STEAM GROUP
Liga Inferno V2 LInfernoV2
STEAM GROUP
Liga Inferno V2 LInfernoV2
3
IN-GAME
8
ONLINE
Founded
June 16, 2016
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
97 Comments
Jun 17, 2018 @ 6:57pm 
new server de ts3 : 200.35.158.113:9991
Oct 29, 2016 @ 8:30pm 
TE INVITAMOS A NUESTRA LIGA OFICIAL WEDREAMING DONDE SOLO HAY QUE COMPETIR Y DIVERTIRSE.
INSCRIBETE Y PARTICIPA DE ESTE MOMENTO ESPECTACULAR DONDE PODRAS MOSTRAR TUS HABILIDADES CON UN JUEGO LIMPIO .
ADEMAS AYUDA A LEVANTAR EL E-spotr , LEER PORFAVOR LAS REGLAS DE LA LIGA .

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/wedreaming

SALUDA ATTE ADMINISTRADOR PUERTO VALPARAISO Y JEFE REPOIN.
Aug 6, 2016 @ 10:57am 
qien soy vo otaku culiao pasao a culo 44jj444j4j4j4j4j4jj4j4j4
Aug 3, 2016 @ 11:06am 
quiero puro ir a placilla para sacarte la xuxa wom, okay?

Jul 27, 2016 @ 6:53am 
MIIIIIIIRAAA JKAJAKJAKJ OE JE SI JUGAI A 50 FPS PA QUE PO VIRA PENDEJO RECULIAO MASCOTA DICE J4J4J4JJ4J ANDA AL LICEO NOMA PERKIN CULIAO FEO
Jul 26, 2016 @ 5:09pm 
kertiz ctm como teni la perso de decir malo weon pao vira de aca queri puro llamar la atencion y hacerte famoso flaite ctm en tu propio team te tratan de mascota weon malo aprende a jugar cs primero y dsps veni para aca oka?
Jul 26, 2016 @ 1:15pm 
RISTEHGEAME LA TULA PERKIN QL
Jul 26, 2016 @ 1:03pm 
vira wn malo no te conozco anda a jugar habbo vo weon malo
Jul 26, 2016 @ 10:33am 
Kertiz qlo no tiene dedos ni pa jugar habbo y viene a wear pa aca xD
Jul 25, 2016 @ 5:48pm 
Si más bien dicen que la escena esta muerta, porque mierda se inscriben? y si lo hacen jueguen callaos, que ganan con wanearse? absolutamente nada, siempre habrá gente basureando y tirando mierda pero porque ser del montón, si hay un reglamento se tiene que respetar y cualquer dicho u echo antideportivo es falte grave, disfruten el juego y no sean weones y sientanse agradecidos que hay este tipo de torneos que siguen manteniendo vivo este juego.
Jul 25, 2016 @ 5:32pm 
destriz manda la captura que jugaron de tt ustedes.. o la borraste? envia tambien la de tuscan, cuando nosotros eramos 4 y no pudieron ganarnos j4j4j4j4j4
Jul 25, 2016 @ 5:23pm 
paque comentai una wea que ya ta muerta tonce?
Jul 25, 2016 @ 5:18pm 
QUE PASA JILES CULIAOOOOOOOS SON PURO MALOOO SIGUEN JUGANDO UNA WEA YA MUERTAAA WEONE PAOOOO JJ4J4J4J4JJ4J4J4J4J4JJ4J4J4JJ4J4J4
Jul 25, 2016 @ 4:57pm 
famas, famas, famas, famas, PURA FAMAS estan claros jsjs solo eso... hueones CACA, adios no gasto más mi tiempo con 1 flaite ql que apenas sabe escribir jaja pobre cabro, adios
Jul 25, 2016 @ 4:45pm 
SONS
Jul 25, 2016 @ 4:44pm 
no ta na tira la wea flash perro ctm te segui hablando igual, nos volaste la raja j4j4j4 XDD kl chistoso nosotro salimo 13-2 en el tuscan de ct XDDDD y no te volamo la raja porque eramos 4 si tabai con el culo apretao con ganar con 4 basura culia
Jul 25, 2016 @ 4:37pm 
Hahahhahahhahha Los weones fans
Jul 25, 2016 @ 4:31pm 
Me cambiaste altiro el tono raidrok... asi me gusta ;)
Jul 25, 2016 @ 4:28pm 
mira ese fans revisando el grupo jajajajajaj de algo sirvio porque les volamos la raja en ferno, ya que SON PURA FAMAS malos ctmare

