Comments
Aug 29, 2022 @ 8:59pm 
Increíble jugador, solo le falta mejorar la comunicación, la puntería, conocimiento de mapas, posicionamiento de la mira, strafe, rifles, pistolas, granadas, humos, flashes, molotovs, posicionamiento, retakes y control del spray. Fuera de eso es un excelente jugador
Aug 15, 2022 @ 8:52pm 


⢸⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣶⣿⣶⣄
⢿⣿⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣤⣄
⠀⠹⣿⣧⣀⣠⣴⣾⣷⣿⣷⠾⢷⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⡷
⠀⠀⠈⢿⡿⠟⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠹⣿⣿⣿⡟
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⡟⢿⣿⣄⠀⠀⠀⠀⢠⣶⣾⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠙⠿⡿⢆⣴⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⣤⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣷⠹⣷⣤⣤⣄⣀⡀
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡏⣿⣿⣿⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣏⠀⠀⢀⣀⣈⣉⣉⣉⣙⣁⣀
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⣷⠈⠉⠙⠛⢻⣭⣷
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⣷
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⣾⣿⡏
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣿
⠀⠀⠀⠀⠀⠘⢿⡿⠇⠻⣿⠟⠀⠀⠀⠀⢿⣿⠇
Jul 24, 2022 @ 7:02pm 
bot bill
Jul 4, 2022 @ 7:47pm 
cuando matas?
Mar 27, 2022 @ 6:28pm 
⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢰⣾⢛⣃⣾⣿⣿⣿⣿⠟⠋⠙⠛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⠡⣶⡾⢿⡄⠻⣿⣿⣿⣿⡟⠄⠄⠄⡄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⠄⢸⣇⢸⡇⠱⣌⣛⣛⡛⣉⣤⣤⡤⠤⠭⠭⠉⠻⠿⠿⠿⢿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⡆⡄⢻⡀⠳⣷⣶⣷⠂⣰⣿⣿⡀⣶⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿ ⣿⣿⣿⡿⣡⣿⣦⣌⠢⡙⠋⠄⢺⡿⠿⣩⣴⣿⠠⣤⣤⣤⣤⣤⣤⣤⣤⢀⣿⣿ ⣿⣿⣿⡇⢿⣿⣿⡏⢠⣄⣙⠂⢈⣴⣾⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣦⠻⣿⣷⠈⢿⣿⡐⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠹⣿⡇⠈⢻⣧⢻⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⠟⣠⡿⢁⣾⠄⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⡏⢸⡿⢁⣾⣿⣶⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿
Dec 2, 2021 @ 5:41pm 
⠄⠄⣿⣿⣿⣿⠘⡿⢛⣿⣿⣿⣿⣿⣧⢻⣿⣿⠃⠸⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⣿⣿⣿⣿⢀⠼⣛⣛⣭⢭⣟⣛⣛⣛⠿⠿⢆⡠⢿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠸⣿⣿⢣⢶⣟⣿⣖⣿⣷⣻⣮⡿⣽⣿⣻⣖⣶⣤⣭⡉⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⢹⠣⣛⣣⣭⣭⣭⣁⡛⠻⢽⣿⣿⣿⣿⢻⣿⣿⣿⣽⡧⡄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣌⡛⢿⣽⢘⣿⣷⣿⡻⠏⣛⣀⠄⠄
⠄⠄⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⠙⡅⣿⠚⣡⣴⣿⣿⣿⡆⠄
⠄⠄⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠄⣱⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄
⠄⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄
⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄
⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠛⠑⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄
⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄
Dec 2, 2021 @ 5:17pm 
⠀⠀⠀⠀⠀⢰⡿⠋⠁⠀⠀⠈⠉⠙⠻⣷⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢀⣿⠇⠀⢀⣴⣶⡾⠿⠿⠿⢿⣿⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⣀⣀⣸⡿⠀⠀⢸⣿⣇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⣷⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⣾⡟⠛⣿⡇⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣤⣤⣤⣤⣶⣶⣿⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠀⠀
⢀⣿⠀⢀⣿⡇⠀⠀⠀⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⢴⣶⣶⣿⣿⣿⣆
⢸⣿⠀⢸⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠁⠀⠀⠀⣿⡇⣀⣠⣴⣾⣮⣝⠿⠿⠿⣻⡟
⢸⣿⠀⠘⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠁⠉⠀
⠸⣿⠀⠀⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠉⠀⠀⠀⠀
⠀⠻⣷⣶⣿⣇⠀⠀⠀⢠⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣛⣛⣻⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢸⣿⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣀⣀⣀⣼⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⡿
Dec 22, 2017 @ 3:34pm 
saludillos XD
Dec 31, 2015 @ 6:16pm 
•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸      ▂╱▏  
   |___|     ╲ ╲    
   |000|      ▕╱▔
   |000|
   |000|  ━╖ ┏╭━╮┳━╮┳━╮┓ ┏   ✫
   |000|   ╟━┫┣━┫┣━╯┣━╯╰━┫  ‵⁀) ✫ ✫ ✫.
   \00/   ━╜ ┗┛ ┗┻  ┻┏━┓ ┃  `⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    \0/      ▕╲▏Ⓔ▕╱╲▏ ╙━━━╯    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
     ||   ━━┓ ┓╥━┓╭━╮┳━╮     ☻/ღ˚ •。
     ||     ╰━┫╟━ ┣━┫┣┳╯     /▌*˛˚
     ||     ╰━╯╨━┛┛ ┗┻╰━━━   / \ ˚ 
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Dec 20, 2013 @ 6:54pm 
xD heee nope xD
Dec 20, 2013 @ 6:44pm 
te exita mi nombre amiko (͡° ͜ʖ ͡°)
Dec 20, 2013 @ 6:01pm 
feo el nombre kl al menos ya se que ignifica xdxd *-*
Dec 13, 2013 @ 9:40am 
pues es un nombre muy original (no lo digo de mentira)
Dec 12, 2013 @ 7:08pm 
Por mi nombre, Frust (De La habreviacion Frutas (Frut)), y para que no sonara tan rasca, agregue una s entre medio, y nacio frust
Dec 12, 2013 @ 6:43pm 
:3
Dec 12, 2013 @ 6:42pm 
oye porque hablas tanto de frutas?
Dec 12, 2013 @ 6:41pm 
Mejor compra una fruta, preferiblemente un pate
Dec 12, 2013 @ 6:38pm 
FALTA POCO PARA COMPRARME RUST Y KILLING FLOOR!!!!!
Dec 8, 2013 @ 11:35am 
xDDDDDDD
Dec 8, 2013 @ 8:44am 
jajajajajaja un tocomple XD ta bueno. Hola x3
Dec 8, 2013 @ 7:22am 
Pero nunca mas penca que una fruta con problemas mentales que se pone a rapear en micros para conseguir moneditas y comprar un tocomple con manzana, ¿Hola?
Dec 7, 2013 @ 10:04pm 
penca la wea
Dec 7, 2013 @ 9:47pm 
me cago con diarrea en mi notebook mas lento que la mierdaaa
Nov 3, 2013 @ 9:22am 
xD
Oct 27, 2013 @ 7:20pm 
xd
Oct 27, 2013 @ 7:17pm 
Hola, soy frust y vengo a instalarme en los comentarios <3
Oct 24, 2013 @ 7:06pm 
Por la CTM!!!! RE5 culiao