STEAM GROUP
Company of Heroes - CHILE CH-Chile
STEAM GROUP
Company of Heroes - CHILE CH-Chile
1
IN-GAME
24
ONLINE
Founded
May 3, 2010
Location
Chile 
87 Comments
Jul 24, 2020 @ 7:50am 
Hola, hay algun grupo whatsapp de COH 1?
Comparto este Insta: https://www.instagram.com/companyofheroes1/ para que suban sus fotos de COH 1
Jan 22, 2019 @ 5:11am 
Agreguenme nomás. slds
Jan 23, 2018 @ 6:25pm 
HEY CUALQUIERA QUE QUIERA JUGAR AGREGUEME COH 1 Y 2
Jan 14, 2018 @ 9:41pm 
y esto sige vivo? xD
Dec 16, 2017 @ 7:05pm 
alguien aqui 1v1
Dec 15, 2017 @ 12:40pm 
Presente COH 1
Sep 28, 2017 @ 12:00pm 
CoH 1 O 2?
May 21, 2017 @ 9:01am 
alo alo alguien por ahi 2v2?
Mar 19, 2017 @ 6:51am 
hola hola.... como se hace para poder jugar una party
Feb 25, 2017 @ 4:47pm 
Hola!! agregen para jugar un vs somos dos
Saludos
Mar 27, 2016 @ 10:10am 
Agregeen pa juegal
Feb 24, 2016 @ 7:21pm 
Alguien aun juega CoH?
Feb 21, 2016 @ 11:42pm 
Alguien CoH2 agreguen :D
Feb 23, 2015 @ 4:51pm 
Agreguen para jugar CoH2
Jan 21, 2015 @ 10:00am 
Hola!, acabo de realizar un grupo de facebook para los jugadores de COH2, podriamos realizar torneos, compartir estrategias, mods, y conocernos, los espero, un abrazo grande! https://www.facebook.com/groups/352636158257582/
Nov 14, 2014 @ 7:41pm 
ALguien juega COH? Agreguen pa mandarnos sus partidas e.e
Nov 13, 2014 @ 7:04am 
alguien que juegue todavia COH?
Jul 9, 2014 @ 8:31pm 
Ya cabros agreguen para su Coh2
Jun 22, 2014 @ 11:11pm 
Busco gente para que nos echemos unas partidas agreguenme y nos viciamos XD
May 2, 2014 @ 3:41am 
Agréguenme si quieren jugar CoH 2 o el 1, aunque no tengo las expansiones por su absurdo precio.
Apr 27, 2014 @ 5:01pm 
Ya cabros, quiénes siguen activos en el COH1 seá con o sin expansiones, empecemos a agregarnos altoque para jugar y armar bien la comunidad chilena
Apr 25, 2014 @ 4:04pm 
jugar coh 1 o 2 y warhammer igual
Apr 5, 2014 @ 1:54pm 
Alguien que quiera jugar COH2, me agrega porfa
Feb 20, 2014 @ 6:34pm 
Agreguen los que quieran jugar COH, OP o tambien TOV..
Feb 17, 2014 @ 3:18pm 
no estoy hace mucho en CoH,agregenme si quieren jugar una partida
Jan 25, 2014 @ 11:22am 
Yo estoy aprendiendolo a jugar, si alguien se anima agregue
Jan 22, 2014 @ 3:34pm 
Alguien juega COH 2 ??? o solo juegan al 1 ?
Dec 16, 2013 @ 2:11pm 
buscamos a alguien con quien podamos jugar
estamos aprendiendo en el COH
saludos
Dec 5, 2013 @ 8:57pm 
agreguenme para el coh 2
Nov 25, 2013 @ 5:54am 
hola alguiem me puede agregar o decirme como agregar para poder jugar, y de paso me explica como se hace para jugar es la primera vez que entro aca y no entiendo bien por donde entrar a jugar on line
Oct 25, 2013 @ 10:24pm 
Hola Cabros, si alguien ve esto, agreguenme para unas partidas de COH desde el 1 hasta el tales of valor, saludos!
