Install Steam
sign in
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Bahasa Melayu (Malay) BETA
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/TorneoSponsord-LeagueGamerZ
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cchilena16teams
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/2docuadegame
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/liga16team-byleaguegamerz
de_nuke vs StreetChile
HOY Sabado 11pm!!
de_dust2 - de_inferno de_nuke vs EnemyGamerz.
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligaegame
de_dust2 vs Infinity Gamers.
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/liga16team-byleaguegamerz
Sabado 11pm!!
de_dust2 - de_inferno de_nuke vs EnemyGamerz.
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligaegame
SE KAMBIO HORA A 11PM
de_dust2 vs Infinity Gamers.
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/liga16team-byleaguegamerz
Sabado 8pm
de_dust2 - de_inferno de_nuke vs EnemyGamerz.
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligaegame
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cchilena16teams
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligaegame
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/liga16team-byleaguegamerz
Hora: ACORDANDO !
Mapa: De_train
-SpaM TeaM VS TEAM GIANTS
Mapa : DD2 , NUKE , CPL MILL
Hora : 8:30 wm!
HARDWITHSTYLE<3 v/S GIANTS
LINEUP : wabs - dkc - beken - mamarca - glow
PORFA KABROS WM !
sorry qe tengo qe ir a wear a olmue =( el viernes me ire a las 5 y el domingo no se a qe hora estare pero llego y jugamos suerte en la liga del viernes (yn)
Mapa : DD2 , NUKE , CPL MILL
Hora : 18:00 (Se puede cambiar )
Team
HARDWITHSTYLE<3 v/S GIANTS
NOS PONEMOS EL VIERNES A ENTRENAR CPL_MILL !! Y DD2 Y VEIMOS WEAS UN RATO
DKC ES CAPITAN CABROS!
PRIMERA FECHA LIGA
mas informacion conchetumaree
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cpgv2 !!
LIGA :)
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cpgv2 !!
CABROS LOS FIN DE SEMANA A FULL COMO SIEMPRE , PORL O MENOS LOS QUE PUEDEN EN LA SEMANA JUEGEN 1 DM Y WEA O 2 PRAKTIQEN AIM :$ YO TOY RETOMANDO EL AIM
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cpgv2 !!
CABROS LOS FIN DE SEMANA A FULL COMO SIEMPRE , PORL O MENOS LOS QUE PUEDEN EN LA SEMANA JUEGEN 1 DM Y WEA O 2 PRAKTIQEN AIM :$ YO TOY RETOMANDO EL AIM
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cpgv2 !!
CABROS LOS FIN DE SEMANA A FULL COMO SIEMPRE , PORL O MENOS LOS QUE PUEDEN EN LA SEMANA JUEGEN 1 DM Y WEA O 2 PRAKTIQEN AIM :$ YO TOY RETOMANDO EL AIM
atte: su amo