STEAM GROUP
DeportesDigitales.com DD.com
STEAM GROUP
DeportesDigitales.com DD.com
1
IN-GAME
10
ONLINE
Founded
January 19, 2010
Location
Venezuela 
25 Comments
Jul 6, 2012 @ 8:36pm 
Servidor Army Wars|2000FPS|FastDL|24/7
IP:74.91.121.47:27015
Grupo: {LINK REMOVED}
Evento: El primero en el top 15 Al finalizar este Mes, se gana un ADMIN POR 1 MES
Que esperas entra y se el primero.
Clan [AwR] ( Army wars Rywos)
Los Esperamos.!
Aug 10, 2011 @ 1:59pm 
100% apoyo sigan adelante apoyando el gaming venezolano!!
Oct 31, 2010 @ 6:52pm 
DeportesElectronicos, queremos entrar al torneo, estamos full. irc Channel #SKILLEDFIVE Saludos
Oct 23, 2010 @ 9:34pm 
Por medio de este grupo SKILLEDFIVE hace su mas extenso apoyo al gaming latino, es por eso que nos ponemos a sus ordenes junto con {LINK REMOVED} compañia dedicada a soliciones de diseño web y identidad corporativa para apoyar con diseños a gamers, incluso a la comunidad de deportesdigitales contacto: [email protected] Irc: {LINK REMOVED} #SKILLEDFIVE, ademas estamos reclutando otras divisiones como CSS, SC2, Dota entre otros Saludos Moises Cabrera Alias mocte desde mexico
Oct 23, 2010 @ 1:42pm 
cuando se va armar el torneo latino americano?
Oct 23, 2010 @ 1:42pm 
hola. siguenos en #skilledfive {LINK REMOVED}
Sep 16, 2010 @ 7:49am 
Torneo de CS 1.6 en el Cyber X-SITE

Localidad: Quilmes ( Bernal )
Calle:San Martin 442
Telefono: 4252-3396
...Mail: [email protected]

Inscripcion $10 por jugador ( equipos de 5 )
Fecha de fin de inscripcion 30/9/210
Premio: 1er lugar $100
Jul 10, 2010 @ 8:21pm 
actualizado los perfiles de DeprotesDigitales.com en Facebook, Twitter, y Daylimotion, etc
May 20, 2010 @ 5:11pm 
BUSCANDO SCRIM BUSCANDO SCRIM BUSCANDO SCRIM BUSCANDO SCRIM ESCRIBANME PARA CUADRAR!
Apr 30, 2010 @ 1:44pm 
O____________________O voy a morii T_____________T
Mar 19, 2010 @ 10:53pm 
xfire: murdec steam: grayfoxvzla PLAY COD 4, COD 6 , CS 1.6, BF2! Y PRONTO BAD COMPANY 2 =D XD
Mar 8, 2010 @ 4:24pm 
Feb 11, 2010 @ 7:41am 
khrystal se va de Sk, rumores de que Gux antiguo jugador de fnatic estará entrando : link {LINK REMOVED}
Feb 3, 2010 @ 10:42pm 
QUIEN ME PODRIA HACER UN VIDEOFRAG POR FA EL K PUEDA

AGREGEME A STEAM MI STEAM ID ES sebasdx94
Jan 25, 2010 @ 10:16am 
Vendo tarjeta de video Nvidia geforce EVGA 9800gt ddr3 1gb con 1 semana de uso 1000bsf cualquier pregunta PM me
Jan 20, 2010 @ 8:45pm 
panas seria posible que hablen con alguien o ustedes mismos noc en montar una tienda para perifericos, por q como sabras mucha gente los vende atravez de mercado libre... pero q pasa q los compran super baratos y los venden aqui carisimos... entiendo q tienen q pagar unas cosas y eso, pero tampoco para q los vendan TAN PERO TAN CAROS =s y si alguien montaria una tienda aseguro q venderan QUEJODE por q no solo yo si no mucha gente nesecita de eso, y hablo de CARACAS yo tengo mis peroles pero cada persona quiere algo mejor... en mi caso pues, bueno espero por lo menos respondan o noc tal vez tomen en cuenta esto :) en colombia hay una tienda steel serie 1 o 2 desearia yo q ubiera una aqui :D hasta tenia pensado ir a colombia solo a comprar mis peroles -.-! pero nah me dio ladilla... bueh GG! y tomen en cuenta esto ya q no es 1 sola persona son muchas ;) r0x.-
Jan 20, 2010 @ 8:44pm 
oiga agrege este msn


[email protected]

ese es el dueño de la pagina cscolserver para k hable para los proyectos anteriores k le dije
Jan 20, 2010 @ 3:44pm 
no se olviden de colombia somos fieles a esta web kk es una de las mejores de

info sobre e-sport en el mundo deportes digitales miren

http://www.cscolservers.com/

es la comunidad de cs colombiana espero poder aliarnos ii sakar mas info entre los dos paises ii no le paremos bolas a los conflictos politicos dejen k esos manes se maten solo :P

saludos desde colombia
Jan 19, 2010 @ 5:14pm 
Sigan asii DD, SO NICE !!
Jan 19, 2010 @ 4:41pm 
si estamos trabajando en poner servidores dentro de venezuela y ecuador, esperamos tener novedades esta semana,
Jan 19, 2010 @ 4:39pm 
Niceee!
Jan 19, 2010 @ 4:22pm 
Estaria bueno que pongan un server para armar mix en cs 1.6 :D:D

aguante dd
Jan 19, 2010 @ 4:19pm 
por este servicio estaremos actualizando otro tipo de noticias, mas sobre steam
Jan 19, 2010 @ 4:14pm 
bien D.D. =P