STEAM GROUP
Team BENZIEGER bzgR
STEAM GROUP
Team BENZIEGER bzgR
0
IN-GAME
4
ONLINE
Founded
June 22, 2010
Location
Chile 
22 Comments
Nov 19, 2015 @ 2:48pm 
gl cabros:$
May 30, 2012 @ 11:01am 
190.8.115.195:28029 v2gamers.cl || Equipo UnrealFrag. EACV2 TstSeRiO
190.8.115.195:28029 v2gamers.cl || Equipo UnrealFrag. EACV2 TstSeRiO
190.8.115.195:28029 v2gamers.cl || Equipo UnrealFrag. EACV2 TstSeRiO
190.8.115.195:28029 v2gamers.cl || Equipo UnrealFrag. EACV2 TstSeRiO
Dec 19, 2011 @ 1:33pm 
yo soy ma rico
Nov 2, 2011 @ 1:25pm 
wena saluoossss y GL para el team
Oct 16, 2011 @ 3:58pm 
ta diciendo po sebita XD
Jan 5, 2011 @ 1:32pm 
! La nueva compañia de servidores Urbanzone.cL !

-Tambien nos cansamos de los problemas ...
Exelente Latencia, 0 choques, 1000 FPS 100% confiables , proyectos para sponsored , calidad y buenos precio

Precios :

12 slot : $5000
14 slot : $7000
16 slot : $8000

-Puedes Pedirlos Con/Sin AMX
-Con o Sin Doble Protocolo
-AMX por defecto GunGame y Deathmatch
-Puedes Agregar Los Mods Y plugins que tu quieras, esto tiene un costo adicional de $1000 pesos al valor de arreindo.
- EasyAnticheat (Pronto)
- 1000 fps 100% seguro

visita nuestros sitio web oficcial :
www.urbanzone.cl
http://vip1.qiannidekk.tk/groups/urbanzone
Dec 12, 2010 @ 8:24am 
actualiza bien la wea pos xddddd
Oct 4, 2010 @ 6:06am 
cage con mi otra steam asi q agregenme a esta nueva xd

mpshamu

xd eso y agregenme al grupo privado !
Sep 19, 2010 @ 9:46am 
Suerte benziegeR weon sigan adelante, un orgullo haber estado con ustedes, espero que vuelvan los demas, como el Kmz[pk], eso pos chao cabros gL!
Aug 31, 2010 @ 7:00pm 
huAHUahuhuAHUa Q lata k alla kagao el team u.u. =/
Aug 29, 2010 @ 5:08pm 
^^! jaja saco pelota
Aug 29, 2010 @ 3:30pm 
callate xikitin kaku!! (dartek :D)
Aug 27, 2010 @ 3:29pm 
Saludos a Todos los Cabros! Go BENZIEGER
Aug 24, 2010 @ 8:44pm 
^^!, exepto uno ke empieza co KERRI y termina con GAN! XD
Aug 24, 2010 @ 7:01pm 
eso de los nombres es weo o es enserio ?? xDDDD..
Aug 24, 2010 @ 5:43pm 
que pro los nombres de los del clan
Aug 13, 2010 @ 11:21am 
Aug 9, 2010 @ 7:14pm 
suerte BZG En la Liga wn.... me caen filete sali por la puerta grande d ese clan.... un gusto haber jugado para ese clan, keep it up
Aug 6, 2010 @ 10:16pm 
estan testeando?
Jul 9, 2010 @ 2:42pm 
wena rimes! :) gL y goooo team!!!!.. lets goo!
Jul 4, 2010 @ 10:29pm 
saluos a los benzieger la mejor de la suerte viejos
Jun 22, 2010 @ 11:11pm 
y q pasa con los Benzieger??

Agxante Team