ReaperVenom
Bob
Buenos Aires, Argentina
Zurzeit offline
Kommentare
15. Okt. 2012 um 5:54 
Thx Man.
14. Jul. 2012 um 12:15 
Y menos mal que no lo compré! estaba a oferta 50% de 50 verdes, unos meses después lo rebajaron a 20 y la oferta a 5 :D