STEAM GROUP
necromancia88 necro88
STEAM GROUP
necromancia88 necro88
1
IN-GAME
20
ONLINE
Founded
December 28, 2011
Location
Chile 
108 Comments
Oct 16, 2025 @ 8:00pm 
Recupere mi Steam despues de años y me encontre con esta joya
Sep 23, 2024 @ 7:12pm 
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
ñ
o
p
q
r
s
t
v
x
w
y
z
Jun 15, 2016 @ 7:45am 
Este Grupo esta muy muerto.
Jan 24, 2016 @ 2:06am 
hola?
Jun 10, 2013 @ 4:09am 
Me agregaria :c y algo mas tienes el soundtrack de isaac
Feb 26, 2013 @ 5:28pm 
wena negro !
Jan 10, 2013 @ 9:54am 
Alguien sabe donde venden Capturadoras(pa grabar lo que toy viendo en la xbox) en santiago??
Aug 6, 2012 @ 8:34pm 
agregenme >:D
Jul 18, 2012 @ 2:15pm 
agreguenme y jugamos cod mw3
Jul 9, 2012 @ 5:18am 
agreguenme l@s q juegan cod mw3 :D
Jul 1, 2012 @ 7:56pm 
q alguien me agregue porfaa!! xD no puedo agregar no tengo ningun juego original! :x xD
Jun 27, 2012 @ 10:58am 
agreguenme please y echamos unas partida de tf2 ;)
Jun 22, 2012 @ 6:24pm 
agregenme a steam los que tienen l4d2
Jun 4, 2012 @ 4:28pm 
Hola necro si todavia no tienes diablo 3 tengo una key del starter edition :D
May 29, 2012 @ 7:09pm 
agrguenme pa que juguemos tf2 :D
May 15, 2012 @ 5:47pm 
quien quiere ser mi amigo
May 13, 2012 @ 11:51am 
kien me agrega a steam
May 10, 2012 @ 4:29pm 
añadanme porfa D:
May 2, 2012 @ 6:18pm 
Cambio dead space por algun juego ! agregenme para hablar .
Apr 17, 2012 @ 2:14pm 
necro agregame a steam xD ya que yo no tengo ningun juegos mas que team fortress2
Apr 15, 2012 @ 4:11pm 
porfa registrense aqui para participar por un premio de 1000 dolares en juegos no es broma https://www.playfire.com/bestgame/9HR7BA registrense!!!
Apr 14, 2012 @ 7:02pm 
{LINK REMOVED}
porfa registrense aqui para participar por un premio de 1000 dolares en juego no es broma
Apr 13, 2012 @ 7:55pm 
porfa registrense aqui para participar por un premio de 1000 dolares en juego no es broma https://www.playfire.com/bestgame/9HR7BA registrense!!!
Apr 11, 2012 @ 1:57pm 
Necro otro regalito mas por el mail!! que lo disfrutes!
Apr 11, 2012 @ 11:43am 
kien me agrega a steam
Apr 3, 2012 @ 2:24pm 
Oye necro revisa tu correo te deje un regalo!!!
Apr 2, 2012 @ 6:22pm 
Saludos necro >:D
Mar 30, 2012 @ 1:08pm 
Hola soy MyMello12 y con esto te digo hola :nomedigas:
Mar 20, 2012 @ 3:57pm 
alguien me enseña a usar esta cosa de steam D:
Mar 16, 2012 @ 1:51pm 
necrooo agregame a steam xD son la r@j@ tus videos
Mar 14, 2012 @ 6:06pm 
Holaaa
Mar 8, 2012 @ 6:40pm 
Agregenme en steam xd soy medio nuevo c:
Mar 7, 2012 @ 9:06am 
alguien me podria regalar el dlc magicka nippon? se los agradeceria mucho :D
Mar 5, 2012 @ 12:30pm 
el pollo judio ninja la lleva wn!!
Mar 5, 2012 @ 12:29pm 
hola ageregenme
Mar 2, 2012 @ 8:55pm 
Hola A Todos Hola Necro Pueden Agregarme soy nuevo en steam xD
Feb 27, 2012 @ 11:21am 
A Mi Me Serviria El Cupón :)
Feb 25, 2012 @ 10:33am 
A alguién le interesa un cupon de 50% de descuento en nucleardawn?
Feb 22, 2012 @ 4:48am 
holaaaaaaaaaaaaaaaa
Feb 21, 2012 @ 6:31pm 
decepcionaste a vardoc matando al jefe final con un golpe... xDDDDDDDDDDDD
Feb 16, 2012 @ 8:48pm 
perdon holi
Feb 16, 2012 @ 8:47pm 
holo
Feb 13, 2012 @ 12:42pm 
de solo un golpe amigo
Feb 11, 2012 @ 12:15pm 
un golpe la cagaste queria ver sangre
Feb 9, 2012 @ 11:04am 
D: necro D:!!!
Feb 8, 2012 @ 1:21pm 
Necrooo!! te pasastes con el Final de Dead island Jajajajajaja! x'D
Feb 7, 2012 @ 7:23pm 
Necro ql Cagaste el Final De Dead Island Igual Mori ql XD
Feb 1, 2012 @ 9:07am 
sobre lo de la invitacion a ser mi amigo es por si podemos jugar al left 4 dead 1 con zelina y chika link
Feb 1, 2012 @ 9:05am 
ahora estoy viendo el video de la campaña the passing left 4 dead 2
Feb 1, 2012 @ 9:02am 
necro soy un gran fan tuyo por el left 4 dead 1 2 y el megaman de tus guias de you tube por favor podras avisarme cuendo te conectas para jugar con karo pau tu y yo en el left 4 dead 1