Aug 29, 2013 @ 6:37pm 
aca po erwin
Aug 29, 2013 @ 11:32am 
Alguien quien tenga continuidad jugando para "jugar a ganar" y no solo para entretenerse??
Aug 27, 2013 @ 3:47pm 
hola me agregan para jugar company of hero 2
Aug 21, 2013 @ 8:00pm 
agregen para jugar company of heroes =)
Aug 11, 2013 @ 11:23am 
Te interesan videos de gameplay ? distintos tipos de juegos ? puedes unirte a nosotroooooss!! mi canal donde ya mucha
gente me esta siguiendo y solo faltas tuu! *.* subo videos seguiidoo de los juegos que me vayan pidiendo :) Espero contar
con tu apoyo y me puedas ayudar :) Muchas gracias por tu tiempo. Mi canal : http://www.youtube.com/catm3tal
Jul 16, 2013 @ 11:03am 
hola alguien q juege COH 2 para pasar las misiones cooperativas y jugar un rato agrenge. y rock n roll los boletines se van liberando al subir de niveles con las partidas personalisadas si se sube de nivel asi q si se puede liberar boletines.
Jul 14, 2013 @ 5:10pm 
busco amigos para COH 2
podemos hacer partidas personalizadas y ponernos a sacar las mejoras los boletines
ejemplo 1v1 si yo necesito matar a 300granaderos para un boletin tu haces los granaderos y te mato y si tu necesitas X cosa yo te pongo eso y tu los matas y tambien amigos para jugar
"no se si se pueda sacar los boletines en partidas personalizadas o te cuenta esas cosas si estoy en lo correcto que alguien melo diga"
Jul 7, 2013 @ 3:49pm 
Algien que juege COH agregenme
Jul 5, 2013 @ 10:53pm 
al que juege company 2 porfavor agregar :)
Jun 29, 2013 @ 5:09pm 
agreguenme los q tengan el coh 2 pa q armemos partidas....
Salu2!
Jun 10, 2013 @ 2:50pm 
se buscan jugadores de coh 2 para jugar la beta y masacrar ♥♥♥♥♥♥♥!!!!
May 30, 2013 @ 12:39pm 
QUIEN JUEGA COH 2 ?? AGREGAR para jugar ;) !!
Jan 30, 2013 @ 4:25pm 
Te interesan videos de gameplay ? distintos tipos de juegos ? puedes unirte a nosotroooooss!! mi canal donde ya mucha
gente me esta siguiendo y solo faltas tuu! *.* subo videos seguiidoo de los juegos que me vayan pidiendo :) Espero contar
con tu apoyo y me puedas ayudar :) Muchas gracias por tu tiempo. Mi canal : http://www.youtube.com/catm3tal
Jan 6, 2013 @ 11:31am 
ola soy nuevo bueno aun no termina de descargarse mi juego asi que hola igual
Dec 6, 2012 @ 4:55pm 
hola hola, soy nuevo jugando Company of Heroes asique seria bueno jugar vs alguien para aprender mas del juego =)
Oct 6, 2012 @ 10:51am 
agregen para jugar nick:
teorack
tengo las expanciones, juego preferiblemente de aleman :L
Sep 14, 2012 @ 10:13pm 
ola compas, hace poco compré el juego! estaba tirado y es la raja, agreguen para jugar un multiplayer, haber si sale un buen grupo, aprender del juego y hacer buenas estrategias
Aug 2, 2012 @ 6:19pm 
Eh loco aguante la milanesa ¿CoH Argentina vs CoH Chile para cuando?
Jul 26, 2012 @ 11:13pm 
Creo que la gran mayoría juega con las expansiones. Pero me parece que en multiplayer da igual, aunque solamente podrás usar amerikaners y Wehrmacht.