Comments
Dec 11, 2013 @ 7:10pm 
que zarpaaa dkjslhdd<3
Jan 14, 2013 @ 10:44am 
Pero por fb que no tengo istalada la stam :cccc
Jan 14, 2013 @ 10:40am 
<33333 qui toy
Jan 12, 2013 @ 12:48pm 
tututuu , rica por todos lados♥ teamo mas *----------* & espero verte en marzo
Jan 12, 2013 @ 11:07am 
el guaton más ricu♥, te amo amigo mío*-*
Nov 25, 2012 @ 2:20pm 
Jajajaj , que pena mandril qlao , cuando me veai en bl por wall hablame descarao qlao & malo ma ensima , que nuuv*-* te mando demo paque veai que saliai disparando agachao & ma ensima no matabai qlao maloooo.
Nov 24, 2012 @ 10:03am 
malo qliao weon ke paja se wanea y ta en bl
Oct 22, 2012 @ 5:21pm 
wadaw no me escribes po ♥ te amooo mas*-* shanshiita
Oct 22, 2012 @ 5:06pm 
te amo guatón feo que según no le escribo:c kdflñghklfñ teamooo♥
Oct 18, 2012 @ 4:24pm 
<3 shebiiiiitta :)
Oct 18, 2012 @ 6:50am 
YO TAMBIEN MI VIDA<3
Oct 17, 2012 @ 7:53pm 
teamo<333333333
Oct 17, 2012 @ 6:31am 
Shi*-* el sebii c; mucho sin jugar contigo ;c
Oct 15, 2012 @ 3:04pm 
El sebiiiii po :*<3
Oct 14, 2012 @ 4:57pm 
yo tambien cosita*-*
Oct 14, 2012 @ 4:50pm 
tu nombre mi amol:c te amo te amo♥♥♥♥♥*-*
Oct 13, 2012 @ 3:20pm 
cual wn ahora uso la de esc ://
Sep 26, 2012 @ 12:30pm 
Espera , que estoy un poco ocupado :/
Sep 25, 2012 @ 4:21pm 
podi?
Sep 23, 2012 @ 8:57pm 
una imagen? josjasjs si me po editar esta http://www.v2imagen.com/image/b8 pero en vez de ese nombre, este AppzOxL porfa :$$
Sep 22, 2012 @ 7:02pm 
jajaj esque me habia retirado pu =(((( , pero cuando te conectes hablamos :3<3
Sep 22, 2012 @ 5:42pm 
guatón<333333
Sep 22, 2012 @ 4:33pm 
hermosa<3
Envyus shoxie Trade Banned
Sep 16, 2012 @ 2:02pm 
sipo era pal fondo del cs :)
Sep 16, 2012 @ 9:48am 
tu la quieres para un fondo de cs ?
Sep 16, 2012 @ 9:48am 
no te preocupi wn si puedo pero esque la hise del tamaño que pide la steam que es de 184x184
Sep 16, 2012 @ 1:39am 
pucha hemano malo que te he weado jsjoasjas sorry pero la imagen parece que la hiciste muy chica porque al ponerla de fondo se ve borrosa aver si la podi agrandar un poco mas , o si tay muy ocupado y weas dejalo nomas igual vale por el trabajo hecho :$
Sep 15, 2012 @ 3:47pm 
OKEY NO TE PREOCUPES
Sep 15, 2012 @ 3:46pm 
hermano de new wearte asasoasjkoas pero la misma imagen y el mismo color de letra pero el ezploriuM mas centrado tipo entre c4 y mp5 :$ vale
Envyus shoxie Trade Banned
Sep 15, 2012 @ 2:46pm 
http://www.v2imagen.com/?v=fvo9I.jpg o una asi o la que te dije de referencia de los veteranos
vale <33
Sep 1, 2012 @ 10:14am 
Listo mi vida<3
Aug 31, 2012 @ 10:53pm 
belén aweonao no bélen, arreiglalo altiro,
Aug 27, 2012 @ 4:59pm 
chora la caga:$$$$$$ sdjhkltkhlñd♥
Aug 22, 2012 @ 7:59pm 
que tiene mi foto:c?
Aug 22, 2012 @ 4:42pm 
oe me dijieron ke keri ablar algo conmigo dime altoke siii oe
Aug 20, 2012 @ 1:55pm 
yia yia mira ft mj :$$ sdfmhklñtlñ feat. mejor amigo<333333 ayia sjklrgthklñgyfuñkjglñ
Aug 20, 2012 @ 1:53pm 
BIEEEEEEEEEEEN & tu ?
Aug 20, 2012 @ 1:52pm 
no me alcanza po:c osino lo pondria kldñhkhlñf
Aug 20, 2012 @ 1:21pm 
Holiii n.n
Aug 20, 2012 @ 12:50pm 
Naaaaaaa ahora empesaré a retomar encerio.
Aug 19, 2012 @ 7:47pm 
Oie perro de nuevo andai perdio wm dime por lo menos ke pasa po
Aug 16, 2012 @ 7:27pm 
awwww okey. ahora estare mas activo sorry men
Aug 13, 2012 @ 6:33pm 
oie perro conectate porke necesitamos hablar sobre la comunidad
Aug 11, 2012 @ 10:01pm 
Se Te Extraña :)
Aug 11, 2012 @ 6:32pm 
sdjrtklrtjyhjhkl la mascottaXDDDDDDD sdkflñglñ♥
Aug 8, 2012 @ 7:24pm 
WADWADWADAWD ;$ VEA LA MASCOTA<3'
Aug 8, 2012 @ 7:23pm 
eaeaea amante:$ sjklrgklñgñ uyuyuyuy si :$
Aug 8, 2012 @ 6:40pm 
Y QUE PASA ;$
Aug 8, 2012 @ 6:39pm 
YO MAS<3'