Comments
Oct 10, 2024 @ 10:51am 
revive
Sep 24, 2019 @ 6:44pm 
wena wn weno
Apr 23, 2017 @ 9:28am 
+rep :D
Mar 3, 2017 @ 12:24am 
░░░▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄
░░█░░░░░░░░░░░░█
░█░░░░░░░░░░░░░░█
█▀▀██▐███▀▀██▐████
█░░█▌████░░█▌█████
█░░░▀▀▀▀░░░░▀▀▀▀░█
█░░░░█░░░░░░░░█░░█
█░░░░░█░░░░░░█░░░█
░█░░░░░▀▀▀▀▀▀░░░█
░░█░░░░░░░░░░░░█
░░░▀▀▄▄▄▄▄▄▄▄▀▀
It's COOL to be gay!
Post this on the wall of a homosexual friend and tell them how COOL they are :)
Oct 22, 2015 @ 10:41am 
fuimos buenos jajaja xD
Mar 17, 2015 @ 1:04pm 
exclusivo de one papa
Mar 17, 2015 @ 10:36am 
con la tarjeta de video tay wateando pa jugar kiler instinc xD
Aug 30, 2013 @ 3:54pm 
ACEPTA PLIS :D

Aug 14, 2013 @ 3:16pm 
raycito ♥
Jul 26, 2013 @ 8:13am 
RAAAAAAYMUNDOOOO XD
Jul 5, 2013 @ 2:43pm 
compare aceptame porfa! necesito conversar contigo
May 25, 2013 @ 3:01pm 
envidia ;)
May 22, 2013 @ 8:53pm 
si pinche hacker de mierda
Mar 31, 2013 @ 10:24am 
Uhh!!! Eres muy bueno en MW2!!! O.O!
Feb 12, 2013 @ 7:00pm 
ya ray wn voy por ti
Jan 29, 2013 @ 5:55pm 
http://vip1.qiannidekk.tk/sharedfiles/filedetails/?id=123800714

hay esta wn la prueba que no soy tan malo
Dec 27, 2012 @ 5:03pm 
PICO
Sep 17, 2012 @ 7:13pm 
Corvo mm nuevo integrante bLitzen:go mMmMm
Aug 31, 2012 @ 7:07pm 
oe maricon agregame soy el acid xD
Jul 8, 2012 @ 6:52pm 
Sl2zz ray!
May 26, 2012 @ 6:28pm 
Counter-Strike
81.7 horas / 4409.8 horas

1- vo no jugay nada por cuea tendrias 10 horas
2- tu mujer te hace las horas jajaj
3- y me weviay porque tengo menos horas qe vo restale las 81 de tu mina y keday en 10 JAJJA

ya tu sae
May 5, 2012 @ 3:29pm 
oye asepta porfavor es una wea urgente 77
Apr 4, 2012 @ 6:50pm 
ray agregame te queria preguntar sobre el sensei te lo pedi en tarreo . slds
Apr 4, 2012 @ 2:50pm 
jajajaajajaja xDD
Feb 15, 2012 @ 1:44pm 
ray con menos de 100 hrs q onda el 2012!
Jan 29, 2012 @ 8:38am 
Saludos Suerte (:
Jan 24, 2012 @ 10:20am 
wajajajajajaj pollos qls ya volvera el antiguo ray :DDDD
Jan 22, 2012 @ 3:11pm 
oajoajoajaoaj qlo pesao!!
Jan 22, 2012 @ 11:23am 
kjakjakjkaj te pillaron ray esa foto es como del 2000
Jan 22, 2012 @ 6:10am 
ray: subire una foto antigua para que piensen que aun soy flaco!
Jan 20, 2012 @ 2:11pm 
Servidores meServer

exelente calidad altos fps y bajos precios

planes

12 SLOT | x1 - $8000 | x2 - $12000 | x3 - $16000
14 SLOT | x1 - $9000 | x2 - $14000 | x3 - $18000
16 SLOT | x1 - $10000 | x2 - $16000 | x3 - $20000

contactar conmigo para agilizar el tema y tener tu server up el mismo dia
Jan 15, 2012 @ 6:40am 
ayer no pude juga rpor asuntos personales pero hoy si etsoy llego como las 3 30
Jan 7, 2012 @ 7:01pm 
SALUDOS Y FELICITACIONES POR SUBIR EN LA META! :)
Dec 30, 2011 @ 11:14pm 
100 0 te dije ;;)
Dec 18, 2011 @ 8:35pm 
agreguen al ray esta dando clan!
Dec 13, 2011 @ 2:24pm 
ray, aun nisiquiera salgo a exponer XD !!!
Nov 3, 2011 @ 7:14am 
Hola amigos del mundo cs, los invitamos a esta nuestra primera liga de GAMENET.CL con el motivo de apoyar el counter strike con nuevos server con eac y con grandes competiciones para ustedes.

las reglas estan demas decirlas ya que todos lo conocemos.

esta liga constara con los siguientes premios:


1º Lugar Servidor Diamond 1 Mes con EAC gamenet.cl Incluido.+ inscripcion a la liga x sponsored
2º Lugar Servidor Gold 1 Mes con EAC gamenet.cl Incluido.+ inscripcion a la liga x sponsored
3º Lugar Servidor Gold Semanas con EAC gamenet.cl Incluido.+ inscripcion a la liga x sponsored


LA LIGA SE JUGARA EN SERVIDORES DE GAMENET.CL PRONTO A AVISARLES...

MODO DE INSCRIPCION DEJEN SU COMENTARIO:

NOMBRE DEL CLAN:
ROSTER:

32 CUPOS MAXIMOS ELIMINACION DIRECTA A 3 MAPAS

Inscripciones aki

http://vip1.qiannidekk.tk/groups/ligagamenetcl
May 9, 2011 @ 3:34pm 
rayback rico <3
Mar 8, 2011 @ 8:38pm 
perro mañana no puedo al cs tengo poker night se me habia olvidado si es mas temprano demas sino el jeuves chabela!
Feb 23, 2011 @ 12:14pm 
amame
Feb 4, 2011 @ 3:31pm 
feo
Dec 26, 2010 @ 9:19pm 
ta weno el auto la cam no acompaña mucho xd
Dec 24, 2010 @ 5:57pm 
feliz navidad rayback pasalo bien perrin ;D cuidateee !!!!
Dec 19, 2010 @ 1:18pm 
te lo compro en 1palo :D
Dec 19, 2010 @ 10:32am 
buen auto gordo te felicito japones de cora
Dec 17, 2010 @ 4:26pm 
tengo el meo ferrari pao qlo y me weai por tu caga de lancer AJAJAJAJA XD
Dec 17, 2010 @ 6:44am 
te amo ; paga el lancer si ante ke nos los kiten :( u.u xdddd
Dec 16, 2010 @ 6:00am 
cuidao con el reiko es peligroso !!!
Dec 15, 2010 @ 11:23pm 
dijo el pikao xD
Dec 15, 2010 @ 9:54pm 
dale color con tu caga de lancer !