Comments
Feb 2, 2014 @ 8:52pm 
+rep good trader
Dec 31, 2013 @ 10:50pm 
♥♥♥♥♥♥♥ troll, love you bb
Dec 1, 2013 @ 2:03pm 
+++++rep, very friendly and nice trader!
Jul 9, 2013 @ 6:56pm 
+rep cool guy
Jun 30, 2012 @ 12:55pm 
What up my dear
Apr 18, 2012 @ 5:35pm 
Change "DOTA 2" for "CS:GO"
Feb 5, 2012 @ 11:20am 
Cool story disagreed
Jan 30, 2012 @ 9:07pm 
Cool history indeed
Jan 20, 2012 @ 10:54am 
pro
Jan 20, 2012 @ 10:20am 
lol 51 horas de dota
Jan 20, 2012 @ 10:19am 
andres que hiciste en mumble :(
Jan 18, 2012 @ 8:56pm 
Amigos de Steam les ruego disculpen el SPAM
pero tenemos ante nosostros un problema que nos concierne a todos
el dia 24 de enero el congreso de los Estados Unidos tratara de aprobar unas leyes arbitrarias para proteger el Copyright©
dichas leyes acabaran con (entre muchas otras cosas) la libertad de exprecion en la red y afectaran colateralmente a los usuarios comunes como nosotros
que solemos ultilizar el internet como herramienta de comunicacion,aprendizaje,entretenimiento,informacion, etc(a lot of porn)
hoy dia 18 de enero mas de 1000+ websites han decidido apagar sus servidores en protesta de estas leyes (ejemplo:wikipedia )
yo como usuario puedo hacer poco o casi nada para contribuir con la causa; asi que lo minimo que puedo hacer es notificar a todo el que pueda de lo que esta ocurriendo.
Aqui le dejo un link: http://www.youtube.com/watch?v=Y6-nbWfTC54&list=FL0O-7fzS0Pkj4oxg_zlUYvw&feature=mh_lolz
gracias por su tiempo y........ STOP CENSORSHIP!!!!!
Jan 18, 2012 @ 6:58pm 
WE CARZY
Dec 24, 2011 @ 3:34pm 
Hermanito ^^
Dec 15, 2011 @ 2:45pm 
durango!?
Dec 14, 2011 @ 12:26pm 
steam se cae a cada rato,,, vale madre...
Dec 13, 2011 @ 8:52pm 
buen look de cabello !
Sep 25, 2011 @ 9:34pm 
ive been stalkin you baby
Sep 25, 2011 @ 9:33pm 
durango? thats bs
Sep 12, 2011 @ 1:01pm 
horde doesnt ♥♥♥♥♥♥♥ miss you
Aug 26, 2011 @ 10:02pm 
saliste guapo en esa foto
May 30, 2011 @ 8:02pm 
♥♥♥♥ me jesus, justo cuando hice tp a orgrimmar mi wow dejo de servir...
ahora busco solucion
Apr 8, 2011 @ 3:32pm 
Como esta mi nubcake alpha
Mar 26, 2011 @ 8:11pm 
——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'--'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\ Ahí esta puto
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·´
————\———--(
————-\———--
Mar 22, 2011 @ 7:50pm 
Andres se olvida de los viejos y buenos amigos :(
Mar 18, 2011 @ 9:17pm 
ur mexican, yet u speak so much like an english man.... thats just skill!
Feb 22, 2011 @ 5:35pm 
va gracias we
Feb 18, 2011 @ 4:39pm 
el de la trompa
Feb 15, 2011 @ 12:31pm 
porfas we me puedes decir como este personaje xD
Jan 10, 2011 @ 10:03pm 
asi se llama el gato de alf
Jan 8, 2011 @ 7:55am 
suertudo (//_-)
Jan 1, 2011 @ 3:01am 
Feliz Año We Karnal =]

Te Deseo Lo Mejor Para Este Año :P
Dec 31, 2010 @ 2:35pm 
Feliz año chocolatitoooo!! pasala chido!! que dios te llene de bendiciones y exitos este nuevo año!! besitos!!
Dec 29, 2010 @ 10:12am 
LEARN TO SPEACK ENGLISH
U OLD STYLE
Dec 25, 2010 @ 12:35am 
hizo regequit en MGE porque lo deje 20-0 de 30 juegos
Dec 24, 2010 @ 10:50am 
Chokolatitooooo!!! Pasala increible!! te kelo mucho!! que dios te llene de bendiciones siempre!! cuidate mucho!!! besos y abrazos!!
Dec 22, 2010 @ 10:22am 
Agregame en games for windows live Nelsonkuat
Nov 10, 2010 @ 1:35pm 
we tube q borrar tu comentario donde decias que querias q t sodomizara

sorry
Oct 27, 2010 @ 2:29pm 
penis 4 u
Oct 6, 2010 @ 7:18pm 
Hola, me llamo Penumbra! Me gusta pasar un rato con los amigos, jugar videojuegos competitivos, y fumo marijuana!
Sep 4, 2010 @ 12:15pm 
hey chihuahuita comprate un mic
Aug 29, 2010 @ 5:06pm 
umad?
Aug 29, 2010 @ 5:06pm 
lolololol
Aug 29, 2010 @ 4:05pm 
lol
Aug 28, 2010 @ 8:48pm 
pinche emo
Aug 28, 2010 @ 4:16pm 
hahahahahha
Aug 28, 2010 @ 10:33am 
chocolatitooo iiiiiiihhh hahahahaha
Aug 27, 2010 @ 4:51am 
Chocolatito precioso!!! algún día seré tan pro como tuuuuu!! nomás que mucho más viejita >.<" ... besitoooooos!!
Aug 24, 2010 @ 5:29pm 
:D
Aug 24, 2010 @ 12:07pm 
i think ur sooooooo baddddddddddddddddddddd