Comments
Oct 13, 2015 @ 6:33pm 
ajaj :D
Oct 13, 2015 @ 6:32pm 
hola papu
Jul 16, 2015 @ 7:08pm 
jajaj XD
Jul 15, 2015 @ 11:47am 
xupala fabian ql el xand nos carrea xD
May 26, 2015 @ 3:21pm 
muito lixao caralho filo da puta escroto :csgoanarchist:
Apr 19, 2015 @ 1:02pm 
menosmal ajdskkasjdk
Apr 18, 2015 @ 8:13pm 
gorda culia , estoy de vuelta :3 :GoBoom:
May 31, 2014 @ 5:50am 
xD
May 30, 2014 @ 10:10pm 
Vicie!
May 22, 2013 @ 5:01pm 
CAREWEEE
Jan 6, 2013 @ 2:04pm 
no juego source y en el cs 1.6 te vuelo la raja jakjakjakajka e.e
Jan 5, 2013 @ 7:21pm 
aa y para el cs go nomas soy un poco malo pero para el cs 1.6 y el source te doy clases klo
Jan 5, 2013 @ 7:13pm 
si pero en lo one piece te puedo detallar cada uno de los cap jajkjakkaj
Dec 6, 2012 @ 12:29pm 
oka ;)
Dec 5, 2012 @ 3:39pm 
hermano ya me llego la copia del kf
Jun 14, 2012 @ 2:38pm 
action mirillis
Jun 14, 2012 @ 12:47pm 
oe como se llama ese programa mejor ke el fraps?