STEAM GROUP
Forochan Gamers eslol.net
STEAM GROUP
Forochan Gamers eslol.net
2
IN-GAME
8
ONLINE
Founded
July 21, 2010
23 Comments
Jan 2, 2016 @ 11:40pm 
Estimados Bastardos:

Aquí les dejo la forma de obyener este isignia por si alguien no la posee

Insignia gratis para Steam


No sé si están enterados de que Steam está haciendo otro ARG, bueno, la comunidad -usando las pistas que Valve ha dejado- encontró una insignia que se obtiene al realizar lo siguiente:

1.-Ir al siguiente link: http://store.steampowered.com/app/253750

2.-Escribir en su teclado "SEARCH" y presionar Enter. Si lo hicieron bien, les aparecerá una ventanita para escribir algo

3.-En la ventana deben escribir el siguiente código: 1v7531

(obviamente deben estar logueados desde el navegador)
Esto les dará 100 de exp para Steam, la insignia para su perfil... y bueno, eso es todo por ahora.
Oct 3, 2011 @ 8:03pm 
L0S non-Steam del forochan en su mayorian con hackers.

----—--—--/´¯'|)
———--—-|—-|
———--—-|—-|
————---|—-|
———--/´¯/'--'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·´
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ CHEATERS
Jun 16, 2011 @ 6:53am 
I can't make FG my favorite server.. don't know why.. can you post the ip of the server on the main page here? thx
May 18, 2011 @ 3:10pm 
Akira es niña :O!
May 18, 2011 @ 3:05pm 
hola :3
Apr 1, 2011 @ 11:24pm 
hola a toda la banda
Mar 30, 2011 @ 2:06am 
los de abajo son gaes ;] y los de arriba tambien :D!
Jan 24, 2011 @ 12:38pm 
Hay que poner quienes son los integrantes del equipo de scrim, la verdad ya nos acoplamos re bien.
Jan 24, 2011 @ 12:15am 
gg weyes <3
Jan 24, 2011 @ 12:09am 
Si Ada es la mas cheta =)
Jan 23, 2011 @ 7:51am 
Si si Ada es Wall...
Jan 23, 2011 @ 4:07am 
principalmente ADA
Jan 22, 2011 @ 10:24pm 
los forochan son chetos :3
Jan 22, 2011 @ 7:39pm 
Como arco? q gano Shuleta?
Jan 22, 2011 @ 1:02am 
Gano mi paisana La Shuleta ;) puso en alto todo Mochis jaja xD
Jan 21, 2011 @ 2:14am 
apd ardillas por doquier!
Jan 20, 2011 @ 6:22pm 
El akira anda ardilla ;3 :]
Jan 20, 2011 @ 5:42pm 
Ea ea mi shuleta gano!!!
Jan 20, 2011 @ 1:24pm 
El Akiraa es emoooo xD
Jan 20, 2011 @ 3:54am 
la shuleta hedionda tramposa :V
Jan 20, 2011 @ 12:46am 
Total quien gano al mejor admin?
Dec 10, 2010 @ 5:17pm 
Wow Captus :D!!!
Nov 11, 2010 @ 4:59pm 
newbies ;)