STEAM GROUP
danger4ever. PRIVADO d4ePrivate
STEAM GROUP
danger4ever. PRIVADO d4ePrivate
0
IN-GAME
0
ONLINE
Founded
November 28, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
13 Comments
Dec 30, 2012 @ 3:36am 
ya culiaos me conesegui un wn qe me instalara la wea de windows asi qe pa inicio de año voy a estar listo pa matar a todos los culiaos en cs c:
Dec 28, 2012 @ 8:51pm 
KAJKAJAKAKJKJAKJAKJAKJAKJAKAJAKJJK CALLATE AWEONAO! T AMO
Dec 28, 2012 @ 11:34am 
metete a ingaming por la raja <3
Dec 22, 2012 @ 12:36pm 
cabros ya me consegi la wea ingaming tenemos que vender 7 sv y cada persona que nos compren uno hay que decir que porfavor le coloque vendido por danger4ever porfavor sin eso los sv vendidos no cuentan como vendidos por nosotros luego de aver vendido los 7 sv nos regalaran uns sv ingaming pero tenemso que segir vendiendo
Dec 19, 2012 @ 2:32pm 
Fechas 20-12-12
18 DECEMBER 2012 - ALCOTT [LCBW]
"Los partidos se pueden jugar entre las 5:00pm y las 22:00pm de la fecha correspondiente"

Danger4ever vs MYSTERY.OVER
- MAPA: de_dust2
Dec 6, 2012 @ 9:11am 
♥♥♥♥♥ please :D
Dec 3, 2012 @ 6:42pm 
CABROS MAÑANA RETRASEN LA LIGA PARA LAS 10 NOMAS POR Q YO LLEGO DESPUES DE LAS 8:00 PM ESO CUIDENSE ! <3
Nov 29, 2012 @ 6:16pm 
OJO que mañana viernes llego como a las 7 o antes ;)
Nov 29, 2012 @ 4:05pm 
Grupo B:

DANGER FOR EVER vs Virtual Genius
uneXpected (dangerous)vs EXOR TEAM

dia viernes
hora 7
mapa de_russka

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/uuuuul#announcements/detail/1676725492317596423
Nov 29, 2012 @ 10:55am 
WASDOIAHSDIOHASDIOHASD !!! DA BEST AWP FOR PZY xdddd !!!!!! OMG
Nov 28, 2012 @ 7:28pm 
GO CABROS JUGAMOS BIEN CONTRA MUTEKI SIGAMOS ENTRENANDO Y METIENDONOS A LIGAS Y COMO DIJO EL JAMAL , EN UN MES NO NOS GANARA NI GOKU!!! D4E<3
Nov 28, 2012 @ 8:59am 
gogogogo d4e <3
Nov 28, 2012 @ 7:42am 
Respondan lo de los fonos...