STEAM GROUP
Unión Cosmos ucosmos
STEAM GROUP
Unión Cosmos ucosmos
20
IN-GAME
124
ONLINE
Founded
October 17, 2015
Language
Spanish - Spain
89 Comments
Jan 30, 2023 @ 11:09am 
Comandantes, les informamos que luego de sufrir un ataque externo a nuestra página web y foro (creemos que está relacionado con la guerra que mantenemos con los jugadores de la coalición "HATE") volvemos a estar nuevamente online. Gracias a todos por la paciencia.

Unión Cosmos sitio web [unioncosmos.com]

Unión Cosmos Foro [foro.unioncosmos.com]
Nov 6, 2022 @ 10:27am 
La guerra de nuestra coalición TRUE continúa contra HATE, la coalición Marlinista
https://www.youtube.com/watch?v=wgGcAYdp0pE
Oct 30, 2022 @ 5:43am 
Ayudamos a la flota CAII Corralito de Acción Independiente en su guerra contra jugadores Marlinistas ¡Súmense a la batalla!
http://www.unioncosmos.com/elite-dangerous-guerra-contra-los-marlinistas/
May 30, 2022 @ 11:53am 
Actividad en Elite Dangerous: Rajito Cup Race 2
http://www.unioncosmos.com/rajito-cup-race-2/
Mar 25, 2022 @ 9:03am 
Introducción sobre "The Dark Weel" y la traducción al español de la novela que salió con el juego Elite en 1984.
http://www.unioncosmos.com/elite-dangerous-novela-la-rueda-oscura/
Oct 16, 2021 @ 7:05pm 
Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II
http://www.unioncosmos.com/mineria-de-platino-ii/
Aug 29, 2021 @ 2:13am 
Actividad en Elite Dangerous: La ruta del vino
http://www.unioncosmos.com/elite-dangerous-la-ruta-del-vino/
Mar 29, 2021 @ 6:44pm 
Flota Unión Cosmos (PC-PS4-XBOX)
https://www.youtube.com/watch?v=FtfgkH9zRHM
Oct 4, 2020 @ 3:17pm 
Actividad en Elite Dangerous: ¿Qué pasó en Swazakano?
https://www.unioncosmos.com/elite-dangerous-que-paso-en-swazakano/
Jul 11, 2020 @ 1:32pm 
Actividad de flota para todos los comandantes. Repetimos la actividad de desbloqueo de módulos Guardian (Elite Dangerous)
https://www.unioncosmos.com/2020/07/elite-dangerous-planos-guardian/
Feb 7, 2020 @ 7:34am 
Actividad de flota para todos los comandantes. Repetimos la actividad de desbloqueo de módulos Guardian (Elite Dangerous)
http://www.unioncosmos.com/elite-dangerous-potenciador-de-salto-guardian/
Jun 14, 2019 @ 4:34pm 
Actividad de flota para los comandantes de Unión Cosmos
http://www.unioncosmos.com/elite-dangerous-fuente-de-materias-primas/
Apr 12, 2018 @ 8:08pm 
Comandantes súmense a nuestro Discord oficial:
https://discord.gg/kEt63
Jan 19, 2018 @ 11:11am 
Angels Fall First descuento en Steam, este juego era un mod de Unreal Tournament 3 que se hizo independiente. Merece la pena echarle un vistazo, si no recuerdo hasta podias asediar naves de gran tamaño, lo jugué hace bastante tiempo.
Jan 18, 2018 @ 2:33pm 
¡¡¡Hey!!! Para los interesados que quieran probar el Eternal Crusade que sepan que es gratis en una versión que tiene limitadao el progreso. Pero si os gusta el juego mirad ofertas de él en G2A, que lo podéis pillar tirado de precio. Hay ofertas desde menos de un euro (a mi me costó 68 centimos con un pack de armas y armaduras). A ver si aprendo un poco (buscaré tutoriales en youtube xD) y me echo unas partidas. Estaría bien jugar en grupo de manera organizada.
Dec 31, 2017 @ 8:37pm 
Nuevo concurso para los comandantes de Elite Dangerous Habla Hispana y Unión Cosmos... A participar que los premiso están muy buenos!!!
http://www.unioncosmos.com/sorteo-comunidad-elite-dangerous-habla-hispana/
Dec 16, 2017 @ 2:55pm 
Rebajas en el Space Engineers, 60% off 20 horas, es un buen juego aprovechen xD
Oct 3, 2017 @ 11:47am 
Saludos desde Ciudad de México mi nombre es Trelkovat soy sobreviviente de los terremotos de 1985 y 2017, me considero 90% hardcore ya que disfruto de la cámara en tercera persona. Entre mis juegos predilectos de PC se encuentran “Homeworld Cataclism”, “IL2 Sturmovik 1946”, “Guild Wars 2“, “Minecraft”, "Starship Troopers” de Microporse, “Starwars Revelion” y “Space Enginiers”.

También subo de manera inconsistente y desordenada partidas grabadas de videojuegos que disfruto o llaman mi atención. “A New Hope”, “The Empire Strikes Back”, “Rogue One”, “Return of the Jedi” y “The Force Awakens”. En ese orden.

