STEAM GROUP
TF2 - Comunidad oficial de Taringa! TF2-Taringa
STEAM GROUP
TF2 - Comunidad oficial de Taringa! TF2-Taringa
3
IN-GAME
36
ONLINE
Founded
August 5, 2011
Location
Argentina 
185 Comments
Dec 23, 2014 @ 9:53am 
saddsaasds hyeheyeheyeheyheyehye
Nov 1, 2013 @ 1:17pm 
:goggles:
Oct 27, 2013 @ 7:25am 
Tu proveedor de juegos steam tirados de precio

Esto funciona así:

1) El contacto.
Me agregas a steam cómo amigo y me dices que juegos quieres, yo te informo del precio lo antes posible (en 10 minutos), si los tengo en mi inventario, te lo digo en el mismo momento.

2) La contrapartida.
Puede ser si lo ves más seguro con TF2 KEYs + TF2 REFs ó directamente con PayPal.

3) El intercambio.
Si elegiste el método de utilizar material de TF2 como KEYS o REF, se podrá realizar el intercambio del juego por ese material en un chat de intercambio habilitado por STEAM. Si utilizaste PayPal, se utilizará el mismo chat de intercambio pero sin la necesidad de que tu incluyas material alguno.

4) Post intercambio.
Juegas o haces con él lo que quieras, añadirlo a tu biblioteca de STEAM para jugar, regalarlo, intercambiarlo por otro juego, o incluso venderlo. Todo eso ya es cosa tuya.


Si te interesa, agrégame.
Jul 14, 2013 @ 3:13pm 
Cry Cry :borderlands2:
Feb 23, 2013 @ 10:16am 
buenas.. me preguntaba si ustedes quisieran hacer un trato con mi canal. www.youtube.com/catm3tal con casi 600 suscriptores.. yo los auspicio como comunidad y yo pudiera cada 24 horas publicar un video mio.

Si les interesa me pueden agregar saludos.
Jan 10, 2013 @ 7:42am 
muerte a los bronys :C
Oct 29, 2012 @ 3:17am 
ola amigoz ke tal???

lez havla el megor esniper d duzt_dos dl css

zaludosss!!
Oct 25, 2012 @ 3:37pm 
Todos putos
Sep 30, 2012 @ 3:15pm 
dfgcjhjhuhukjjbhgjbhjh
peje
Sep 13, 2012 @ 7:02pm 
Qeso
Sep 12, 2012 @ 2:19pm 
cuanta persona pidiendo ser agregado a una cuenta agena xD
Sep 9, 2012 @ 7:22pm 
Gente, estan al pedo ? ( Pues echate una paj... ) AGREGUENME ;D
Sep 9, 2012 @ 6:46pm 
Agreguenme porfa :)
Aug 28, 2012 @ 2:34am 
Quien quiera me agrega :)
Aug 25, 2012 @ 12:46pm 
Agreguenme =D
Aug 21, 2012 @ 11:31am 
algien me da clan al team fortees 2 (?)
Aug 17, 2012 @ 5:40am 
hey agreguenme para jugar coop
Aug 16, 2012 @ 5:32pm 
gente para co op ahora agregenme o los agrego es lo mesmo
Aug 15, 2012 @ 9:31pm 
gente para co-op agregenme porfa
Aug 15, 2012 @ 5:25pm 
alguien para matar robots lol xDD
Aug 12, 2012 @ 5:10am 
B:
Aug 11, 2012 @ 8:43pm 
Hay algun Torneo o campeonato en el que se pueda participar?
Aug 8, 2012 @ 10:06am 
Chicos, HOY

ESEA IM: We Can Warriors vs The Clown College

@ 11:30pm


Stream: http://twitch.tv/extvesports

Mumble: dal.eoreality.net 64760

STV: 15 antes del match.


Vamos a verlo? :)
Jul 30, 2012 @ 6:13pm 
agregueme el que quiera
Jul 28, 2012 @ 1:40pm 
Eu chicos, no salen los serves. Estan de baja?
Jul 27, 2012 @ 8:04am 
Como estan ni idea que habia este grupo de T! me uno
Jul 25, 2012 @ 3:26am 
ALFIN ME SALIO EL POGO. Ahora a pasar la parte 3 -.-
Jul 24, 2012 @ 6:06pm 
Agreguenme los que quieran :F
Jul 22, 2012 @ 9:18am 
agregenme para jugar unas partidasd :3
Jul 18, 2012 @ 9:50pm 
holaa, quiero jugar, quien me agrega?
Jul 18, 2012 @ 9:37pm 
hola soy nuevo xD agregen para jugar :B
Jul 18, 2012 @ 6:24pm 
No tenia ni idea de este grupo D:
Jul 17, 2012 @ 1:47pm 
Hola soy nuevo cualquier cosa me agragan para jguar con uds :D
Jul 15, 2012 @ 6:17pm 
Alguien necesita uno para jugar el torneo ? Estoy libre.
Jul 14, 2012 @ 8:45pm 
Alguien no tiene equipo de mix?
Jul 7, 2012 @ 6:50pm 
un server en gringolandia pls
Jul 7, 2012 @ 3:17pm 
Porque la mitad es tan pajera (o clon) de meterse al grupo.
Jul 1, 2012 @ 7:32am 
bue somos 3,066 en la comunidad en taringa y solo 720 en la de steam .-.
Jun 12, 2012 @ 6:52am 
alguien q ponga a updatear los svs
Jun 9, 2012 @ 5:04pm 
gñap
Jun 4, 2012 @ 6:53pm 
La comunidad anda bien, es taringa que anda mal.
Jun 4, 2012 @ 5:47pm 
Bien, aparentemente la comunidad fue borrada ... wut
May 28, 2012 @ 9:17pm 
Oh no soy un desaparecido!!
May 27, 2012 @ 5:52am 
holas ;D lla anuncie los ganadores del sorteo
May 12, 2012 @ 10:34pm 
Alguien compreme Portal porfavor sino llorare
Apr 16, 2012 @ 2:15am 
hola gamers, les dejo un video mio Saludos http://www.youtube.com/watch?v=3e3soCjw-CU

C:
Apr 9, 2012 @ 8:54pm 
lindo el spam
Mar 20, 2012 @ 2:47pm 
donde es el highlander?