STEAM GROUP
Equipo Progress eprogress
STEAM GROUP
Equipo Progress eprogress
0
IN-GAME
0
ONLINE
Founded
January 24, 2013
Location
Chile 
75 Comments
Apr 13, 2017 @ 10:58am 
HIJOS DE LA PERRA! KE PASA CON ESTE EKIPO KULIAO TAN TO MUERTO
May 3, 2014 @ 11:32pm 
VUELVAN A JUGAR GILES KLS
Dec 21, 2013 @ 7:48pm 
es simpatico el :)
Dec 19, 2013 @ 3:22pm 
20:20 - clown: jjkkkj2jk23jk23
20:20 - clown: eeeh tenio mejor
20:20 - clown: sentaita en mi falda
20:20 - clown: XD
20:20 - progress,CAESEh<*>?: jajaajajaaj
20:20 - progress,CAESEh<*>?: usai falda mariconsitojajaja
Dec 11, 2013 @ 2:43pm 
jejeje$____$
Dec 11, 2013 @ 2:42pm 
nonononoweyyyposiquerosalircontigoparaquesalgamosalanoche:p<3teamofeodoroculiao<3<3
Dec 11, 2013 @ 2:41pm 
conyshanoteamofea:cnoteireabuscaralas9chaoggparatii!!<3
Dec 11, 2013 @ 2:41pm 
callatenikoss
Dec 11, 2013 @ 2:40pm 
si:c<3
Dec 11, 2013 @ 2:40pm 
shààaà`lè pùsòòòòò
Dec 11, 2013 @ 2:39pm 
tuconelzorron¨_¨
Dec 11, 2013 @ 2:38pm 
jmmm 1313 con el nikoss oe cony :)
Dec 11, 2013 @ 2:37pm 
sípógórdóníkóó$$
érý púró wón
pókémón líndó<3
Dec 11, 2013 @ 12:42pm 
èl rènè èstà pòlòlèàndò?
èstà bììièèèn zìiìiii
Dec 10, 2013 @ 6:23pm 
esteeselequipodemipololo<3suertecabros(:
pd:dedineriartofeoweon<3
Nov 29, 2013 @ 8:49am 
Sep 26, 2013 @ 3:40pm 
puros malos culiaos :)) <3
Aug 18, 2013 @ 6:30pm 
SOY EL MEJOR :p
Jul 2, 2013 @ 11:22pm 
<3
May 14, 2013 @ 4:59pm 
sepo cabros pero cuando estemos todos si somo 4 activos niun brillo
May 14, 2013 @ 4:58pm 
REVIVAMOS ESTA WEA CABRO WN
May 11, 2013 @ 4:09pm 
apañamos con todo espero que todos apañen si
May 11, 2013 @ 7:19am 
yo apaño :$
May 10, 2013 @ 8:33pm 
me los paso por la pixula, voy a volver a mediados de mes o capaz antes, asi que el que quiere seguirme con la idea de volver con el clan, le damos o si no se van cagando del grupo xao
May 10, 2013 @ 5:30pm 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥PROGRESS♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
May 6, 2013 @ 11:01am 
progress de aqui a la ctm <3
May 4, 2013 @ 9:18pm 
volveremos en gloria <3
May 3, 2013 @ 6:37pm 
me retirare asi que eso, no jugare mucho tengo ene atados en la casa y preu y pega asi que no me da el tiempo, hice lo posible pero esto no me va a resulta lo siento, yo se que pueden seguir y todo, les dare mas detalles en el grupo de fb adios cabros y exito en todo vamos.
May 3, 2013 @ 4:33pm 
esta wea es el line up oficial

Team progress *

progress.hatt /_0:1:51286358
progress.freweest /_0:0:14969234
progress.caese /_0:0:45489876
progress.nic0 /_0:0:47138043
progress.NASH0INSS /_0:0:41733276
progress.maximo /_0:1:52788761
progress.NIKOSS /_0:1:26753599
progress.dedin /0:1:19110115
progress.sonne /0:0:26798916
May 1, 2013 @ 4:20pm 
nos incribi una liga que bastard me mando un weon dijo que incribieramos a nuestro team que nos encontro competitivo bueno eso gl aqui le dejo la informacion http://www.tarreo.com/foro/index.php/topic/826853-bastards-leagues-presenta/
May 1, 2013 @ 10:48am 
soy el mejor en esta wea de clan :$ los quiero mucho ♥
Apr 27, 2013 @ 11:52pm 
a que hora ?
Apr 27, 2013 @ 10:53pm 
BAMOS CON TODO CABROS Y QUE LE GANAMOS A ESTOS WEONES MALOS!

de_dust2,de_nuke,de_inferno
progress vs enseignement



de_dust2,de_nuke,de_inferno
progress vs enseignement

Apr 25, 2013 @ 5:40pm 
veamos si la podemos jugar el sabado para que haci juguemos los 5 y aya uno mas porcia caso
Apr 25, 2013 @ 4:44pm 
ponganse de acuerdo los weone qe ban ajugar ese dia no cuenten conmigo D:
Apr 24, 2013 @ 11:12pm 
de_dust2,de_nuke,de_inferno
DOMINGO 28/04/2013 progress v/s enseignement
22:00 HRS
Apr 24, 2013 @ 12:59pm 
qwon yo puedo jguar todos los findesemanas de la pega pero el finedesemana pasado siempre eramos 3 conectados
Apr 24, 2013 @ 9:32am 
DEDIN HIJO LA PERRA !
Apr 23, 2013 @ 6:24pm 
yo me voy a conectar a jugar cuando esten los weones serios pajugar.
Apr 23, 2013 @ 6:18pm 
ya ni jugamos xd
Apr 23, 2013 @ 6:03pm 
osea seria el sabado que diga pero de mayo xd
Apr 23, 2013 @ 3:08pm 
6 de mayo el ctm dia lunes nicagando weon !
Apr 23, 2013 @ 5:41am 
la veo dificil
Apr 22, 2013 @ 11:22pm 
Cabros envola hay una lan en hax 06 de mayo de ahorra y quero ver quien se motiva a ir pa que vallamos en grupo y se agan la monea de yapo eso gl <3
Apr 22, 2013 @ 3:32pm 
gracia :D
Apr 22, 2013 @ 8:51am 
gracias a los hijos de perra que estuvieron anoche <3
Apr 21, 2013 @ 2:59pm 
Torneo XZGamers
Domingo 21 hora 21:30

muspeLL team
VS
progess
Mapa: de_nuke

201.238.222.79:23071 [COBRA] muspeLL | EAC pw msll

Apr 18, 2013 @ 7:26pm 
oe naxo dile al mario que te sxelte xa0
Apr 16, 2013 @ 1:55pm 
yo juego la del domingooo
Apr 16, 2013 @ 1:23pm 
Torneo XZGamers
Domingo 21 hora 9:30
muspeLL team
VS
progess
Mapa: de_nuke

PREMIO
UN SERVIDOR 3 MESES + SPONSORED