STEAM GROUP
Liga 32 Team Sponsor by InfraGAME LigaIGAME
STEAM GROUP
Liga 32 Team Sponsor by InfraGAME LigaIGAME
1
IN-GAME
5
ONLINE
Founded
May 1, 2013
91 Comments
Sep 4, 2013 @ 2:36pm 
Buenas tardes muchachos les informamos que contamos con 3 nuevas ofertas en servidores 1000 FPS + EAC x2 , x3 ,x6 meses !!!
visita nuestra pagina web en donde encontraras las mejores ofertas y el mejor soporte para ti

www.enemygamerz.cl Calidad & Servicio !
May 28, 2013 @ 8:02pm 
NOS RETIRAMOS DE LA LIGA QLA MAL ORGANIZADA.. CHAO MALOS QLS
May 21, 2013 @ 6:55pm 
Equipo SpieleN Se retira por desorganizacion y falta de compromiso
May 17, 2013 @ 6:34pm 
Fecha plis
May 14, 2013 @ 4:20pm 
Hola, anuncio que xPERTEN se retira de la liga, la razón es por la desorganización y poca coordinación. Caso puntual avisar el mismo día contra quien te toca y que el otro equipo no se presente por falta de información, encuentro pésimo avanzar por W.O. La idea es competir. Gracias.
May 13, 2013 @ 6:24pm 
Team : oZc.cL ^ -=SiR=-
LiNe - Up 2013

oZc.cL ^ Master. -=SiR=- STEAM_0:1:12632532
oZc.cL ^ 9.0 -=SiR=- STEAM_0:0:15099818
oZc.cL ^ Oscar -=SiR=- STEAM_0:1:40501953
oZc.cL ^ Torobayo -=SiR=- STEAM_0:0:7340439
oZc.cL ^ Dude -=SiR=- STEAM_0:1:4015346
oZc.cL ^ Diego -=SiR=- STEAM_0:1:15696203
oZc.cL ^ j0ck3r -=SIR=- STEAM_0:1:344547
oZc.cL ^ SanT <3 -=SiR=- STEAM_0:0:43291197
oZc.cL ^ simi0! -=SiR=- STEAM_0:0:21003885
oZc.cl ^ Argot_ -=SiR=- STEAM_0:1:6548386
May 12, 2013 @ 7:07pm 
Clan miuv. - Actualizo

•Roster 2013:

miuv.Panzon [STEAM_0:0:35696866]
miuv.Basti [STEAM_0:0:3688790]
miuv.Zetta [STEAM_0:0:10072833]
miuv.Sergio [STEAM_0:1:49205502]
miuv.Kelvin [STEAM_0:1:55899983]
miuv.NiKoSS [STEAM_0:1:26753599]
miuv.nietzsche [STEAM_0:0:45684235]
May 12, 2013 @ 6:39pm 
Actualizo

- deathMassive > NEIRA-G- // STEAM_0:0:14737167
- deathMassive > Panzow! // STEAM_0:1:17596439
- deathMassive > SNJDR! // STEAM_0:1:18474113
- deathMassive > luk1 // STEAM_0:0:15418658
- deathMassive > BenjA // STEAM_0:1:21863459
- deathMassive > traviE // STEAM_0:1:15287343
- deathMassive > vRah! // STEAM_0:1:17046195
- deathMassive > ArcticA;-' // STEAM_0:1:39320318
May 12, 2013 @ 6:39pm 
ADMIN LIGA.. porfavor vea este temita que clanes mientan en resultados y engañen..
con el objetivo de pasar sin jugar..!!..

lo mas logico expulsar a este clan Mentiroso
May 12, 2013 @ 4:02pm 
Que Lastima ver clanes como (miuv), que usan siempre ARTIMAÑAS para poder ganar un partido por W.O.. encuentro tan "CARE-RAJA" , postear que ganan por W.O.. si nunca a estado posteado servidor, EAC, pw..!!.. aludiendo este clancito (miuv) que todos ellos tienen asado justo despues del partido..!!
Si ganaron por W.O (clancito miuv), queremos que posteen SS del W.O, mas los link del EAC del servidor con fecha y hora.
como consejo siempre es mas rapido pillar a un clan MENTIROSO que un LADRON.!!

