STEAM GROUP
Volantines MOD - VMOD VMOD CS
STEAM GROUP
Volantines MOD - VMOD VMOD CS
3
IN-GAME
10
ONLINE
Founded
August 26, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Chile 
44 Comments
Aug 16, 2020 @ 11:22am 
Algun server Disponible para jugar ?
Oct 9, 2018 @ 6:32am 
Evento - Los Violentos CS


1er Lugar: Steam Wallet + Admin 30 dias
2do Lugar: Admin 30 dias
3r Lugar: Admin 15 dias
4to Lugar: Admin 7 dias

Fecha de inicio: 09-10-2018
Fecha de Culminacion: 19-10-2018

IP 131.221.32.189:27033

https://www.facebook.com/groups/ComunidadViolentosCS/
Jun 30, 2018 @ 12:06pm 
Só quero deixar registrado aqui que participei dos primeiros servidores, vi a febre que foi e o fim desse mod incrível! Obrigado LARP!
Sep 19, 2016 @ 4:18pm 
http://popskins.co/roulette
Nueva pagina de rueda fácil de predecir
Código : IziSkins (son 100 monedas)
Jun 11, 2016 @ 9:02pm 
alguien de maipxcity
Aug 28, 2015 @ 10:48pm 
Aquí hay un vmod /-\ 131.221.35.11:27035 :steamhappy:
Jul 25, 2015 @ 2:38pm 
Este año algun server con el modo?
Jul 5, 2015 @ 3:26pm 
Algun server disponible con el mod?
Dec 30, 2014 @ 7:20pm 
Voten por el juego completo (no mod) para que salga en steam:
http://vip1.qiannidekk.tk/sharedfiles/filedetails/?id=366108078
Oct 19, 2014 @ 3:08pm 
cabros agreguenme los que les guste jugar esta wea derrepente juego solo con un amigo:( akshd la wea triste:/
Sep 19, 2014 @ 10:58am 
201.238.222.65:27002 a jugar :D vmod :D
Aug 1, 2014 @ 7:44pm 
Puta que salga de nuevo el mido de vmod
Jul 3, 2014 @ 1:06pm 
nueva ip Cabros go go go 201.238.222.65:27002
Jun 5, 2014 @ 2:09pm 
que vuelva Modo Volantin :(
Apr 24, 2014 @ 6:58pm 
V mod murio? No encuentro ningun server :c y era tan entretenido
Apr 2, 2014 @ 7:17pm 
los server estan on?
Feb 28, 2014 @ 3:54pm 
alguien sabe si hay algun server vmod on ahora?
Nov 18, 2013 @ 5:40am 
quiero comprar vip que ago ?
Oct 6, 2013 @ 6:53pm 
Te interesan videos de gameplay ? distintos tipos de juegos ? puedes unirte a nosotroooooss!! mi canal donde ya mucha
gente me esta siguiendo y solo faltas tuu! *.* subo videos seguiidoo de los juegos que me vayan pidiendo :) Espero contar
con tu apoyo y me puedas ayudar :) Muchas gracias por tu tiempo. Mi canal : http://www.youtube.com/catm3tal
Oct 2, 2013 @ 8:27pm 
no puedo jugar me tira un error y me cierra el counter que onda no cacho... ayuda!!
Aug 1, 2013 @ 6:13pm 
hola quiero comprar vip alguien me ayuda saludos!! :csgoa:










Jul 23, 2013 @ 1:24am 
cuando vuelve el sv de los volantines ?? en San Pablo con Vespucio ya esta la caga los findesemana !!!
Jul 20, 2013 @ 11:01pm 
seeepo el sv luegooo pooooooo
Jul 18, 2013 @ 7:58pm 
Quee vuelva El seerver Porfa Luciano !!
May 6, 2013 @ 2:40pm 
esta on el sv????? o todavia no
Apr 17, 2013 @ 3:34pm 
Gostaria de comprar a licença VMOD
Jan 25, 2013 @ 7:24pm 
Tengo una duda, ¿Cómo cambiar el dinero en el Banco VMOD?
Jan 3, 2013 @ 3:35pm 
Ola Gostaria de adquirir o Addon volantines , podem me ajudar ?
Oct 27, 2012 @ 6:35pm 
Aganxe una liga de volantines xD
Oct 19, 2012 @ 11:00pm 
BRASIL!
Oct 1, 2012 @ 5:36pm 
que onda con el nuevo sv, no me puedo meter... igual bien con comprar uno de 32 escucharon la voz del pueblo jsjsjs
Sep 30, 2012 @ 8:09pm 
Nuevo servidor 32 slots:

190.3.177.65:20030
Sep 29, 2012 @ 1:08pm 
Falta otro server... :/ pasa lleno
Sep 27, 2012 @ 4:01pm 
me encanto el server wom, con mas slots la hacen de oro.
Sep 24, 2012 @ 7:00pm 
Cualquier consulta sobre VIP agregen a mi id bf_bc2 o envienme un mail a [email protected].

El mod no se vende ni se regala no insistan porfa.
Sep 20, 2012 @ 6:18pm 
HOLA OIE SABI QUE QUIERO SER VIP TOY DISPUESTO A PAGAR XDD ME VICIE EN EL MODO VOLANTIN ASI QUE AGREGA Y TE PAGO LO QUE SEA C:
Sep 15, 2012 @ 4:23pm 
oye mmmmmmmmmmm se que no tengo derecho a pedirte esto pero mmmmmmmmmm mandame el mod oooooo ponle un pracio dilo $$$$$$$$$$$ trata que no sea arriba de 35 lucas xd be tu mejor saludos
Sep 7, 2012 @ 11:22pm 
LARGA VIDA VMOD LARGA VIDA VMOD ...
Sep 7, 2012 @ 11:22pm 
TU OWDER Y QUE SAEN XDDD
Sep 7, 2012 @ 2:03pm 
Saludos a todos c:
Mantenga una grata instancia dentro del server, eviten los desmanes e insultos c:
Sep 1, 2012 @ 9:17am 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥ pero que buena idea
Sep 1, 2012 @ 9:17am 
la wea sexi
Aug 26, 2012 @ 6:08pm 
DONDE SE DESCARGA
Aug 26, 2012 @ 3:32pm 
LA wea BAKAN CTM