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/492400703401505432/D1A393769B988C58DD6D4E421B93CA7B041A8592/ prueba jajaj
Jul 25, 2016 @ 4:06pm 
weone malo no soy de santiago soy de antofa pao culiao
Jul 25, 2016 @ 3:58pm 
"Pasan entrenando", estos fanes de donde salieron.... "Raidrok" si quieres webiar a alguien de mi equipo dime a mi, eres de santiago? para ver si eres tan "vio" como dices, porque de la manera en la que te expresas dejas mucho que desear. Dejen de ladrar tanto pajarones, me importaba una raja pasar si esta mierda de juego esta llena de basuras qlas que usan chuchas, son incapaces de ser honrados independiente sea un "JUEGO", porque esa es la excusa de todos ESTOS HUEONES...
Jul 25, 2016 @ 3:56pm 
OE SI LES GANAMOS Y YA ERA. PASEN A LA FINAL POR WANEO :D
Jul 25, 2016 @ 3:52pm 
pobre weon men jaja, fuiste al colegio? aprende a hablar, escribir y después me hablas flaite ctmare
Jul 25, 2016 @ 3:15pm 
DESTRIZ PERRO CTM DEJA E HABLAR COMO VIO SI ERI PURO WEON
Jul 25, 2016 @ 3:01pm 
jajajaj pobre wn, siga inventando, siga cuentiandose, siga llamando la atencion haber siga..
Jul 25, 2016 @ 2:31pm 
MAS ENCIMA EL SNYF CANTA COMO EL OYO HIJOS DE PERRA HIJOS NUESTROS
Jul 25, 2016 @ 2:31pm 
JAJAJAJA WNE MALOS ME DA RISA PASAN ENTRENANDO XDDDD Y SON MALOS IGUAL
Jul 25, 2016 @ 2:30pm 
es normal que te picaos si juegan todos el dia practicando teamplay y les gana un team que juega pa pasar el rato noma
Jul 25, 2016 @ 2:29pm 
ya gg wns malos vuelvan a su gallinero
Jul 25, 2016 @ 2:28pm 
OEOEOE JUEGALA Y SI PERDI LA FINAL ME HABLAS Y TE COMPRO UN SERVER
Jul 25, 2016 @ 2:28pm 
pendejos culiaos los de tu clan son weno pa hablar por net noma
Jul 25, 2016 @ 2:27pm 
de tt no pegamos nada pero si uds tampoco pegaron nada de terro po vieja, ademas ibamos 4-1 de tt ganando uds y se nos fue un player care raja culia cuentale a too los weones ke lean lesto que jugaste mas de 12 rondas con 4 player en contra y no pudiste ganar kaka culia
Jul 25, 2016 @ 2:26pm 
y ni con lag pudieron ganarnos... wne malo
Jul 25, 2016 @ 2:16pm 
Locos llorones hermano, la decicion la tiro el adm pq uds lo empezaron a putiar dejen de hacerse las victimas loco juegan a pura fama y se vienen a waniar
Jul 25, 2016 @ 2:09pm 
jajajaj 100 de ping pls tenian 60-70 nunca les llego a 100 cuenteros qlos quieren hacerse los victimarios por lag wns charchas de terro no pegaban nada wm si son pura FAMAS, "stv famas" jajaj y jugaron de 4 en el ultimo match como 2 o 3 rondas wn que vienen con weasssss
Jul 25, 2016 @ 1:49pm 
3 de nosotros tabamos jugando con lag de claro 100 de pings aprox.. y teni la perso de decirnos malos? jajaja otro payaso mas.. bajate de la nube nomas die after
Jul 25, 2016 @ 1:48pm 
NO SABIAMOS QUE ESTABA PROHIBIDO JUGAR CON FAMAS.. LAS USABAMOS PORQUE ERAMSO 3 PLAYERS QUE TENIAMOS ARRIBA DE 80 DE LAG POR CLARO, DEBIAMOS TIRAR AIM SOLAMENTE. DESPUES LES JUGAMOS CON 4 Y NI ASI PUDIERON GANAR... PD: IGUAL TENIAMOS 1 PARCHE :D
Jul 25, 2016 @ 1:48pm 
HIJOS
Jul 25, 2016 @ 1:47pm 
SOMOS UN ASCO POR JUGAR CON FAMAS?, MAS ASCO DAI VO KE TU CAGA DE TEAM JUGO CON 4 WEONE Y NO PUDIERON GANAR MONTON DE MALOS DE MIERDA
Jul 25, 2016 @ 1:28pm 
oe paos qls jueguen la caga de liga, nosotros nisiquiera hemos pedido pasar nose porque chucha salimos como finalistas, dejen de llorar nosotros jugamos con 1 parche asi que no te wanees wn asco su team, todos las rondas de CT todos los wns con FAMAS, famas por doquier wns charchas para jugar po jajsjds jueguen su caga de final aunque dudo que ganen a GDN, eso bye glglglgl
Jul 25, 2016 @ 1:14pm 
JAJJ EL OTRO TEAM DABA RISA XDD ERAMOS 4 Y NO PODIAN GANAR ERA OVBIO QUE TODOS QUERIAN QUE PERDIERAMOS SI YA LE HABIAMOS GANADO A LOS ORGANIZADORES.. GG LIGITA DE CUARTA
Jul 25, 2016 @ 1:14pm 
hasta una liga chubacan es mas decente que esta wea... gg wns malos (atp)
Jul 25, 2016 @ 1:13pm 
y mas encima ponen 2-0 po wn ctm drome eri un chiste de player malo qlo
Jul 25, 2016 @ 1:12pm 
puta k pena cabros necesitaba ganar esta liga.. taba corto de plata pa finde mes
Jul 25, 2016 @ 1:11pm 
oe alfinal quien juega la final.. atp?
Jul 25, 2016 @ 12:54pm 
LIGA CULIA CHALLA MA ENCIMA EL OTRO TEAM LO DESARMAMO JAJAJJA
Jul 25, 2016 @ 12:53pm 
http://challonge.com/es/infernov2

GANAMOS STV 2 - 1 A DAU Y NO ESTAMOS EN LA FINAL?
COMENZARON WANEANDOSE, LANZANDO BOMBAS POR ENCIMA DE LOS TECHOS Y SEGUN EL CREADOR DE ESTA LIGA, ESO SE TOMARIA COMO PENALIZACION...
TENIAMOS BASTANTES PROBLEMAS EN CONTRA EN ESTA SEMIFINAL Y AUN ASI GANAMOS.

GG LIGA INFERNO
Jul 25, 2016 @ 12:44pm 
JAJAJAJAJAJA UN CHISTE ESTA LIGA
Jul 24, 2016 @ 9:01pm 
GDN vs naizej, gana gdn 2-0