"ADMIN" vea y sancione a clanes que tratan de engañar a ustedes MINTIENDO y darse el lujo de decir que ganaron..!!!

Atte
oZc.cL Master.

p.d 1 = Nunca postearon el servidor a jugar.
p.d 2 = Sancione a clanes que tratan de Engañar a los Admin.
p.d 3 = Tengo todas las fotos que nunca postearon el servidor a jugar.
May 12, 2013 @ 3:21pm 
feliz dia de la mami a todos ^^
May 12, 2013 @ 3:19pm 
Que respuesta tan pobre.. esperaba un poquitito mas de autocritica en el asunto .. solo pido que se avise con mas anticipacion .. es mucho lo que pido?? mas que nada para organizarse uno con su team y programace como todas las cosas.. pero me quedo claro con tu respuesta... como tu bien dices nadie esta obligado a pedir tanto no? ya que es mucho pedir me queda solo aceptarlo nomas :) ^.^
May 12, 2013 @ 2:07pm 
H0wW!; nadie lo obligo a usted a inscribir a su team en la liga, y si las tiro un día después será por algo no? no vamos a estar toda la semana esperando el sábado.
May 12, 2013 @ 12:07pm 
Actualizo Clan miuv.

•Roster 2013:

miuv.Panzon [STEAM_0:0:35696866]
miuv.Basti [STEAM_0:0:3688790]
miuv.Zetta [STEAM_0:0:10072833]
miuv.Sergio [STEAM_0:1:49205502]
miuv.Kelvin [STEAM_0:1:55899983]
miuv.NiKoSS [STEAM_0:1:26753599]
miuv.nietzsche [STEAM_0:0:45684235]
May 12, 2013 @ 11:17am 
Esto es una Broma?? Tiran la Segunda Fecha el mismo dia del partido???...Un dia domingo... Dia de la Madre??? que onda? supongo que el organizador se le olvido o se le fue? ojala lo corran para el Lunes.. las fechas se tiran con tiempo.. si es un torneo serio con sponsor porfavor que este a la altura del mismo por respeto a los players y a la compañia que se representa...
saludos..
May 12, 2013 @ 11:14am 
Actualizo
BunniesSICK by V2GAMERS.CL

STEAM_0:0:53778370 warscrom [capitan]
STEAM_0:1:45740278 alone
STEAM_0:0:53496617 rspwN
STEAM_0:1:54101262 HERO
STEAM_0:1:55747464 krvA
STEAM_0:1:44855639 broz0w
STEAM_0:0:48179511 felipe
STEAM_0:0:34702812 Finn
May 12, 2013 @ 6:45am 
Porfavor Team miuv, correr el partido para la noche.!!. hoy es el dia de la Madre..!!
y muchos van a visitarla y compartir con su Madre...!!.. digan la hora en la noche y jugamos.!!
La Idea es Jugar y No pasar por W.O
Atte
oZc.cL Master.
May 11, 2013 @ 6:57pm 
pal domingo o miercoles :s
May 11, 2013 @ 6:52pm 
FECHAS ?
May 11, 2013 @ 3:23pm 
y las fechas, ojalá las tiren para el lunes po -.-
May 11, 2013 @ 3:00pm 
FECHAS ?
May 10, 2013 @ 8:05pm 
WO Gana Nn VS Ensg Por Falta De Jugadores
May 10, 2013 @ 8:03pm 
AGREGO PLAYER DE MI TEAM QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO LO ♥♥♥♥ HACER ANTES :/ U play? zHR STEAM_0:1:43680043
May 10, 2013 @ 7:23pm 
W.O gana trueprofessional VS KANIVAL por inasistencia.
May 10, 2013 @ 6:54pm 
actializo

equipo bs.sub

STEAM_0:0:58525741 P41N
STEAM_0:0:60811186 G@Bo
STEAM_0:0:56411390 taxeN
STEAM_0:0:54152564 FreeZe
STEAM_0:1:60668202 [s]KruL
STEAM_0:1:9876081 zineckkiNg
STEAM_0:0:46587887 bsk
STEAM_0:1:59781683 PiRoMaNo
May 10, 2013 @ 3:54pm 
ola actualizo line up Team dLx*
TEAM dLx*

