STEAM GROUP
Huelga NEW BETA HNB
STEAM GROUP
Huelga NEW BETA HNB
2
IN-GAME
22
ONLINE
Founded
June 25, 2010
15 Comments
Sep 11, 2010 @ 9:52am 
Espero que vuelvan a poner el css original (el que compramos, no esta mierda de ahora...)
Jul 9, 2010 @ 8:29am 
no se trata solo de las muertes, bugs, etc es simplemente por la forma de juego en vez de mejorar la jugabilidad (como en el 1.6) lo que hacen es dejarlo que parece un juego de niños de 2 años solo le faltan los colorines por ahi...
Jun 30, 2010 @ 9:24am 
ya arreglaron las muertes seguro k nadie se va a kejar, o alomejor ai algun gilipoyas mas k se keja de lo unico k funciona bien los logros...
Jun 30, 2010 @ 2:46am 
el age of chivalry tiene mil bugs mas y nadie se queja, esta beta para mi es una tonteria comparada con el aoc
pero es buena idea para expresar vuestra inconformidad
Jun 29, 2010 @ 1:32pm 
a buenas horas, un evento asi se tiene que hacer con una semana minimo de antelacion, para que el evento llegue a todo el mundo...
Jun 29, 2010 @ 4:48am 
Supongo yo que esta actualizacion la abran echo en todo el mundo, asiq no notaran apenas la caida de jugadores :(
Jun 29, 2010 @ 3:06am 
Que pesados que con hacer estos grupos no vais a conseguir nada, creeis que lo van a cambiar por mucho que os quejeis si solo tienen que arreglar los bugs que ay cuando lo arreglen, no os quejareis-.-
Jun 28, 2010 @ 3:23pm 
ok poneos en lugar de valve vosotros creais algo para mejorar un juego, os gustarian k os dijeran ijo de puta por intentar hacerlo mejor? a mi no xD y si ai bug se solucionan y punto k de lo unico k os kejais son de los fps y las muertes, los fps no es culpa de valve si no vuestra por usar graficas mierdas yo por ejemplo se me a jodido el counter voy a 9 fps y no me kejo me compro una grafica y a tomar por culo, y lo de las muertes no tiene tanta importancia joder ya se arreglara
Jun 28, 2010 @ 1:18pm 
y que con que sea una beta la han cagado y punto hasta que no la arreglen nos quejaremos
Jun 28, 2010 @ 10:52am 
aver creeis k por hacer esto van a dejar de jugar al css millones de personas? xD k pena me dais, es una beta ai bug como en todas las betas joderos un poco y esperar por k cuando arreglen los bug no vais a kerer volver a ver el css k avia antes
Jun 28, 2010 @ 6:34am 
es algo patetico lo que intentais hacer pero bueno, seguir intentandolo, no vais a conseguir nada
Jun 27, 2010 @ 6:53pm 
una autentika mierda -.-
Jun 27, 2010 @ 12:42pm 
q asko de beta po rdios!!! q vuelva el antiguoo1!!!
Jun 27, 2010 @ 3:18am 
nada mas matan los perrys esto como es
Jun 27, 2010 @ 1:36am 
k kereis que os diga compañeros ahora mismo x el kurro no tengo muxo tiempo para el vicio pero desde k pusieron la version beta no e vuelto a entrar al css y creo k mi huelga seguira por mas tiempo no mola nada esta version y tanto me deprimio k no creo k me meta muxo k le den y k regrese el antiguo css