Comments
Apr 26 @ 9:35pm 
▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩══
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬ Hello, my friend ;D
╬═╬☻/
╬═╬/▌
╬═╬/ \
Mar 31 @ 10:46am 
Increíble jugador, solo le falta mejorar la comunicación, la puntería, conocimiento de mapas, posicionamiento de la mira, strafe, rifles, pistolas, granadas, humos, flashes, molotovs, posicionamiento, retakes, 1v1s, 2v2s, 3v3s, 4v4s, 5v5s, Clutches y control del spray. Fuera de eso es un excelente jugador
Jul 22, 2021 @ 11:18pm 
⢀⠤⡀
 ⢠⠊⣉⠒⠤⢀⡀          ⡐⢁⠴⢜⢄
 ⡎⢸  ⠉⠐⠢⢌⠑⢄    ⡸  ⡆    ⠣⠱⡀
 ⡇⢸        ⣀⠗  ⠉⠉⠁  ⠙⠢⠤⡀⢃⢱
 ⡇⠘⣄⢀⠔⠉                    ⠈⠁⠘⡄
 ⢇    ⠁                        ⠘⡄
 ⢸            ⢀⣀⣀⡀        ⢀⣀⣀⡀  ⢣
 ⡸        ⢴⣾⡿⠿⠽⠇        ⠘⠛⠛⠛  ⠈⢄
⠰⡁              ⢠⠒⠢⡀⠈⠒⠊      ⡠⢄  ⡘
 ⠱⣀          ⢀⠜    ⠇        ⢀⠔⠁  ⡏
     ⠑⠤⢄⣀⠔⠁    ⡜        ⠊⠁  ⢀⠜
Apr 4, 2020 @ 12:23pm 
el ironico crishhhhhhhhhhhhhhhhh
Jan 30, 2011 @ 8:18am 
wena
wn
Jan 28, 2011 @ 9:53pm 
ya po culiao juega po
Dec 24, 2010 @ 10:01am 
Te deseo una muy Feliz Navidad junto a tu Familia & un Prospero año 2011
Cuidate saludos...
Jun 19, 2010 @ 3:19pm 
:)
May 16, 2010 @ 8:27pm 
COPOOOO CLAQUIN CEREZAAAAAS CRIIIIIIIIIIIIS!
May 11, 2010 @ 7:09pm 
COOOOOOOOOOOOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Apr 16, 2010 @ 7:17pm 
wena cris perrito (:
Mar 2, 2010 @ 9:57am 
Fuerza perrito wn espero que tu y tu famili esten bien te extraño wn D:
Mar 2, 2010 @ 6:47am 
Oe agregame cristo148 no se por ke no te tengo
Jan 23, 2010 @ 10:16am 
CRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIISS!! CALQUIN!! CERESASSS!!! COOOPOOOO!!
Dec 31, 2009 @ 12:42pm 
Feliz Año Nuevo CRIIIS!! espero que sea un muy buen 2010 para ti y tu familia Y PARA COOOOOOOPOOOOOO!! Bye:)
Dec 26, 2009 @ 9:53am 
ezze criss!
Dec 24, 2009 @ 3:22pm 
feliz navidad y prospero año nuevo (:
Dec 23, 2009 @ 7:01am 
Te deseo una muy Feliz Navidad & un Prospero año 2010
Cuidate saludos
Dec 21, 2009 @ 7:33pm 
XD!
Dec 12, 2009 @ 8:05am 
ke sali raro en esa foto :3 xd
Dec 6, 2009 @ 6:15pm 
choro chris del vuns te habia borroa sin querer wn oh soy el random jijiji
Nov 30, 2009 @ 1:42pm 
al final quedaste como terro leet AOJJOA xd
Nov 26, 2009 @ 1:32pm 
wn eri iwal a un monito de los malos del cs no cacho cual es wn parece qe es carabinero o pero ya dije qe era de los malos no cacho es uno de chaleco de viejo verde parece y qe ocupa lentes de hippi no cacho :S adios
Nov 24, 2009 @ 8:17pm 
amorre

mi terroo 1-2 :$

iaa wn me kai perfect

ai nus tamos ablando

aiozzz
Nov 24, 2009 @ 7:52pm 
jaojoaajooa me han weiao poko por la foto ql
xD! jaoajo terro leet y weas xd klasdjssda
Nov 24, 2009 @ 7:51pm 
jaojaooa me han weiao poko los weones xD!
joajaoajao
Nov 24, 2009 @ 4:53pm 
QUE PASA TERRO 1-2
Nov 24, 2009 @ 12:26pm 
Wena po terro Verde kajskajs
cuidate wn me cai la raja te amo :$ ajaj
Nov 23, 2009 @ 2:01pm 
Wena PO Police ! XD
Nov 17, 2009 @ 12:22pm 
HAHA LEET QL XD SALUDOS
Nov 15, 2009 @ 8:02am 
m 1 2 el terro ai igualito ajoaoj
Oct 29, 2009 @ 7:44am 
juas juas juas xd
Oct 26, 2009 @ 5:35pm 
te pareces al terror con gafas :B
Oct 17, 2009 @ 12:18pm 
josadojsaoj toavia no se me pasa lo del ojos washito rico :$ xd , pero igual cualquier dia te puedo dar claces denuevo po :$ , ya los vimos chaaUC*
Oct 14, 2009 @ 2:04pm 
Mi Amor con sus gafas te ami :$ xd, lo vimos nembillo
Oct 8, 2009 @ 8:10am 
culiao policia :$
Oct 7, 2009 @ 5:54pm 
culiao rico :$
Oct 5, 2009 @ 8:56pm 
ese trafica...!!! de donde saliste con los lentes te crees el ToP Gun y juras q matas, kajkajkajkajak cariños mi hermano
Oct 5, 2009 @ 6:26pm 
meo casco weonn jaoajoajaoajoaja
Oct 5, 2009 @ 5:13pm 
aakjakajkajkajka el won gafas xDD como tamos perrito asetiempo ke no jxgamos loko akjakajkaj ya men salxdos cxidate oe llama pe parcharte po xDD akajkaj ya won xaito

PDT:TENI PXRA KARA DE ANCIANO XDD!
Oct 5, 2009 @ 4:37pm 
con gafas jugay wn jjajaja xd te webearan por 1000000000000000 añoos conshetumare hajajjaja xDD

subiste a 23 horas wn xd
Oct 4, 2009 @ 2:22pm 
jajaja el wn pro puede jugar con lentes yo no puedo por ke no veo niuna wea xD
saluditos perrin cuidate musho nos vemos estos dias tkL aaa y bkn los rintones de cs ke teni en el celu ajhajhajhajkajak :$
Oct 3, 2009 @ 9:04pm 
rodrigooo el LAAAAAAAAAAAAAAG kjasajkkjasksakjsajkkjaskjakj :B!
Oct 3, 2009 @ 7:53pm 
por q jugay cs con lentes xd
Oct 3, 2009 @ 6:47pm 
BUTA K TA KAGAO C.Q.C Xd
Oct 3, 2009 @ 4:54pm 
a buena esa juegas cs con gafas wn jajajajajajajajajajaj q eseñame a jugar asi wn
Oct 3, 2009 @ 3:43pm 
jajajaj en el helicoptero xD cuuidate xoroooo! xD
Oct 3, 2009 @ 3:21pm 
vay en helicoptero wm? xd
Oct 3, 2009 @ 7:07am 
subiste a 15 horas csm xd jjaja
Sep 28, 2009 @ 9:09am 
ke opndaaa ? te metiste en papa en los estudios wn ? xD!

GG