LINE UP
dLx* Kobe STEAM_0:1:19397814
dLx* fAO! STEAM_0:1:15782077
dLx* Khunsman STEAM_0:0:64677555
dLx* tRavs! STEAM_0:0:18493452
dLx* Howw STEAM_0:1:7575578
dLx* Vriceck STEAM_0:0:16175577
dLx* Mr.Clitorirraptor STEAM_0:0:21701613
May 10, 2013 @ 1:48pm 
Hola , uplay vs dlx jugaremos a las 23:30 hrs .. ya que todos trabajamos y llegamos tipo 22:00 saludos
May 10, 2013 @ 1:23pm 
Hola, como capitan del team Kanibal pido atrazar la hora del partido en contra trueprofessional ya que las 6 pm es un horario muy temprano para jugar... a las 10 pm seria una hora mas acomodable para los dos equipos creo (?) bueno eso gracias de antemano.

by: TEAM KANIBAL
May 10, 2013 @ 1:00pm 
Ams... Tenemos Un Problema Cn El Partido De Hoy Con Los Ensg Que a Las 6 Es Muy Tempranos Los Miembros De Mi Equipo a Esa Ora Todabia Estan Trabajando y Quisiera Atrazar La Ora a Las 10:15 o Mas Tarde Si Se Puede Xfa Att: Nn GuerrillerOkulto.-
May 10, 2013 @ 12:22pm 
Clan miuv. - ACTUALIZO

•Roster 2013:

miuv. Panzon [STEAM_0:0:35696866]
miuv. Basti [STEAM_0:0:3688790]
miuv. Zetta [STEAM_0:0:10072833]
miuv. Sergio [STEAM_0:1:49205502]
miuv. kek0 !! [STEAM_0:1:55899983]
miuv. zEN! [STEAM_0:0:5001585]
miuv. bondik;> [STEAM_0:1:59926159]
May 10, 2013 @ 11:38am 
actualizo

team iNYourFace

AnthonySAntos STEAM_0:0:17099515
Hyde! STEAM_0:1:3048598
rucidof STEAM_0:0:26663837
NAK STEAM_0:0:40989409
fonther STEAM_0:1:32998159
rezor STEAM_0:1:22079602
Sarcastic STEAM_0:0:18926324
May 10, 2013 @ 10:22am 
ACTUALIZO Equipo SpieleN

_0:0:49729291 Chr' Capitán
_0:1:50148326 Dynamic
_0:1:45570894 eWok-
_0:0:56989586 SiLeNN
_0:0:3953210 Dozekk !
_0:0:50410368 pulgaaaa
_0:1:44362194 groveN
_0:1:48198621 nazho.
May 9, 2013 @ 9:08pm 
TEAM KANIBAL
0:1:36798469 GOSE
0:0:36712564 DENZEL
0:1:14407238 KRYTOPS
0:0:20160677 BECKER
0:0:36823287 BLAST
0:0:3963306 REYKU
May 9, 2013 @ 9:07pm 
TEAM ♥♥♥♥♥♥♥♥ CAMBIA A TEAM KANIBAL.
May 9, 2013 @ 8:23pm 
porfavor postergar hora del partido DIEHARD v/s oZc.cL ^ -=SIR=-
para despues de las 21:00 hrs... ya que todos trabajamos y salimos de la pega a esa hora.. y obviamente la idea es jugar y no pasar W.O.. nunca nos gusta faltar a los compromisos de ligas.. es por que
esperamos comprension de los admin de la Liga

