STEAM GROUP
Owned ~ Team Payasitos×
STEAM GROUP
Owned ~ Team Payasitos×
1
IN-GAME
2
ONLINE
Founded
August 7, 2010
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
109 Comments
Dec 15, 2014 @ 5:37pm 
Puros noobs
Jul 27, 2013 @ 12:23am 
que pasa con su lanasadowned
Jan 30, 2013 @ 6:02am 
Vamos todos a mochiliar y nos quedamos donde el aloha
Jan 23, 2013 @ 5:00pm 
Estoi aburrio :(
Jan 22, 2013 @ 9:50pm 
dagga pls Widow pls
Jan 20, 2013 @ 4:08pm 
daggaa po ctm hahaha "zxcv" nomas hahahah
Aug 30, 2012 @ 5:01pm 
se viene el sv cabros!!!
Aug 23, 2012 @ 4:18pm 
gl !!!!!!!!!
Aug 22, 2012 @ 8:51pm 
GL UPUPUPUP
Jul 30, 2012 @ 6:53pm 
HOLA
Dec 10, 2011 @ 10:12am 
gl buen video
Sep 27, 2011 @ 7:09am 
Ya callao no jugamo nunca xD
Aug 6, 2011 @ 10:07pm 
que lata el charly
Jul 31, 2011 @ 8:34pm 
no reklutemos nunka
Jul 18, 2011 @ 12:02pm 
xD
Jul 7, 2011 @ 7:02pm 
jajjajajjaja yo pense ke no exisita este grupo
Jul 6, 2011 @ 5:35pm 
ojala dure la wea po i sean mas activos po cabros qlos
Jul 6, 2011 @ 1:01pm 
y revivio nuevamente >:O!
Feb 17, 2011 @ 6:41pm 
era de esperar nomma :c xao cabros :L
Feb 17, 2011 @ 6:30pm 
gg men :x ownd <3
Feb 12, 2011 @ 10:39am 
si la wea ia era xDD el intento kago io duro hasta marzo i sige iwa la wea iwal qe hora era noma :/
Feb 10, 2011 @ 12:32pm 
ni un brillo
Feb 5, 2011 @ 3:11am 
aloha!
Jan 25, 2011 @ 5:36pm 
ai que juntar para el sv 2.0 owned
Jan 16, 2011 @ 11:32pm 
Aloha : hueonas consiguanme una steam , la mia me la inabhilitaron u.u
Jan 4, 2011 @ 3:14pm 
gg
Jan 1, 2011 @ 8:48pm 
chao amores gg los kiero
Dec 30, 2010 @ 3:47pm 
andan puro llorando
Dec 30, 2010 @ 3:42pm 
weno ia xao me aburrio la wea de clan asi q xau nos tamos viendo algo asi dijo el soldier hoy :D
Dec 29, 2010 @ 6:29pm 
weno ia xao me aburrio la wea de clan asi q xau nos tamos viendo savup
Dec 24, 2010 @ 11:51pm 
Owned~ {P}aNdE;AαяσИ;sAvup: xao con la kaga de clan :D
el aaron 43B3R 4L0n3.
Dec 24, 2010 @ 9:47pm 
FELIS NAVIDAD :D cabroooosss!!
Dec 24, 2010 @ 9:58am 
14:21 - Owned~ {P}aNdE;sAvup: andai en roller?
14:21 - Owned~ {P}aNdE;sAvup: o patines? :B
14:22 - Owned~ {P}aNdE;sAvup: la nena
14:22 - [C]harly tu 4to ?? owned y wea: weeena
Dec 24, 2010 @ 1:27am 
Owned~ {P}aNdE;sAvup: callao qlio
Owned aloha: maricon el viejo pascuero no te dara regalos
Owned~ {P}aNdE;AαяσИ;sAvup: y
Owned~ {P}aNdE;AαяσИ;sAvup: kee wea
Owned~ {P}aNdE;AαяσИ;sAvup: io me compre mi regalo
Owned~ {P}aNdE;AαяσИ;sAvup: aweonao

P4nD3 43B3R 4L0n3.
Dec 14, 2010 @ 7:09am 
Owned~ Paine: pw 1
Owned~ Paine: po ctm
Owned~ {P}aNdE;AαяσИ;sAvup: calmao qlo
Owned~ {P}aNdE;AαяσИ;sAvup: hoteq lo
Owned~ {P}aNdE;AαяσИ;sAvup: qe ewa qlo

YO ESCRIBO PULENTO
Dec 13, 2010 @ 4:43pm 
Suerte con todo lo que se les viene cabros. Ojala les balla muy bien. gL para todos :) (L)
Dec 12, 2010 @ 8:07pm 
sorry la cartonia de la liga cabros se me corto la luz y me volvio recien =(
Dec 11, 2010 @ 5:17pm 
:D
Dec 11, 2010 @ 4:53pm 
dale prodesk xd
Dec 11, 2010 @ 8:53am 
toy pololeando ahora sike envola juego un poko menos xd
Dec 9, 2010 @ 1:51pm 
que saben de ser mas activo que la chuchay que aun te tengan como inactivo ah ya D:
Dec 8, 2010 @ 5:27pm 
Owned HELDRICK no prodessk xfa ;D
Dec 8, 2010 @ 7:18am 
somos mas qe la xuxa :$
Dec 8, 2010 @ 7:12am 
Owned~ ;Lfante
Global ID: STEAM_0:1:22443332
Centra Guid: 00000129b2c36c6bfe3725400043001700060014
;D clink :B
Dec 2, 2010 @ 3:04pm 
DAAANZAAA KUDUROOOOOOOOOOOOO POM POM POM POM POM POMMMMMM
Nov 30, 2010 @ 12:19pm 
Un verdadero owned :D seguir el ejemplo plz


Owned~ Paine: sakemo
Owned~ [C]harly tu 4to ?? tst+2: mas tarde
Owned~ [C]harly tu 4to ?? tst+2 se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
Nov 28, 2010 @ 5:16pm 
que lata ai gente del clan en steam y llaman parxe niai cn el c lan xao
Nov 28, 2010 @ 5:09pm 
aaa q lata el paine en el clan yo me voi xao
Nov 28, 2010 @ 5:01pm 
hola soy el paine soy pro hago match 0k4p
Nov 26, 2010 @ 1:12pm 
hora te pikao a pro qlo