STEAM GROUP
GiANTS GAMiNG PRiVATE giantsgaming
STEAM GROUP
GiANTS GAMiNG PRiVATE giantsgaming
0
IN-GAME
0
ONLINE
Founded
April 12, 2013
36 Comments
Apr 29, 2013 @ 2:47pm 
QUIEN PUEDE JUGAR EL VIERNES ? o El sabado Respondan porfa conchetumare!
Apr 27, 2013 @ 7:21am 
KAMBIAREMOS LA 2HORA DE LA LIGA
Apr 27, 2013 @ 6:42am 
HOY Sabado 9pm!!
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/liga16team-byleaguegamerz
de_nuke vs StreetChile

HOY Sabado 11pm!!
de_dust2 - de_inferno de_nuke vs EnemyGamerz.
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligaegame
Apr 24, 2013 @ 3:49pm 
Viernes 7pm
de_dust2 vs Infinity Gamers.

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/liga16team-byleaguegamerz

Sabado 11pm!!
de_dust2 - de_inferno de_nuke vs EnemyGamerz.
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligaegame


SE KAMBIO HORA A 11PM
Apr 24, 2013 @ 2:55pm 
SI EL DKC NO TA EL SABADO A LAS 8 LO PUTIAMOS!
Apr 23, 2013 @ 3:07pm 
Viernes 7pm
de_dust2 vs Infinity Gamers.

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/liga16team-byleaguegamerz

Sabado 8pm
de_dust2 - de_inferno de_nuke vs EnemyGamerz.
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligaegame
Apr 21, 2013 @ 9:59am 
CEJON CONCHETUMARE RICKO<3
Apr 20, 2013 @ 7:51am 
Apr 18, 2013 @ 2:05pm 
Fecha: 19/04/2013
Hora: ACORDANDO !
Mapa: De_train



-SpaM TeaM VS TEAM GIANTS


Mapa : DD2 , NUKE , CPL MILL
Hora : 8:30 wm!
HARDWITHSTYLE<3 v/S GIANTS

Apr 18, 2013 @ 1:24pm 
LIGA VIERNES

LINEUP : wabs - dkc - beken - mamarca - glow


PORFA KABROS WM !
Apr 18, 2013 @ 1:22pm 
cabrooooooooooos el viernes y el sabado no estoy el domingo resien me conectare
sorry qe tengo qe ir a wear a olmue =( el viernes me ire a las 5 y el domingo no se a qe hora estare pero llego y jugamos suerte en la liga del viernes (yn)
Apr 18, 2013 @ 12:25pm 
toy de cumple el viernes XD jugemos como las 9 para adelante el sabado no puedo porqe voy a salir con mis amigos a wear
Apr 16, 2013 @ 4:10pm 
Dia : 19 de abril Viernes
Mapa : DD2 , NUKE , CPL MILL
Hora : 18:00 (Se puede cambiar )

Team
HARDWITHSTYLE<3 v/S GIANTS

NOS PONEMOS EL VIERNES A ENTRENAR CPL_MILL !! Y DD2 Y VEIMOS WEAS UN RATO

DKC ES CAPITAN CABROS!


PRIMERA FECHA LIGA


mas informacion conchetumaree

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cpgv2 !!
Apr 16, 2013 @ 3:16pm 
XD! dkc qlo peruano
Apr 16, 2013 @ 3:01pm 
asdasdasfasf
Apr 16, 2013 @ 2:59pm 
Habla en espaniol ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ !
Apr 15, 2013 @ 11:50am 
DKC CONCHETUMARE NO PONGAI EN TANTAS LIGAS WM ! CON 1 O 2 TA BIEN <3
Apr 14, 2013 @ 3:12pm 
adiasdsadsadi caeza de ava mode on !!


LIGA :)

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cpgv2 !!
CABROS LOS FIN DE SEMANA A FULL COMO SIEMPRE , PORL O MENOS LOS QUE PUEDEN EN LA SEMANA JUEGEN 1 DM Y WEA O 2 PRAKTIQEN AIM :$ YO TOY RETOMANDO EL AIM
Apr 14, 2013 @ 3:00pm 
o: se pelooo brijido xd
Apr 14, 2013 @ 2:04pm 
sdtfgyasdasdu
Apr 14, 2013 @ 1:38pm 
los amo y_y
Apr 14, 2013 @ 12:42pm 
SAKATE UNA BALTILOOKA BIEN LOKA BIEEN LOKAA (888)
Apr 14, 2013 @ 12:41pm 
LIGA :)

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cpgv2 !!
CABROS LOS FIN DE SEMANA A FULL COMO SIEMPRE , PORL O MENOS LOS QUE PUEDEN EN LA SEMANA JUEGEN 1 DM Y WEA O 2 PRAKTIQEN AIM :$ YO TOY RETOMANDO EL AIM
Apr 14, 2013 @ 12:41pm 
SAKATE UNA BALTILOOKA BIEN LOKA BIEEN LOKAA (888)
Apr 14, 2013 @ 12:39pm 
LIGA :)

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/cpgv2 !!
CABROS LOS FIN DE SEMANA A FULL COMO SIEMPRE , PORL O MENOS LOS QUE PUEDEN EN LA SEMANA JUEGEN 1 DM Y WEA O 2 PRAKTIQEN AIM :$ YO TOY RETOMANDO EL AIM
Apr 13, 2013 @ 2:07pm 
CABROS ESTA SEMANA ESTARE CONECTADO POR STEAM PERO NO JUGARE :$ CONCENTRARE EL AIM Y WEA , CUANDO TENGA NET JUGAMOS EN LA SEMANA , PERO EL VIERNES LE DAMOS AKAGAR
Apr 13, 2013 @ 1:14pm 
los meo
atte: su amo
Apr 13, 2013 @ 12:01pm 
askgjfasjhgfasjhf
Apr 13, 2013 @ 11:57am 
UN NIÑO VOLO SOBRE MI Y DISPARO CON SU RAHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHO LAAAAAAAASER !
Apr 13, 2013 @ 10:58am 
RASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHO LASER
Apr 13, 2013 @ 10:53am 
SPARTAAAAAAAAAA!
Apr 13, 2013 @ 10:50am 
this is !
Apr 13, 2013 @ 10:48am 
SPARTAAAAAAAAAAA