Atte
oZc.cL Master.
May 9, 2013 @ 5:34pm 
Actualizo SZCHIPNOTHIC
STEAM_0:0:51815798 - Maach
STEAM_0:0:8723266 - Codicia2kingg
STEAM_0:0:29893387 - blinskingg
STEAM_0:0:2431565 - Kv
STEAM_0:0:51175410 - CIRAW
STEAM_0:1:41532679 - Like
STEAM_0:0:53985028 - nEAKOO
STEAM_0:0:44845522 - CaLderoN
May 9, 2013 @ 4:12pm 
TEAM KANIBAL

gose STEAM_0:1:36798469
denzeL STEAM_0:0:36712564
krytops STEAM_0:1:14407238
reyku STEAM_0:0:3963306
becker STEAM_0:0:20160677
May 9, 2013 @ 4:00pm 
TAMOS !!
May 9, 2013 @ 3:56pm 
estamos en la pagina no 6 y no nos has anotado, ACTUALIZO

Equipo FastMotion:
Capitan: snatch

gore STEAM_0:1:34158527
zenit STEAM_0:1:44497190
snatch STEAM_0:1:44811995
unbot STEAM_0:0:47585677
scrawl STEAM_0:0:19527028
cloud STEAM_0:0:35009182
medhal STEAM_0:1:29252848
pantera STEAM_0:1:46893110
May 9, 2013 @ 10:49am 
actualizen y estaría faltando un team D:!
May 9, 2013 @ 1:08am 
team ebene

[STEAM_0:1:19838087] potti
[STEAM_0:0:39990304] Amor
[STEAM_0:0:2331970] hELLO
[STEAM_0:0:26829643] hltzn-Rockstar
[STEAM_0:1:31084434] KAAS
[STEAM_0:0:36374253] RIT
[STEAM_0:1:21663643] B00S
May 8, 2013 @ 6:59pm 
Equipo BSICK.sub

STEAM_0:0:58525741 P41N
STEAM_0:0:60811186 G@Bo
STEAM_0:0:56411390 taxeN
STEAM_0:0:54152564 FreeZe
STEAM_0:1:60668202 [s]KruL
May 8, 2013 @ 6:42pm 
xPERTEN TEAM -
STEAM_0:0:14029860 baketa
STEAM_0:1:45061258 Dkdente
STEAM_0:0:23584195 Adike
STEAM_0:0:52860334 delagezy
STEAM_0:1:64585982 Nasho
STEAM_0:0:34856751 McL
STEAM_0:0:16085488 barik
STEAM_0:0:1267541 Lobita
May 8, 2013 @ 6:28pm 
sacar a joker STEAM_0:1:344547 de diehard
May 8, 2013 @ 4:09pm 
ONLINE KINGSTON SE CAMBIA EL NOMBRE A LE MIEUX TEAM
(MISMA LINE UP)
May 8, 2013 @ 2:25pm 
ya no hare mas retiros de equipo, los que quedan escritos quedaran nomas, no estoy hecho de webeo ganara por w.o el equipo que se llegue a enfrentar ;)
May 7, 2013 @ 9:32pm 
Team : oZc.cL ^ -=SiR=-
LiNe - Up 2013

oZc.cL ^ Master. -=SiR=- STEAM_0:1:12632532
oZc.cL ^ 9.0 -=SiR=- STEAM_0:0:15099818
oZc.cL ^ Oscar -=SiR=- STEAM_0:1:40501953
oZc.cL ^ Torobayo -=SiR=- STEAM_0:0:7340439
oZc.cL ^ Dude -=SiR=- STEAM_0:1:4015346
oZc.cL ^ Diego -=SiR=- STEAM_0:1:15696203
oZc.cL ^ j0ck3r -=SIR=- STEAM_0:1:344547
oZc.cL ^ SanT <3 -=SiR=- STEAM_0:0:43291197
oZc.cL ^ simi0! -=SiR=- STEAM_0:0:21003885
oZc.cl ^ Argot_ -=SiR=- STEAM_0:1:6548386
May 7, 2013 @ 7:25pm 
TTEAM DIEHARD

Capitan aang
errece STEAM_0:1:3393163
karma STEAM_0:1:19300597
LMN STEAM_0:0:13867874
Hugo STEAM_0:0:9962159
aang STEAM_0:0:19809102
joker STEAM_0:1:344547
meta knigt STEAM_0:0:14099908
May 7, 2013 @ 6:40pm 
myGAME se retira.