Comments
Jun 8, 2020 @ 7:29pm 
asdsadasdsadasdasd
Sep 28, 2019 @ 10:32am 
asdasdsadasdasdsadsadsadsadsad
Aug 4, 2019 @ 3:23pm 
sadasdsadasd
Jan 24, 2018 @ 8:13pm 
invite me para trade
Mar 29, 2017 @ 7:03pm 
fan mio
Dec 29, 2016 @ 2:26pm 
cebo po weon JAJAJAJAJJA
Dec 4, 2016 @ 6:37pm 
cebo
May 17, 2016 @ 3:27pm 
LARGA VIDA AL CEBO DE CTP!
May 3, 2016 @ 2:51pm 
boa mano
Aug 20, 2013 @ 4:25pm 
elgo
Feb 7, 2013 @ 11:08am 
hahaha es que no puedes decir eso xD
Feb 7, 2013 @ 10:28am 
D: zk ql
Feb 7, 2013 @ 10:04am 
anda a morir con tus animales
Jan 31, 2013 @ 7:58am 
sipo wn aplicate, invita al grupo y reclutamos e-e
Jan 31, 2013 @ 7:08am 
invitame al grupo viejo de ctp, GAAAAAAY :V
Jan 28, 2013 @ 8:35pm 
dale! :D
Jan 27, 2013 @ 7:09pm 
apaño
Jan 27, 2013 @ 5:46pm 
armemos ctp de nuevo con el g8 :$
Jan 17, 2013 @ 4:14am 
Hi, this is the time i'm usually online.
Jan 9, 2013 @ 7:33pm 
dsjajkdasdja oye esto no lo escribi yo asddjkasjkdas lo escribio el pain el otro dia qe vino paca jkakjddkakjdajkd
Jan 7, 2013 @ 10:56am 
Chupalo ctm reql
Dec 26, 2012 @ 7:11pm 
Hello, I see you have a salvaged crate, for trade?
Dec 8, 2012 @ 6:10pm 
<3
Dec 8, 2012 @ 6:10pm 
Un saludos loco jejejejejeje espero que te este yendo bien en la U :D
Jul 15, 2012 @ 2:17pm 
tanto tiempo mierda
Apr 25, 2012 @ 6:33pm 
AHI ESTARE YO AMOR <3
zK =( [estudio] 18 Apr 2012 @ 12:10am
Espero el día en que podamos volver a jugar CS nuevamente en el mismo equipo :D
Apr 17, 2012 @ 9:10pm 
Espero el día en que podamos volver a jugar CS nuevamente en el mismo equipo :D
Feb 26, 2012 @ 8:29pm 
Saludos loco (:! espero volver a jugar alguna vez un partido contigo, aunque lo veo dificil por el tema de la universidad jaja estamos en lo mismo y ya nada es como antes ;)
Jan 16, 2012 @ 10:12am 
keny! para de jugar weon teni 1.6 horas:c
Dec 25, 2011 @ 10:16am 
feliz navidad ;)
Dec 15, 2011 @ 6:09pm 
kevin ql xd
Dec 15, 2011 @ 6:18am 
Trbb pollooo, puros logros de carton jaja, ya perro aceptame ;)
Dec 2, 2011 @ 5:21pm 
teni más logros que los que pusiste ahi wn xd te dio paja escribirlos? JAJA flojo
Nov 16, 2011 @ 12:21pm 
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Nov 15, 2011 @ 9:15am 
vuelve po vicioso
Aug 24, 2011 @ 10:37pm 
ANIMO Y FUERZA :)

vuelve :D
Jul 10, 2011 @ 8:09pm 
dame un hijo
Apr 28, 2011 @ 3:50pm 
caeza de piure
Apr 1, 2011 @ 6:10pm 
xd
Mar 21, 2011 @ 8:21pm 
la cara de pavo no te la saca nadie yuyin ql feo
Mar 10, 2011 @ 6:01pm 
quiero una foto de vo mechoneao askeroso :D :)
Mar 8, 2011 @ 3:04pm 
y el ql de abajo que se cree?
Feb 20, 2011 @ 4:16pm 
:|
Jan 24, 2011 @ 4:51pm 
Gizeee - Team? publicado el December 27, 2010 @ 7:48pm
zod[SWR] publicado el December 11, 2010 @ 3:52pm
eres una mescla de spinetta, roberto manfinfla y fitopaez


asopasojaosjas
x2




x3 :D
Jan 12, 2011 @ 6:12pm 
mi ingeniero civil :$ jajajja xD
Dec 27, 2010 @ 1:48pm 
zod[SWR] publicado el December 11, 2010 @ 3:52pm
eres una mescla de spinetta, roberto manfinfla y fitopaez


asopasojaosjas
x2
Dec 14, 2010 @ 9:02am 
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
_______________**Bendiciones**
______________**Respeto_armonía*
_____________**Salud__solidaridad*
____________**Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2011!

ay alo jotolog
Dec 12, 2010 @ 9:36am 
feo
Dec 11, 2010 @ 9:52am 
eres una mescla de spinetta, roberto manfinfla y fitopaez
Dec 8, 2010 @ 5:22pm 
weon feo