Puedo presionar 472 veces un botón en un minuto :P
Aug 27, 2017 @ 12:19pm 
Bienvenido FINAL B. Deja tu presentación en el foro y cuando veas gente conectada no dudes en entrar al TS y hablar con nosotros.
Aug 26, 2017 @ 11:43pm 
Busco a jugadores de Elite para realizar misiones básicas, cuento con Discord y TS.
Aug 15, 2017 @ 10:46am 
Hola NUNI, ya había visto en Unión Cosmos el contenido del parche 1.3, haré la consulta allí, gracias por el consejo.
Aug 15, 2017 @ 7:13am 
Hola Darkblade, te dejo un link para que veas todo lo nuevo que trajo esta actualización 1.3
http://www.unioncosmos.com/no-man-sky-atlas-rises/
Te recomiendo que dejes tu consulta en el foro, en la sección "Otros juegos y simuladores espaciales para que tenga más visibilidad.
Aug 15, 2017 @ 7:07am 
Saludos exploradores del espacio profundo.
¿Alguien ha probado el No Man´s Sky 1.3? Lo comento porque es un juego que me llamó mucho la atención y me decepciono bastante en su salida. Ahora al parecer han estado haciéndole mejoras y parece estar bien. Agradecería opiniones de gente que lo ha jugado para contarme sus experiencias.
Jul 29, 2017 @ 4:20pm 
De nada NUNI, no tengo mucho tiempo pero de vez en cuando voy siguiendo noticias de Star Citizen y Dual Universe, un saludo para la comunidad de Unión Cosmos...xD
Jul 27, 2017 @ 6:46pm 
Gracias por el aporte Darkblade! Ya ♥♥♥♥ el video en nuestro foro:
http://unioncosmos.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1268
Jul 27, 2017 @ 12:29pm 
Star Citizen: CitizenCon 2016 | Gameplay y Novedades 3.0
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tilu9fGnZe4
Jun 27, 2017 @ 3:34pm 
Bienvenido comandante, astronauta o colono espacial cGUEN al espacio infinito de Unión Cosmos :cgrazz:
Jun 27, 2017 @ 3:27pm 
Buenas :steamhappy:
May 30, 2017 @ 5:23pm 
Bienvenido a bordo colega! Nuestra página web y nuestro foro es muy activo, puedes pasar por ahí también a saludar :steammocking:
May 30, 2017 @ 9:45am 
Saludos, he leido la premisa de esta comunidad y me parece....bueno, cojonuda jeje. Así que como me encanta toda la temática espacio y navecitas, y tengo varios juegos de los mencionados en la lista, me uno.
May 22, 2017 @ 3:50pm 
Hey bienvenido! Recorda dar una vuelta por nuestra web y nuestro foro
May 19, 2017 @ 12:30pm 
hola grupo soy nuevo. espero aprender mucho aqui
May 9, 2017 @ 7:59pm 
Bienvenido Reavers! Puedes registrarte en nuestro foro y participar del TS cuando gustes.
May 9, 2017 @ 7:24pm 
hola grupo.... soy nuevo en elite y espero poder aprender rapido y unirme en buena forma a ustedes
Apr 9, 2017 @ 2:02pm 
Bienvenido Ghiano! Te esperamos por casa :steamhappy: Cualquier consulata estamos para ayudarte :cgrazz:
Apr 8, 2017 @ 4:12pm 
Buenas! muy buen grupo y pagina web!, soy nuevo en el Elite Dangerous (un pollito mojado), espero poder aprender y pasarla con ustedes!, me pasare por el foro/ts para perdir una mano. Saludos!! :)
Mar 1, 2017 @ 5:50pm 
Hola Pulsar! Les voy a preguntar por el grupo de whatsapp que tenemos si alguno lo juega y cualquier cosa te chiflo. Del estilo hubo varios que estuvieron jugando H1Z1: Just Survive. La invitación a jugar The Division con nosotros sigue en pie!! :steammocking:
Mar 1, 2017 @ 5:44pm 
Chicos alguno juega dying light?
Feb 20, 2017 @ 9:26pm 
Hola Ariel... siempre es un buen momento para retomar! Tenemos TS3, tenés toda la info en nuestra página web:
http://unioncosmos.com
Te esperamos!
Feb 20, 2017 @ 5:51pm 
aaa otra cosa, usan discord o ts?
Feb 20, 2017 @ 5:51pm 
hola mi nombre es ariel y hace meses que no entro al juego pero bueno mientras me pongo al dia un saludo y ojala jugemos juntos!!!
Jan 30, 2017 @ 5:45pm 
añadanmee soy muy slitario :c busquenme como hadra, fly safe 07
Jan 11, 2017 @ 7:30am 
Hola Decco! Bienvenido a la Unión. El grupo de Staem es simplemente una mínima parte de lo que somos y lo que hacemos. Date una vuelta por el foro y vas a encontrar muchas info y noticias importantes :steammocking:
Jan 10, 2017 @ 7:15pm 
Hola Gracias por añadirme al grupo
Nov 25, 2016 @ 4:45am 
Hola!. Pués quien mejor que tu para hacer la reseña, No? Ponla en el foro y yo la agrego a los análisis recientes de juegos :cgrazz:
Nov 25, 2016 @ 1:12am 
Soy Reevas. ¿Para cuando una reseña del EvE?
Nov 24, 2016 @ 7:22pm 
Hola! Ya te vi por el TS, puedes preguntar allí cualquier duda que tengas que los camandantes te responderán sin problemas. No olvides registrarte también en el foro para ser un miembro pleno de nuestra comunidad y acceder a todos los veneficios ;)
Nov 24, 2016 @ 4:20pm 
Hola que tal soy de Uruguay. Soy nuevo en la comunidad y no entiendo mucho el juego Elite Dangerous todavía...solo hago envíos en el juego XD
Nov 11, 2016 @ 5:57am 
Hola Ariel. Nosotros estamos jugando ambos juegos, pero mucho más ED ya que SC todavía es un Alpha. Te esperamos por nuestra web y TS!
Nov 10, 2016 @ 7:09pm 
Al final no me decido si por el Elite o por el Star Citizen