STEAM GROUP
[vL'] Hermandad Aria cS vlhermandad
STEAM GROUP
[vL'] Hermandad Aria cS vlhermandad
1
IN-GAME
11
ONLINE
Founded
May 13, 2015
13 Comments
May 12, 2023 @ 12:46am 
[Cs16.cL] [V]atos [L]ocos Cs <Publico> IP 38.7.201.27:27015

¡¡¡LOS ESPERAMOS EN EL SERVIDOR DE VATOS LOCOS [VL] PARA QUE SE DIVIERTAN!!!
Sep 15, 2021 @ 5:04pm 
Hola!
Aug 5, 2021 @ 9:04pm 
Aun vivos?? Jaja que recuerdos hermandad aria jaja saludos al pato, al jugoso kl del hendrix al abuelo y a muchos más ❤️
Feb 18, 2020 @ 6:40pm 
Grupo buen dìa, les comento que cambiamos IP 131.221.32.82:27018
Nov 23, 2018 @ 10:44am 
Pongan el contador de daño po patito... y quitenle el admin a los wns con el tag de HARIA que son mas weones.. son puros wns ni kickean a los pegaos :damien::steamfacepalm:
Jun 28, 2018 @ 10:23am 
Son Puros Wueones Nuevo Mano Wn admines Cabros chikos xd :Ijoe:
Jun 27, 2018 @ 9:38pm 
Oye otra vez baneando? hermano hasta cuando les voy a repetir que no soy wall hijos de perra, aguno se dedico a ver donde mierda jugué y quien soy? Que wea se creen loco, con razon el juego murio, por weones como uds admins qls basuras que banean porque me los paseo y no con razones de verdad, deberia darles verguenza recurrir a esa wea solo porque no pueden matarme y pienso las jugadas, weones nuevos, aprendan algo de todo este tiempo que lleva vivo el cs weon, no todos los qls usan wall, tambien existimos otros que somos buenos pal juego culiao porque perdimos la infancia de mierda jugando en un cyber, ganando ligas y lanes.


AVISPENSE LOCO!!!
Jun 6, 2018 @ 5:24am 
Sv Publico ? K Banean Cuando Te ases 10 kill En Una Ronda jajas Siempre Seran Unos malos Klos Niaii Con Sus Wueas De Ban :aks:
Aug 22, 2017 @ 11:32am 
Quien es el tal deserk? Que alguien le diga por favor que no importa cuantas veces banee gente, nunca dejará de ser un malo ql lloron, raton y nembo, le dices algo y te banea al tiro el hijo de puta, con razon murio la wea de cs, no se le puede decir nada a nadie, pendejo ql lloron =)
Apr 29, 2017 @ 9:09pm 
jkasjdkasjd :steamhappy:
Sep 9, 2016 @ 4:27pm 
oye yo estoy baneado hace 1 semana me podrian sacar el ban?
Sep 9, 2016 @ 4:26pm 
chupame el pico si queri baneame walalalalalalala jaujajaaja
Sep 8, 2016 @ 9:50pm 
Recuerden que se le dará admin por 1 mes al primero del top los días 1 de cada mes!! saludos