STEAM GROUP
Dead Island Chile DeadislandCL
STEAM GROUP
Dead Island Chile DeadislandCL
5
IN-GAME
50
ONLINE
Founded
July 25, 2011
Location
Chile 
135 Comments
May 9, 2022 @ 4:58pm 
Wenas! Hay wuones con ganas de jogar? Faltan esos logros coop no mas xd
Mar 26, 2021 @ 5:24pm 
wuenas alguien pa jugar, desde cero?
Aug 2, 2018 @ 1:20pm 
alguien que quiera empezar desde cero?, agreguenme
Jan 2, 2018 @ 3:06pm 
capañana de cero , interesados agrenme
Feb 7, 2017 @ 7:53am 
busco gente que quiera jugar , si quieren me agregan
Oct 20, 2016 @ 8:00am 
Hola Gente buen dia hace 3 dias q me compre el dead island definitive edition y lo encontre un juegazo ya q no habia tenido la oportunidad de jugarlo antes, pero encuentro q es mas entretenido jugarlo en cooperativo, asi que si alguien de este grupo se anima me agrega y jugamos juntos, mas q seguro de q nos reimos un buen rato xD eso saludos!
Jun 5, 2016 @ 9:33pm 
ALGUIEN JUEGA?
Jan 3, 2016 @ 1:14pm 
Alguien quiere jugar coop?
Aug 17, 2015 @ 8:05pm 
para jugar cooperativoo agregueenme :)
May 12, 2014 @ 8:19pm 
Hola chicos este es mi nuevo grupo de compra y ventas de juegos e items de Steam. inscribanse los espero

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/bl4ckstore
Aug 5, 2013 @ 5:34am 
o para los nuevos
Aug 5, 2013 @ 5:34am 
si les cuesta jugar dead island o matar a los infectados les dejo esta guia
http://vip1.qiannidekk.tk/sharedfiles/filedetails/?id=166748323#-1
Jul 27, 2013 @ 9:14am 
lo termine hace poco con un amigo, pero quiero seguir jugando para terminar algunos desafíos, soy nivel 40 y voy a jugarlo de nuevo, si alguien quiere me agrega y jugamos cooperativo soy lvl 40
Jul 23, 2013 @ 7:13pm 
Alguien para jugar cooperativo
Jun 26, 2013 @ 6:06pm 
Soy el unico ke lo compro recien xd?
Apr 30, 2013 @ 5:21pm 
alguien se compro el riptide xD????
Apr 27, 2013 @ 11:28am 
estoy en el capitulo 2, cuando hay que ayudar a la gente del faro, alguien mas cerca?
Apr 27, 2013 @ 10:05am 
wena yo tb. He jugado otras veces en otro pc, pero ahora estoy desde 0 XD
Apr 22, 2013 @ 9:59pm 
Buenas me acabo de comprar el dead island ; el que quiera jugar me agrega ! saludos ,
Apr 12, 2013 @ 11:58pm 
Предлагаю Вашему вниманию следующие услуги:
1) Раскручиваю ваши Steam группы.
Пример раскрученных групп : http://vip1.qiannidekk.tk/groups/valve_game
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/invitedgroup
ВНИМАНИЕ! ЦЕНЫ СНИЖЕНЫ !!
10к пригл. = 100руб
50к пригл. = 300руб
100к пригл. = 500руб
Фильтры по играм, онлайну и тд.
РАСКРУЧЕННАЯ ГРУППА = ПОПУЛЯРНЫЙ СЕРВЕР!
Создаете в группе событие,привязываете сервер, а дальше дело техники.И через 5мин полный сервер.
Или же даю гарантию на определенное кол-во вступивших участников(отдельная плата)
Вопросы?:skype - "rin-vov-" или icq "288099273"
Mar 4, 2013 @ 12:23pm 
Agregen pa jguar su dead island :$
Feb 1, 2013 @ 12:39pm 
Te interesan videos de gameplay ? distintos tipos de juegos ? puedes unirte a nosotroooooss!! mi canal donde ya mucha
gente me esta siguiendo y solo faltas tuu! *.* subo videos seguiidoo de los juegos que me vayan pidiendo :) Espero contar
con tu apoyo y me puedas ayudar :) Muchas gracias por tu tiempo. Mi canal : http://www.youtube.com/catm3tal
Jan 31, 2013 @ 5:47pm 
agreguen pa jugar
Jan 16, 2013 @ 7:25pm 
lvl 30 soy estoy por la selva! jaja inviten juego siempre
Jan 13, 2013 @ 9:36am 
Busco gente para jugarlo desde el principio , gente nueva ( como yo ) ya que es FOME jugarlo COOP con lvl altos , saludos
Dec 26, 2012 @ 5:10pm 
Agregen los que jueguen, pa jugar un rato xD
Dec 25, 2012 @ 5:56pm 
Quien esta jugando?
Dec 22, 2012 @ 2:50pm 
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/VentaChile para los que no tengan tarjeta para comprar
esta barato el dead 3650
Dec 13, 2012 @ 5:20pm 
agregen lo compre ayer noma c:
Nov 24, 2012 @ 10:26am 
Agreguen para jugar y volás raras C:
Nov 7, 2012 @ 5:51pm 
VENTA DE JUEGOS STEAM http://vip1.qiannidekk.tk/groups/v3ntas-steam AGREGAME PARA +INFORMACION!
Nov 1, 2012 @ 9:36pm 
agreguenn D= para jugar
Nov 1, 2012 @ 11:37am 
agregen para juagar , acabo de comprar el dead island add me!!!
Oct 12, 2012 @ 2:14pm 
Los que lleven pocdo agregen! :D
Sep 15, 2012 @ 1:10pm 
agregen para jugar, llevo super poco, mi parter para coop me abandono :c
Sep 10, 2012 @ 4:11pm 
agregenme los que estan en la selva y queran jugar conmigo :$
Aug 29, 2012 @ 12:47am 
hola mi skype es trafico30 tambien me lo compre hace poco estoy en las noches desde las 12
Aug 23, 2012 @ 10:32am 
Compre el dead island hace poco y parece que no puedo hacer el glitch de duplicar arma, lo habrán arreglado?
Aug 19, 2012 @ 3:29pm 
HOLA AGREGEN COMO AMIGO PARA JUGAR
Aug 12, 2012 @ 7:48pm 
Hey cabros estoy en las mismas acabo de comprar el juego y busco con quien jugar, quien se anima 1313?
Aug 12, 2012 @ 7:45pm 
Hey cabros, toy en las mismas acabo de comprar el juego y quiero ponerle weno ya que segun los demas el co op es mas entrete, quien esta disponible 1313?
Aug 7, 2012 @ 2:38pm 
alguien juega iviten
Jul 28, 2012 @ 7:03pm 
cauros si quieren unas partidas de dead island o borderlands agreguen :D
Jul 22, 2012 @ 11:12am 
RECIEN EMPIESO AGREGUEN CABROOS :D
Jul 17, 2012 @ 10:45pm 
recien lo compre inviten partidas
Jul 16, 2012 @ 3:34pm 
AGREGEN RECIEN INSTALAO EL DEAD ISLAND BUSCO GENTE, AGREGEN ;)
Jul 16, 2012 @ 7:19am 
Buenas agreguen busco con quien jugar
Jul 15, 2012 @ 5:42pm 
recien comenzado, Logan lvl4, agregen si quieren jugar !
Jun 26, 2012 @ 10:23am 
alguien que quiera jugar dead islan agrega y jugamo altoke xd
Jun 21, 2012 @ 9:01pm 
algien juega delos 40 Online