @ 2:37pm 
Ahora arrienda tu servidor en buenas manos C: fps-servers.com te ofrece:

-Altos FPS
-Force RATES
-Force 32 BITS
-Anti-Ataques CMD (Comandos que pueden provocar caida server)
-Bajo Ping
-Optimizado para partidos
-Protocolo STEAM
-Canal TS3 Incluido
-EAC Gratis
-Servidores Limitados (Para dar la mejor calidad)
-Soporte 24/7

Todo esto Desde $7.500 Pesos

Recuerda qe la calidad va en lo nuevo ..

FPS-Servers.com
Feb 9, 2012 @ 9:04am 
gogo estamos empezando a meternos en mas ligas asiqe necesitaremos qe cada uno entrene su aim i ir entrenando en grupò ..mucha disponibilidad de noche !!
Feb 7, 2012 @ 10:51pm 
xDDDD aksjaskasjaksjak mori
Feb 6, 2012 @ 8:51am 
ajsoajosjaos roto qlo tay vio q la mano q apreta es la que no te deja decir nada mas xDD
Feb 2, 2012 @ 11:01am 
{LINK REMOVED}

Esta es la pagina oficial del team para que postiemos las wea que se nos ocurran

Habra info especial para los wns cacheros, haremos test de embarazo on line, ecografias y si seguiremo de cerca el reality del embarazo de la polola del taz.

Revisaremos la evolucion de la enfermedad del satiro. (lepra en grado terminal)

Aprenderemos a fabricar baldosas con el maestro radi y lo mas importante

sabremos donde se violaron al osito, que segun el dice que esta en la playa, pero todos sabemos que se esta apretando en agua con sal.

Ademas contaremos los detalles de las noches sexuales de meck con su amiga "Manuela Palma"

Seguiremos de cerca la demanda judicial que tiene renez1 con plagio de nombre, lo que hasta ahora esta mas complicado que los limites de chile y peru.

Del roto no diremos nada pork esta limpio !! :D
Feb 1, 2012 @ 3:20am 
Cabros avisarles que vuelvo el día viernes o domingo, todo depende si me dejan venirme el día jueves en la madrugada para llegar el día 03 en la mañana y darle un sorpresa a mi polola que es mi todo y serán 5 hermosisimos meses junto a ella.
Se despide el "OSITO" del team.
Jan 26, 2012 @ 9:29pm 
yo deposito el sabado a la hora de almuerzo !!! porqe trabajo ;)
Jan 25, 2012 @ 9:38am 
Les voy a mandar la cuenta rut para que hagan los depositos, esperemos que sean responsables
Jan 24, 2012 @ 3:11pm 
weones porfiados xd a mi me tan dando una promocion de 3 meses x 20.000 pesos game over full perfonmance mas toda esa wea q escribio el TAZ! asi q si quieren una caga ponganse las caga de calnzoncillos y pongale weno que la wea ya ta lateando ningun qlo activao solamente conectado y simpleente exar la talla si no se van a la CSM!!!
Jan 24, 2012 @ 9:45am 
Caracteristicas
GAME OVER.CL

Servidor CS 1.6 para partidos: Servidor alto rendimiento 1000 FPS garantizados + EAC + Panel Web + Force Rates + Anti-Scroll + Canal de TS3
12 Slots: $8.000
14 Slots: $9.500
16 Slots: $11.000

http://portal.game-over.cl/counterstrike-gameserver2/
Jan 20, 2012 @ 2:17pm 
pobres wnes inviten al grupo publico no a este okeyyy"!!!!!! xDD
Dec 17, 2011 @ 3:53pm 
wn sorri me cagaron con el net !! a finde mes llego :D
Dec 1, 2011 @ 5:34pm 
mas inactivos porfa <3 *.*
Nov 30, 2011 @ 8:09am 
asi es la cosa :/
Nov 26, 2011 @ 11:30pm 
mas activos :/
Nov 22, 2011 @ 8:57pm 
gL
Nov 17, 2011 @ 6:44am 
de nuevo me sacaron :O