STEAM GROUP
Terraria Servidor Español :D T.E.S.E.S.
STEAM GROUP
Terraria Servidor Español :D T.E.S.E.S.
156
IN-GAME
1,019
ONLINE
Founded
May 22, 2011
Showing 1-15 of 298 active topics
13
Jun 3 @ 9:12pm
Alguien para jugar una partida desde cero?
Evee
1
May 22 @ 12:35pm
Quien se parte esos terrarias
ElCoria
0
Apr 16 @ 4:13pm
1 hp
.
0
Apr 10 @ 8:01am
Si quieren jugar en un servidor aqui abajo dejo el link del discord de uno bueno
Caru
2
Feb 22 @ 11:34am
Alguien para jugar ? :steamhappy:
jaime.rodriguezchala
7
Feb 19 @ 5:43pm
Alguien para jugar en modo maestro? que le pueda dedicar tiempo al juego y que no haga trampas
Caru
2
Feb 16 @ 1:37am
Quien para agregar y jugar terraria
christianfuego
4
Feb 8 @ 9:46am
Gente que quiera jugar este juego podrido
HeladoDeOmeprazol
11
Jan 29 @ 11:16am
Busco gente pa jugar terraria vanilla
firexax88
1
Jan 3 @ 4:09pm
Quien para jugar terraria o tmodloader con calamity desde 0 para 2026
teardpol1
0
Jul 6, 2025 @ 2:54pm
Mecanicos Melee Maestro
Fraluth
2
May 13, 2025 @ 7:28pm
Holaa alguien para jugar terraria ocacionalmente
Abyss
0
May 10, 2025 @ 6:20pm
Hola alguien para jugar terraria normal o con mods (hora chilena y si es con micro mejor)
Velkha
0
Feb 13, 2025 @ 9:14am
Hola ¿Alguien para un mundo maestro?
saevjavier
2
Jan 1, 2025 @ 8:11am
hola alguien para jugar
lineker95
Per page: 1530 50